bilstein alfa gt

Equipo conectado

buenas gente quiero poner unos amortiguadores al gt y estoy entre los bilstein b12 que trae los muelles eibach o los b14 pss alguien que los tenga montados? escucho opiniones y grcias
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas luisoncj, pues lo primero de todo léete esto Normas del foro, presentate, di que coche tienes, motorización y esas cosas y luego ya pregunta por de programaciones, suspensiones y poner el coche a punto...

Si no sabes de electronica, no pasa nada, no es necesario conocer de electronica más que conectar un cable para la repro. De lo que tienes que saber es de hacer la repro, para sacar las gráficas de tu motor y que se pueda ajustar y eso suele tener un precio.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/reprogramaciones/mpps/

El tema de la suspension, pues depende de tu gusto/necesidades. Poner los B12 (B8 sprint + eibach) o los b14 ( roscados regulables en altura) es más saber que sensaciones quieres recibir y que estéticas quieres conseguir. Lo que es seguro es que parte de tu confort lo vas a sacrificar por un coche con un mejor paso por curva.

Yo llevó los B12 y dan collejas en los badenes si no bajas a primera. En rigidez, la "misma" que con la de seriey en altura, calcula 1,2cm, no baja mucho más pero si tienes 18" queda bonito el coche ( lo digo por experiencia ).

Con B14 pues... Multiplica lo que he puesto arriba y a ambas sumale la homologación, más a la b14 porque con la b12 y pintando muelles hasta puede pasar por rangos de altura en el estudio del coche.

Un saludo,
 

david26_1

Alfista Junior

Yo llevo puestos muelles EIBACH con Koni.
Mira las fotos de mi perfil y ves cómo queda, para mí queda perfecto de altura
 

Raul-GT

Alfista Junior

yo despues de mucho mirar, pense en lso bilstein b4 que estan muy bien de precio, despues los b6 que se van casi al precio de unos vogtland roscados que por 600 y pico los tienes con muelles incluidos, me han ofrecido

los b12 me los dejan en 670€ pero sinceramente, no quiero llegar a esos gastos y encima homologar y todo el royo.

y ya que tengo unos muelles eibach con -3cm pero sin montar, he pensado en unos KYB ultra sr, que tienen muy buenas opiniones, creo que dureza/precio son los mejores.

pero estoy intentando conseguir alguien que los venda en españa a buen precio, si no tendre que pedirlos a uk.
 
Arriba