Consulta Buscando Taller

Albsth

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos, no se si hay algo al respecto (si es así iluminadme, please), he adquirido recientemente un Stelvio y por tema precio me desplacé de provincia para comprarlo, la cosa es que yo soy del Vallés Occidental y quería saber si alguien puede recomendarme un taller de confianza, a priori tengo localizado Olrait de Sabadell, Turiauto de Sant Boi y Manresauto de Manresa. ¿Alguna recomendación?
También me dijo el vendedor que pase revisión a los 15.000km, pero en la página de alfa me marca una revisión a los 1.500 :nosure:
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hola a todos, no se si hay algo al respecto (si es así iluminadme, please), he adquirido recientemente un Stelvio y por tema precio me desplacé de provincia para comprarlo, la cosa es que yo soy del Vallés Occidental y quería saber si alguien puede recomendarme un taller de confianza, a priori tengo localizado Olrait de Sabadell, Turiauto de Sant Boi y Manresauto de Manresa. ¿Alguna recomendación?
También me dijo el vendedor que pase revisión a los 15.000km, pero en la página de alfa me marca una revisión a los 1.500 :nosure:
Llama al 937451414 y pregunta por Joan Manel. Él te asesorará con las revisiones, etc....

Suerte!
 

Albsth

Alfista Junior
Usuario Premium

Ok, lo haré. Pero esperaba más participación de algún forero de la zona por aquello de conocer alguna buena/mala experiencia con la parte de taller de los concesionarios de la zona. Sin referencias no quedará más opción que apostar por uno y esperar que sean profesionales, o lo mejor, que el coche no necesite de ellos :cool::cool:
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos, no se si hay algo al respecto (si es así iluminadme, please), he adquirido recientemente un Stelvio y por tema precio me desplacé de provincia para comprarlo, la cosa es que yo soy del Vallés Occidental y quería saber si alguien puede recomendarme un taller de confianza, a priori tengo localizado Olrait de Sabadell, Turiauto de Sant Boi y Manresauto de Manresa. ¿Alguna recomendación?
También me dijo el vendedor que pase revisión a los 15.000km, pero en la página de alfa me marca una revisión a los 1.500 :nosure:
Hola. Soy de Terrassa y adquirí el Stelvio en Turiauto de Sant Boi de Llobregat. Estoy encantado con su servicio técnico. Puedes llamarles, reservar cita y por muy poco puedes usar un vehículo de alquiler. Olrait Terrassa, que no tienen nada y Sabadell, como mucho dos modelos, por trato y viendo lo que vi, no me dio nada de confianza: no están preparados para la marca. Por experiencia, Turiauto de Sant Boi.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Como taller independiente especializado en italianos, yo te recomiendo APT Performance. Están en Granollers, y son auténticos conicedores de nuestros coches (y otros italianos de mucho mas nivel).

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Albsth

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues después de los comentarios estoy más liado como me queda tiempo iré informándome y espero acertar. Sin que me quepa duda de que todos deben ser profesionales, al menos hasta que se demuestre lo contrario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola. Soy de Terrassa y adquirí el Stelvio en Turiauto de Sant Boi de Llobregat. Estoy encantado con su servicio técnico. Puedes llamarles, reservar cita y por muy poco puedes usar un vehículo de alquiler. Olrait Terrassa, que no tienen nada y Sabadell, como mucho dos modelos, por trato y viendo lo que vi, no me dio nada de confianza: no están preparados para la marca. Por experiencia, Turiauto de Sant Boi.
Ojo, Me refiero al departamento comercial en Sabadell, que no me gustó. De taller, igual, son buenos.
 
Arriba