Bajar ventanillas con mando

Equipo conectado

Carolinacl

Alfista Junior

Buenas noches, alguien sabe como se bajan las ventanillas con el mando a distancia? Modelo Executive 2019, gasolina, 280cv.
Gracias.

Saludos
 

Carolinacl

Alfista Junior

Nada, no me bajan las ventanillas al hacer la doble pulsacion en la apertura y dejar fijo en el 2º toque
 

Edurojalfa

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy lo he vuelto a comprobar
Cierro el coche y mantengo pulsado y no suben cierro una segunda vez y mantengo pulsado unos segundos y suben
Eso pasa en mi caso
 

Carolinacl

Alfista Junior

Yo ya probé de todas las formas posibles y ni suben ni bajan. Me parece extraño porque el 147 tiene bajada de ventanillas con mando así que entiendo que un Stelvio tendrá también este sistema, pero... No me va
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo ya probé de todas las formas posibles y ni suben ni bajan. Me parece extraño porque el 147 tiene bajada de ventanillas con mando así que entiendo que un Stelvio tendrá también este sistema, pero... No me va

El mio tampoco lo hace. Será cuestión de reprogramar. Aunque yo no suelo hacer uso de gadgets que chupen bateria sin el motor en marcha. Tengo un TOC con la bateria…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas noches, alguien sabe como se bajan las ventanillas con el mando a distancia? Modelo Executive 2019, gasolina, 280cv.
Gracias.

Saludos
En este hilo discutimos sobre ello y había algún forero que no le funcionaba, pero en general a la mayoría sí. No sé si es algo que tendrá que activar la concesión o que depende del estado de la batería y no funciona si no tiene carga suficiente. Pero manteniendo pulsado debería subir o bajar.
 

Carolinacl

Alfista Junior

En este hilo discutimos sobre ello y había algún forero que no le funcionaba, pero en general a la mayoría sí. No sé si es algo que tendrá que activar la concesión o que depende del estado de la batería y no funciona si no tiene carga suficiente. Pero manteniendo pulsado debería subir o bajar.
Muchas gracias por tu ayuda. Como ya dije, ya he probado de todas las formas y nada, no va. En la próxima visita al taller preguntaré. Me ha encantado leer el hilo con cosas que también desconocía. Un abrazo.
 
Arriba