AVISTAMIENTOS PEGATINAS ALFISTAS. Donde las has visto, donde la llevas?

Foreros presentes

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jaja, pués ya me hubiera gustado saberlo.
Pero no llevo mucho tiempo por aquí.
Pués si me puedes dar algo de información te lo agradecería.
Si no contesto enseguida es porque tengo que coger el coche ya mismo.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Durante el proceso de votación, firma, donde colocarla, etc. por tener unas pegatinas previas y probarlas, yo hice unas adhesivas y plastificadas, aún las tengo. Si algún compañero quiere alguna, aquí las tengo, mientras se decide si se hace o no otra tirada.
Hola compañeros, @JFRYUN si te sobra alguna a mi me interesaría y también si se hace otra nueva tirada ya que tuve un pequeño percance y si no me dan siniestro al 147
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañeros, @JFRYUN si te sobra alguna a mi me interesaría y también si se hace otra nueva tirada ya que tuve un pequeño percance y si no me dan siniestro al 147
Hola compañero, yo también estoy muy interesado.
A ver si somos unos cuantos y podemos hacer otra tirada.
O también si nos pasan los dibujos podemos mirar de hacerla, aunque seamos menos y nos cueste algo más, no sé.
Siempre que pasa un Alfa miro si las lleva y me preguntó: estará en el foro ?
Bueno, a ver si hay suerte.
Salu2.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

A mi también me interesaría porque pedí pero no me han llegado.
Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno compañeros, por desgracia, con las últimas peticiones ya he acabado con las existencias de pegatinas, serie B, que me quedaban, me he guardado unas cuantas de recuerdo, y el resto en unos días (eso espero) estarán en manos de los que me las han pedido, ojalá hubiera tenido más, pero como solo fue una impresión que hice yo mismo como prueba, no fueron muchas.

En todo caso aprovecho para plantear a los gestores del foro, y en especial al compañero @alfa , si se puede estudiar hacer otra pequeña tirada, a la que estoy seguro que se apuntarían muchos más.
 
Última edición:

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañeros !
Ya tengo las pegatinas puestas.
Lo sé, podía haberlo hecho mejor, pero cómo siempre, voy con prisas y la lío.
Miraré de despegar, y ésta vez pegar la de mi puerta, en horizontal.
Pero orgulloso de lucirlas !!!
A ver si puedo subirlas.
El coche de pintura está hecho un asquito, pero ahora no estoy para pintarlo.
De lejos se ve bien, pero la verdad es que no sé qué le hicieron, pero se va decapando a lo bestia.
Pero bueno, aunque trague 8L, disfruto con él.
Saludos.

Screenshot_2021-01-06-22-40-29-327_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-01-06-22-40-19-637_com.miui.gallery.jpg
 
Arriba