Antena arrancada

Olivares_R4

Novato

¡Saludos compañeros!

Pues sí, me han arrancado la antena y me la han dejado de esta guisa.





Ahora la cosa está es que quiero poner una antena pequeña y evitar que me la vuelvan a arrancar. ¿Puedo comprar una y cambiarla fácilmente o al haberla arrancado la cosa se complica?

Gracias alfistas
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Tienes que quitar esa entera. Debes acceder desde el interior, levantando un poco el guarnecido del techo, para localizar el tornillo y quitarlo.
Luego puedes poner la antena que quieras.... Sin problema.

Saludos
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Pon una de aleta de tiburon, quedan muy bien y no te volvera a pasar esto
 

Olivares_R4

Novato

Jaspe77 dijo:
Tienes que quitar esa entera. Debes acceder desde el interior, levantando un poco el guarnecido del techo, para localizar el tornillo y quitarlo.
Luego puedes poner la antena que quieras.... Sin problema.

Saludos

¿Y es fácil quitar el techo para acceder ahí? Tengo que quitar el plafón antes, ¿no? No sé si seré capaz, soy muy torpe.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Olivares_R4 dijo:
Jaspe77 dijo:
Tienes que quitar esa entera. Debes acceder desde el interior, levantando un poco el guarnecido del techo, para localizar el tornillo y quitarlo.
Luego puedes poner la antena que quieras.... Sin problema.

Saludos

¿Y es fácil quitar el techo para acceder ahí? Tengo que quitar el plafón antes, ¿no? No sé si seré capaz, soy muy torpe.

no tienes que quitarlo todo.....que eso si es una historia (no complicado, pero si laborioso); solo con quitar las tapas de los pilares traseros, que en su parte superior sujetan el techo, y también el plafon, seguramente ya pueda acceder a la antena y su tuerca para quitarla.

yo lo he hecho en un Bravo (yo tuve que quitar todo el techo), y no es dificil.... más bien paciencia.... jejejej...
Lo tuyo es más sencillo.

Siento no poder decirte exactamente en tu Alfa como va..... suelen ser todos igual. A ver si alguien que lo haya hecho en un modelo como el tuyo, te dice algo más concreto.

saludos,
 

Olivares_R4

Novato

minidennis1 dijo:
kdekastro dijo:
Pon una de aleta de tiburon, quedan muy bien y no te volvera a pasar esto
+1 es lo mas sencillo no?
yo conservo mi antena de serie pero estoy pensando en ponerle una de esas de tiburon, pero me da miedo matarle la estetica a mi 156..............
si te sirve :::: http://www.aliexpress.com/item/Opel-Meriva-car-new-super-chip-radio-shark-fin-antenna-signal-shark-fin-antenna/32624869119.html?ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_3_10037_10017_507_10032_401,searchweb201603_1&btsid=65fc1beb-8d95-4a03-941a-942f6da020bd&smToken=9551b2931af5464182f76ee3426cd83a&smSign=1qMtgJmujpoXVs11SGBG9Q%3D%3D

No está mal el apaño. Un poco grande eso sí.

Llevo ya preguntados 3 talleres y en ninguno me lo hacen. Dicen que eso debo ir a un taller especializado en electrónica. Yo no me veo capaz de cambiarla, desde luego, pero tampoco creo que sea tan difícil.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

es sencillo de cojones y la antena tiene el mismo conector, no te cortes y hazlo
 

Olivares_R4

Novato

minidennis1 dijo:
Yo ya me he pedido la antena jajajjaja. Tu ya has arreglado la tuya?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

No, todavía no. ¿De dónde la has pedido? Lo que me da miedo es desmontar el techo y no liarla. Soy un poco manazas. ;D
 
Arriba