Anticongelante Paraflu Madrid

xuαco

"Dall'abbondanza del cuore la bocca parla"

Buenas a todos,

Hace poquito que tengo el 159 SW y el otro día me di cuenta que tiene el nivel del anticongelante justo al mínimo, de hecho lo he mirado un par de veces y a veces podría decirse que está por debajo, entiendo que siendo milímetro arriba milímetro abajo no es preocupante, pero sí es el momento de rellenarlo hasta el máximo y olvidarme de momento del tema. Dado que el coche viene del concesionario, entiendo que si compro de la marca Paraflu, puedo simplemente rellenarlo hasta la marca de MAX, sin necesidad de ponerme a vaciar el depósito etc.

¿La pregunta es dónde puedo comprar anticongelante de la marca Paraflu? En un par de sitios que he mirado no he encontrado esa marca ¿debería buscar en talleres oficiales o algo así?


¡¡Gracias!!
 

Yorch147

Alfista Junior

¡Buenas!

Hace tiempo yo tuve una consulta similar a la tuya... Y me dijeron que si encontraba alguno con el mismo "código" valdría sin problema... Así que fui al Feuvert y entre los anticongelantes vi uno rojo de la marca Lada con las mismas especificaciones...

Que son estas:

iz6zaq.jpg


No recuerdo en concreto cual...

¡Un saludo!
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola Xuaco,

Que yo sepa, solo lo encontrarás en el servicio oficial... No obstante, muchos de nosotros usamos el que te dice Yorch, pero que es de la marca Iada (no Lada ;D ;))

... también lo puedes encontrar en un Norauto, que es donde lo suelo comprar yo. Eso sí, compra el de mayor concentración... que hay de varios tipos y colores ;) ;) ;)
 

xuαco

"Dall'abbondanza del cuore la bocca parla"

Q

Gracias Edu y Yorch!!

La duda me surgía porque como no sé cuál es el líquido que llevaba cuando lo compré, pero entiendo que será Paraflu, así no me tocará vaciar el depósito.
Así que, de momento iré a Povedilla en Madrid, que lo tengo cerca, y compraré el Paraflu. Quizá más adelante empiece a hacer experimentos, le vacíe el depósito y le meta otro diferente... Todavía no me siento en condiciones de trastearle manguitos etc.


¡Saludos cordiales!
 

Yorch147

Alfista Junior

Jajajaja. Muchas gracias Edu, pero es que parece una L. Jajajaja. Espero que haya sido de ayuda! ¡Un saludo!
 

imagina

Spider 2.0 JTS

Si es solo para rellenar de mínimo a máximo hazlo con agua destilada. No le pasa nada malo y te quitas de líos...
 

xuαco

"Dall'abbondanza del cuore la bocca parla"

¡¡Muchísimas gracias Imagina!!

La verdad es que me has ahorrado algunos líos y algo de dinero. jejejeje

Para la próxima entiendo que sí que tendría, entonces, que vaciar el depósito y llenarlo con Paraflu, Iada, o lo que sea...


¡Saludos cordiales!
 

GERAR

Bastión Alfista

A veces nos complicamos en exceso, yo apuesto a que rellenas con cualquier otro y no pasa absolutamente nada tampoco, ahora, si lo pones peor pues empeorará la calidad de todo pero de ahí a ser malo ... :)
 

imagina

Spider 2.0 JTS

Si tienes que volver a rellenar otra vez revisa el circuito porque no debería bajar de nivel. Es un circuito cerrado. Pudiera ser que tengas alguna fuga.
 

Yorch147

Alfista Junior

Yo tengo Paraflú de por sí en el coche del último cambio, le he echado de ese para rellenar, ya que cuándo me lo dejaron no estaba el nivel al máximo... Más bien al mínimo... Y llevo cosa de un año sin ninguna pega.
 
Arriba