Ayuda con filtro multiair!

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Hola chicos pues resulta que el mes que viene me toca hacerle la revision a mi mito qv y ya que es la primera que le hago desde que lo tengo yo quisiera cambiar todos los filtros, mi pregunta es, he leido que el sistema multiair lleva un pequeño filtro de aceite a la entrada, alguien me puede poner una foto para ver donde se encuentra realmente? Alguien que lo haya cambiado me puede decir si es fácil o difícil y mas o menos que es lo que hay que quitar? Cada cuanto seria conveniente cambiarlo?
Y ya aprovecho para otra cosilla, en el alfa mito donde se encuentra el filtro de polen?

Muchas gracias por anticipado! !!
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola!

A ver si puede ayudarte esto...



Es el número 31...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo pregunte en la casa cuando lo lleve a los 10.000 Km a cambiar el aceite tras el rodaje y me comentaron que ese filtro solo se cambia en caso de tener que sustituir el sistema multiair
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Es que yo veo que la gente lo sustituye cada 10000 como si fuera cualquier otro filtro, rafa_ATQ se me ve borrosa la imagen! !
 

dani_g

Alfista Junior

yo la he podido ver, y le hechare un ojo a ver, porque yo tambien tenia entendido que habia que cambiarlo, pero lo raro es que no venga en el manual de ser asi, de todas formas preguntare en el conce cuando haga la primera revision.
 
Arriba