Amortiguadores traseros Alfa 156 sw Sport 1.9 jtd 115cv.

Foreros presentes

Hola, quiero cambiar amortiguadores, que ya tienen 275000 km. aunque están bien. He cambiado los delanteros sin ningún problema, pero los traseros que me han enviado no sirven, el vástago es unos 2 cm. más largo y el muelle no queda sujeto. Los devolví, pedí unos kayaba asegurándome de que la referencia OEN 60688989 de estos amortiguadores es la correcta para mi coche, me lo confirmaron en Ascauto con el número de bastidor, y mismo problema, son 2 cm. más largos y no valen, me gustaría saber cuál es el amortiguador correcto, ya me han desmontador y montado dos veces la suspensión, alguien puede ayudarme? Gracias
 

Kokealfa156

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas y que tal se te está dando cambiarlos lo estás haciendo tu mismo?? Yo tengo unos vogtland para montar ya que tienen los mismos km los míos y en poco me gustaría empezar a montar yo tengo las referencias en los papeles de estos si quieres te digo las que me vienen ahí, si te es de ayuda

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 
Buenas y que tal se te está dando cambiarlos lo estás haciendo tu mismo?? Yo tengo unos vogtland para montar ya que tienen los mismos km los míos y en poco me gustaría empezar a montar yo tengo las referencias en los papeles de estos si quieres te digo las que me vienen ahí, si te es de ayuda

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 
La versión sport lleva la suspensión más baja, los amortiguadores traseros son 2 cm. más cortos, y no los encuentro, salvo en orígen que valen una pasta, para el resto de 156sw no hay problema, la referencia que he puesto en mi primer mensaje es la correcta
 
Los compré en autofocus. La referencia de los traseros, que para la versión sport no valen, es la que he puesto en el primer mensaje, de los delanteros no sé, me los enviaron con el número de bastidor
 
Arriba