Estimados foristas!
Tengo un cliente fanático de los Alfa Romeo, desde siempre, pero no vive en lamisma ciudad donde tengo el taller.
El otro dí ame trajo el Alfa 75 año 1986 para hacerle algunas cosas, embrague, frenso traseros, y por uan falla.
Embrague sin problemas, y anda ok.
Frenos traseros...
Calipers pegados! los desarmé, lubriqué y armé, pero NO logro regular el freno de mano
Me pueden indicar como se regula el freno de mano en los calipers? porque el cable no da más, y por más que le de al pedal o palanca, NO REGULA.
Otra ayuda:
Tenía una falla, al medir compresión, los cilindros 3 y 4 estaban muertos.
Saqué la tapa de cilindros y no veo nada raro, salvo la cadena con varios anillos "cascados o rotos", voy a seguir desarmando para abajo.
La pregunta es
Como se pone a punto este motor? es un doble árbol, 4 cilindros de una bujía por cilindro, y creo que es el 1600.
Saludos cordiales y desde ya gracias por su ayuda
Ural
Tengo un cliente fanático de los Alfa Romeo, desde siempre, pero no vive en lamisma ciudad donde tengo el taller.
El otro dí ame trajo el Alfa 75 año 1986 para hacerle algunas cosas, embrague, frenso traseros, y por uan falla.
Embrague sin problemas, y anda ok.
Frenos traseros...
Calipers pegados! los desarmé, lubriqué y armé, pero NO logro regular el freno de mano
Me pueden indicar como se regula el freno de mano en los calipers? porque el cable no da más, y por más que le de al pedal o palanca, NO REGULA.
Otra ayuda:
Tenía una falla, al medir compresión, los cilindros 3 y 4 estaban muertos.
Saqué la tapa de cilindros y no veo nada raro, salvo la cadena con varios anillos "cascados o rotos", voy a seguir desarmando para abajo.
La pregunta es
Como se pone a punto este motor? es un doble árbol, 4 cilindros de una bujía por cilindro, y creo que es el 1600.
Saludos cordiales y desde ya gracias por su ayuda
Ural