Me presento Buenassss

Pensando en comprar un cochecillo me he topado con el Giulietta, ya lo conocía, me gustan los Alfas y lo italiano, aunque pensé que nunca tendría uno (mileurismo manda), pero de segunda mano están bien de precio. Los motores diésel son fiables, poco consumo y con ADN Alfa, así que espero ser Alfista de verdad en poco tiempo. Ah, soy de València, un saludo a todos.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, en cuanto encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades, preséntalo
con fotos que lo admiremos.
 
Gracias por la bienvenida. Creía haber perdido la ilusión por conducir; iba a comprarme un coche de 12.000 € nuevo, para ir de A a B, hasta que se me ocurrió mirar de segunda mano y me tropecé con el Giulietta (igual puede ser otro,pero creo que será ese) y estoy hasta medio ilusionado con mi futuro cochecito diésel de 105 cv, Alfa Romeo :)
 

Ramón. M

Alfista Junior

Bienvenido, yo en agosto estrené mi segundo Alfa romeo y esta vez ha sido una giulietta y la verdad que cada día me gusta más!! Tanto conducirlo como mirarlo ahí aparcado, no me canso de verlo jajajaa, lo podría mirar durante horas, mi mujer dice que estoy antotao con el coche pero yo creo que este es el espíritu Alfa...
Suerte con la búsqueda y si te decides por la giulietta a disfrutarlo!!!!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Suerte en la búsqueda!
 
Arriba