anagramas 2015

labaru

Alfista Veterano

Cansado de que se vayan los anagramas, hoy me han llegado los nuevos 2015 como los que lleva el giulia....por menos de 8 euros pedidos en AE y me han llegado en menos de 10 días..cosa no muy normal....


por darle otro aire al 159.....



15ysl68.jpg
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

En el conce 8 euros? Pues si es rarosi

Como son, hay que pegarlos encima?

Saludos
 

labaru

Alfista Veterano

por el concesionario no paso ni cerca..... jaja

si son de pegar lleva una base adherente...como el original me imagino

son de un vendedor de Aliexpress
 

Enaggi

Alfista Junior

Son de aluminio? Quiero decir, son del mismo material que los que llevamos?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

labaru dijo:
por el concesionario no paso ni cerca..... jaja

si son de pegar lleva una base adherente...como el original me imagino

son de un vendedor de Aliexpress

Aaah vale , es que me habia extrañado el precio jajajaja, yo en breves las pedire tbn, que ya pedi unas hace una semana y se quedaron sin stok y al final nada, pero ahora estoy dudando entre esas o las negras jejeje

Hay que quitar el emblema o como va pegado ?

Saludos
 

Rober_155

Alfista Junior

Que chulos!!! A ver como quedan, yo también estoy pensando en renovarlos que además le va tocando, pero tengo q buscar los de las tapas de buje también.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy chulos...llevo tiempo detras de estos:

http://www.ebay.it/itm/NEW-NUOVO-Fregio-Logo-2015-ALFA-ROMEO-Giulia-147-156-159-Mito-Gt-Giulietta-/321822537624?hash=item4aee1e3798

supongo que seran iguales.
Estoy esperando a que saquen tambien los centros de rueda negros del nuevo logo,para cambiarlos y pedirlo todo junto.
El venedor me ha dicho que los centros estan en produccion
 

Alfa Amstel

Alfista Junior

Ojo que esos logotipos, con la tapa del adhesivo roja por detrás son de muy baja calidad "chinorris".
No te van a durar ni un telediario.

Los que tienen el adhesivo blanco o gris cómo estos son muuuuuuuuucho mejores. Lo barato sale caro.

http://www.ebay.it/itm/fregio-stemma-logo-ALFA-ROMEO-BRERA-147-GT-MITO-GIULIETTA-159-Anteriore-adesivo/251579096568?_trksid=p2047675.c100009.m1982&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091512%26meid%3D1105a6aafd7341cfa2120a6cdd00e437%26pid%3D100009%26rk%3D2%26rkt%3D10%26mehot%3Dpp%26sd%3D321822537624

Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo, para ser sincero, estos logos de AR, en un 159... No los veo!!

Es como si a un Seat 127 se le pone el anagrama de un Seat Ibiza del 2010.... No le va!!
Quizás sea yo, que soy muy clásico y de mantener el estilo de cada coche en base a como era de serie cuando se fabricó.

Eso si... Es mi opinión y por supuesto, cada uno con sus gustas y a su coche... Le pone lo que quiere! ;D

Saludos
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo cambio.los d 159 hace tiempo por unos de otra web...no recuerdo si eran conl pegatina roja ono y salieron muy buenos ..los compre en ebay.it...mandados desde italia....
La cosa es q solo h visto ese vendedor....no se como seran los del forerode aliexpress....
 

166jtd

Alfista Veterano

Opino como Bur, son bonitos pero me gusta mantener los coches como en origen.
 

labaru

Alfista Veterano

Alfa Amstel dijo:
Ojo que esos logotipos, con la tapa del adhesivo roja por detrás son de muy baja calidad "chinorris".
No te van a durar ni un telediario.

Los que tienen el adhesivo blanco o gris cómo estos son muuuuuuuuucho mejores. Lo barato sale caro.

http://www.ebay.it/itm/fregio-stemma-logo-ALFA-ROMEO-BRERA-147-GT-MITO-GIULIETTA-159-Anteriore-adesivo/251579096568?_trksid=p2047675.c100009.m1982&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091512%26meid%3D1105a6aafd7341cfa2120a6cdd00e437%26pid%3D100009%26rk%3D2%26rkt%3D10%26mehot%3Dpp%26sd%3D321822537624

Salu2

2 telediarios duran los normales y los venden a precio de oro....si duran lo mismo por 7 euros los dos, por contento me daré xD

en cuanto a seguir con lo original...cuantos llevas llantas ,taloneras ...incluso un emblema de QV en las aletas sin serlo y sin tenerlo una versión como el 159,independientemente de su significado....

al ser el mio de apertura el emblema trasero tengo algunas dudas,,me da cosa apalancar ,alguien ha cambiado el suyo??
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Labaru.... Yo el mio, está tal cual salió de la línea de producción ( solo he tintado cristales).
A mi me gusta comprarme el coche que me gusta, y mantenerlo de serie.... Ni treboles en aletas, y conservo pegatinas, anagramas y chapitas como salió de fábrica.

Pero no lo tomes como algo personal y quedate con mi frase: que cada uno con su coche, dinero y gustos haga lo que quiera.

Mi opinion.

Saludos
 

Golfcapri.

Alfista Junior

Jaspe77 dijo:
Yo el mio, está tal cual salió de la línea de producción ( solo he tintado cristales).
A mi me gusta comprarme el coche que me gusta, y mantenerlo de serie.... Ni treboles en aletas, y conservo pegatinas, anagramas y chapitas como salió de fábrica.

Pero no lo tomes como algo personal y quedate con mi frase: que cada uno con su coche, dinero y gustos haga lo que quiera.

Mi opinion.

Saludos

¡Hombre! Ya pensaba yo que era el único bicho raro que hacía eso: comprar el coche con el mejor equipamiento posible, a mi gusto; y no ponerle nada de suplementos ni gadgets; para mantener durante muchos años el aspecto de nuevo en el coche. Me alegro saber que es una práctica que otros también gustan de tener. Un saludo a tod@s. Golfcapri.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

A 7 euros los dos, según labaru??.... yo veo que son a 5.90 + 2.90 osea 8.80 cada uno, no????
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

vaya
 

labaru

Alfista Veterano

FRANKI-NIGHT dijo:
A 7 euros los dos, según labaru??.... yo veo que son a 5.90 + 2.90 osea 8.80 cada uno, no????

no es cosa de ver...es de buscar...

7,10 euros los dos puestos en casa :


Detalles del producto Precio por unidad Cantidad Total pedido Estado

Alfa romeo coche logo 74 mm 7.5 cm 2015 emblema de la insignia etiqueta engomada del Mito 147 156 159 166 xinbang envío gratis 2 unids/lote
Propiedades: Color Name 1
(wang shou)

€ 7,10 1 lote € 7,10 Confirmación de recepción Abrir disputa
China Post Registered Air Mail
Envío gratis
Tiempo de entrega estimado:15-45 Días
Tiempo de procesamiento:1 Días
 

labaru

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
Labaru.... Yo el mio, está tal cual salió de la línea de producción ( solo he tintado cristales).
A mi me gusta comprarme el coche que me gusta, y mantenerlo de serie.... Ni treboles en aletas, y conservo pegatinas, anagramas y chapitas como salió de fábrica.

Pero no lo tomes como algo personal y quedate con mi frase: que cada uno con su coche, dinero y gustos haga lo que quiera.

Mi opinion.

Saludos

yo voy extrictamente de serie...salvo (bola de remolque desmontable).....en mi caso llevo tintados de origen, no pegatinas interiores puestas ,pack privacy creo que se llamaba...

esto por 7 euros ambos y teniéndolos picados uno de ellos, el delantero ya lo cambie por 45....lo pruebo ,sino me gusta pues lo quito y vuelvo a poner los de origen...no originales eso si.


el tema es comentarlo por si alguien esta interesado...


si alguien cambió el trasero con apretura de botón que comente sino le importa como,si fué apalancando...o desmontado...

gracias y un saludo
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

OK, gracias Labaru, no lo había encontrado. De todas formas ya mirando he visto esto:

http://es.aliexpress.com/store/product/ALFA-ROMEO-logo-74mm-Car-Front-Hood-Emblem-sticker-Rear-emblem-4pcs-60mm-Wheel-center-Hub/1838196_32415370949.html

Tampoco quedan mal y viene el kit completo por 16.93 euros. A ver si me decido por cual..
Saludos.
 
Arriba