buenas noches grupo me presento!

hola buenas noches grupo... mi nombre es Juan Carlos soy de Santander ( Cantabria) primeramente gracias por aceptarme en este pedazo de grupo! estado leyendo... y da gusto.. gracias también al administrador

pues nada me e enamorado de un alfa romeo 156sw sportwagon 1.9jtd 140cv año 2006...

la verdad q está muy cuidado... tanto exterior como interior.... tiene 195.000 kilómetros correa de distribución y bomba de agua y accesorios cambiado recientemente...

si yo lo cojeria sería el 3 dueño.. vehículo nacional....

ya que soy nuevo me gustaría PORFAVOR!! que me aconsejáis... la mayoría abla mal de alfa romeo... pero ya sabes hay de todo en el mundo....

son motores problemáticos?
mucho fallos de electricidad?

aconsejarme porfavor!
muchísimas gracias grupo!
 
Solution
Hola, todo es que la unidad esté bien o mal mantenida, puede ser una buena compra o un foco de problemas.

Elos motores jtd fallan siempre de lo mismo:

-Errores varios por culpa de EGR ( hay que anular fisica y electrónicamente para que no ocurran, y no andar cambiándola ni limpiándola ).
-Sensor map que falla por estar lleno de carbonilla por culpa de una egr no anulada.
-Tubos de intercooler, sobretodo si vas reprogramado ( hay que poner silicona o metalicos )
-Valvula n75, cuando menos te lo esperes muere y es un foco de errores dificil de diagnosticar

Para todo esto hay que comprar un erlm327 obd y te puedes ir borrando los fallos tú mismo con el móvil o viendo que fallos te da y actuar. Pero es que siempre son los mismos.

Y en...

S R 3 J 0

Alfista Junior
Usuario Premium

Normalmente se hace por OBD, pero también se puede entrar directamente por centralita fuera del coche si se la sacan.
Al final me lleve el Crosswagon así como estaba. Lo veía muy verde el supuesto reprogramador. Compraré el cable para conectar al portátil y contactaré Alfanacleto. Ahora busco el cable online. Gracias por las aportaciones!
 
Arriba