AutoDelta Squadra Corse UNOFFICIAL Team Winners II Campeonato GT5

N.Larini

El problema es la elección

Re: Re: AutoDelta Squadra Corse UNOFFICIAL Team Winners II Campeonato GT5

snakeeyes dijo:
N.Larini dijo:
snakeeyes dijo:
Esque estoy esperando a llegar a casa para saber el minuto pegui

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Buaaa acabo de ver los videos y ratifico , sanke sin acritud eres una pleñidera :p :p :p deja ya el victimismo eso es un lance como otro cualquiera hay montones de roces de esos en cada carrera

Saludos

PD: Borja hizo lo que pudo, repámpanos que iba sin ruedas!!!! perdio el tren delantero pero no hay intencionalidad , se la jugo y punto, igual que consiguio pasarte , podria haberse ido largo a la tierra y haber perdido posiciones, no creo que haya nada que recriminar
que te acuestes nen que te acuestes ,tu lo has dicho arrieros somos ,se acabo lo de niño bueno ,capichi
Que vergüenza dios que vergüenza porque sea amigo y de tu equipo me parece una vergüenza

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

No hagas demagogia, he dicho lo mismo sobre el incidente de polo y vistito y no son de mi equipo ni les conozco tampoco, es mas son rivales directisimos y mantengo la misma opinion, no divages que por ahi no me vas a pillar ;D ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Yo quiero ver ambos vídeos o fotos porque como no me esperasteis, pues no pude correr. Pasarmelo alguno por whatsapp grabando a la tele directamente


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

N.Larini

El problema es la elección

alfaromero dijo:
Yo quiero ver ambos vídeos o fotos porque como no me esperasteis, pues no pude correr. Pasarmelo alguno por whatsapp grabando a la tele directamente


Te lo dice el iPhone de Jose ;D

son los videos que ha puesto snake del youtube en le post de reclamaciones ;)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

N.Larini dijo:
alfaromero dijo:
Yo quiero ver ambos vídeos o fotos porque como no me esperasteis, pues no pude correr. Pasarmelo alguno por whatsapp grabando a la tele directamente


Te lo dice el iPhone de Jose ;D

son los videos que ha puesto snake del youtube en le post de reclamaciones ;)
Ya los he visto y he dado mi veredicto


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

BorjAS

Alfista Junior

Vamos a ver yo le doy salida al coche ya k voy sin ruedas hacia el exterior de la curva, metete dentro de mi coche y ve la curva y podrás ver que yo nisiquiera veo tu coche y le doy salida cuando antes de llegar al piano, impacto contigo,

No pasa nada si tu quieres ese punto yo te lo regalo de los míos

Pd respecto a lo que vas a ir a por mi el resto de carreras... Jjajjaja colega vas a tener que mejorar mucho para seguirme!!  saludos
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:AutoDelta Squadra Corse UNOFFICIAL Team Winners II Campeonato GT5

BorjAS dijo:
Vamos a ver yo le doy salida al coche ya k voy sin ruedas hacia el exterior de la curva, metete dentro de mi coche y ve la curva y podrás ver que yo nisiquiera veo tu coche y le doy salida cuando antes de llegar al piano, impacto contigo,

No pasa nada si tu quieres ese punto yo te lo regalo de los míos

Pd respecto a lo que vas a ir a por mi el resto de carreras... Jjajjaja colega vas a tener que mejorar mucho para seguirme!!  saludos
me parece una fanfarronada la pd.eso lo primero ,con tu punto me limpio el culo,lo segundo ,y lo tercero que me parece patético y vergonzoso justificar lo injustificable

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

N.Larini

El problema es la elección

Re: Re:AutoDelta Squadra Corse UNOFFICIAL Team Winners II Campeonato GT5

snakeeyes dijo:
BorjAS dijo:
Vamos a ver yo le doy salida al coche ya k voy sin ruedas hacia el exterior de la curva, metete dentro de mi coche y ve la curva y podrás ver que yo nisiquiera veo tu coche y le doy salida cuando antes de llegar al piano, impacto contigo,

No pasa nada si tu quieres ese punto yo te lo regalo de los míos

Pd respecto a lo que vas a ir a por mi el resto de carreras... Jjajjaja colega vas a tener que mejorar mucho para seguirme!!  saludos
me parece una fanfarronada la pd.eso lo primero ,con tu punto me limpio el culo,lo segundo ,y lo tercero que me parece patético y vergonzoso justificar lo injustificable

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Pero si el que esta sacando las cosas de madre eres tu snake, la que estas liando por un simple lance, insultando y atacandonos gratuitamente, que creas que llevas razon no te da derecho a poner to lo que estas poniendo, igual que decir que si es mi amigo y por eso le defiendo.... revisa lo que he dicho ;)

Saludos

PD: de todas formas es lo que he dicho en le post de reclamaciones, con to las carreras que hay , que se lie la que se esta liando por dos lances sin mas, esta fuera de lugar, realmente lo veis tan necesario... teneis que verlo muy mal para andar asi intentando que sancionen al de delante por una jilipollez para pillar 1 punto :p :p :p
 

BorjAS

Alfista Junior

Esta claro que vas a por el punto por que eske no me puedes sacar mas macho, cogelo si eso no pasa nada, ademas te puede venir bien hazme caso, ademas no había 24h para las reclamaciones?? Que hacemos??

En fin...
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Lo de Borja sanción me parece, leve pero me parece. Ahora las formas que esta tomando Jaime, creo que son innecesarias y que sobran. Yo todavía estoy esperando una disculpa, que por otro lado creo que nunca llegara. Pero para que veas Jaime, que no hace falta atacar a la gente de la forma que haces. Es un lance de carrera, se sanciona y punto. No creo que haga falta de llevarlo a algo mas.

Tranquilizaros a ver si al final la carrera no va valer ;D ;D


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Que no te quieres enterar que no soy yo quien quiere llevar la razón ?????? Que no os la da nadie a los dos ,ni vuestros compañeros,naaaaaaaaadieeeeeeeeeee
Que tenéis el comportamiento Mou ,impotente porque te adelantaba me tiraste deliberadamente al igual que en la primera carrera del otro campeonato ,y le quieres dar la vuelta a la tortilla tu y larini y eso es lo que hay,que no quiero ese punto que ami no me supone nada ,quiero justicia y que no se repitan esos arrebatos de impotencia

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Y señor ppmikel esa disculpa nunca la tendrás puesto que cuando digo lo que pienso y sigo viendo lo que pienso no sienta que me he equivocado,ya que el otro día nos mandaste a todos a tomar por culo y hay se quedó

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

N.Larini

El problema es la elección

Bueno buenooooo, sosegar que no hay mas donde rascar, creo que todos tenemos sentido comun para darnos cuenta de las cosas y que no saquemos esto de madre, tranquilos
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

??? No entiendo tu manera de actuar, pero me la pela. Piensa lo quieras, actúa como quiera y haz lo quieras. Yo de ti no espero nada, ya se como eres y este suceso no me pilla desprevenido.

Solo espero que no trates a nadie, ni la atajara como hiciste conmigo. Que somos compañeros no enemigos, ahora tu parece que te los ganas a pares.


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Yo voy con quien vaya no digo a todos que os den pillando por medio a quien no tiene nada que ver,
Yo actuó y hablo como pienso no hago algo y luego voy diciendo que no lo e echo y que es un mal entendido o excusas varias,prefiero que sepas como soy y que no te guste a que te equivoques,aunque veo muy difícil que me conozcas ni falta que me importa
Pero prefiero que pienses mal de mi porque te digo lo que pienso a que creas que te adoro y en realidad se lo contrario como pasa por aquí

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

snakeeyes dijo:
Yo voy con quien vaya no digo a todos que os den pillando por medio a quien no tiene nada que ver,
Yo actuó y hablo como pienso no hago algo y luego voy diciendo que no lo e echo y que es un mal entendido o excusas varias,prefiero que sepas como soy y que no te guste a que te equivoques,aunque veo muy difícil que me conozcas ni falta que me importa
Pero prefiero que pienses mal de mi porque te digo lo que pienso a que creas que te adoro y en realidad se lo contrario como pasa por aquí

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
Si lo dices por lo que piensas de mi, te lo repito, ME LA PELA. Como tu dices nunca sabrás como soy y tampoco tengo esperanzas de que lo intentes, siempre que tu no quieras. Yo de ti ni pienso una cosa ni pienso otra, solo que lo que dices me la trae al pairo y no le doy importancia alguna.

A diferencia que tu, se cambiar de actitud, se rectificar y se enmendar mis errores, pero ya veo que tu era cuadriculado.


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

PRoMo

Alfa GT Sport

en mi opinión las dos acciones son sancionables aunque la de vistito me despierta más dudas porque creo que lo que hace eliseo es involuntario. En la de snake hay intencionalidad claramente basándonos en la famosa barra G, aunque alguno no lo quiera ver.

Sin embargo, como dice alfaromero la sancionaria con lo más leve posible ya que el perjuicio creado fue mínimo.

P.D. Si no se sanciona esto, va a ser un cachondeo y más de uno va a dar rienda suelta a sus pasiones en la pista de aquí en adelante. No lo digo por mi.

Todo es mi opinión, ni mejor ni peor que otra, y sin querer enemistarme con nadie por decirla, pero creo que todos podemos y debemos hacerlo.

Y no os enfadeis cohone, que se puede hablar sin hacerlo.
 

N.Larini

El problema es la elección

PRoMo dijo:
en mi opinión las dos acciones son sancionables aunque la de vistito me despierta más dudas porque creo que lo que hace eliseo es involuntario. En la de snake hay intencionalidad claramente basándonos en la famosa barra G, aunque alguno no lo quiera ver.

Sin embargo, como dice alfaromero la sancionaria con lo más leve posible ya que el perjuicio creado fue mínimo.

P.D. Si no se sanciona esto, va a ser un cachondeo y más de uno va a dar rienda suelta a sus pasiones en la pista de aquí en adelante. No lo digo por mi.

Todo es mi opinión, ni mejor ni peor que otra, y sin querer enemistarme con nadie por decirla, pero creo que todos podemos y debemos hacerlo.

Y no os enfadeis cohone, que se puede hablar sin hacerlo.

Por mi no hay nigun problema, pensar lo que querais pero lo he repetido en diversas ocasiones, para mi ambas acciones no son para ser sancionada ya he votado en el post de reclamaciones ahora ya depende del resultado de las votaciones

PD: no nos enfadamos lo unico es que tu jefe de fila se ha exaltado demasiado por algo tan banal

Saludos
 
Arriba