alguen sabe algo de este complento?

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Telkrak.... Estás a un paso de tener el 159 más 'atunero' del foro.... Madre del amor hermosooooo!!!!

Las llantas BBS esas no son feas.... Pero para un Golf, un Audi..... Pero para un 159, es como colgarle a un cristo 2 pistolas!!!

Allá cada cual en lo que invierte su dinero para 'estropear' su coche.... ;D

Saludos
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Jajajaja que noq ue no, me gustan pero no creo que las pusiese, yo las que de verdad quero son las 8c del brera pero solo he visto replicas en 18 :-\

Mal no quedan en un 159 para nada, un forero las llevava en la conce que se hizo en madrid, pero a mi lo que me gusta es la originalidad, me gusta poner cosas con las que el coche pudiese salir de fabrica, nada de cosas raras ni lucecitas jajaja (vanos que truñing nada jajajajajaja)
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esas llantas son bonitas pero para un coche mas deportivo.... en un 159 no lo veo a no ser que lo bajes pongas faldones y paragolpes to`al estilo truñero, cosa que matarias al 159 antes de acabar con el
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

loko4youbebe dijo:
Esas llantas son bonitas pero para un coche mas deportivo.... en un 159 no lo veo a no ser que lo bajes pongas faldones y paragolpes to`al estilo truñero, cosa que matarias al 159 antes de acabar con el

Pues la verdad es que los faldones no me gustan ni los del ti... Bajarlo si lo tengo pensado pero con unos bilestin b8 y unos muelles cortos con unos pocos cm menos, pero nada exagerado, un poco mas bajo que el ti
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

telkrak dijo:
loko4youbebe dijo:
Esas llantas son bonitas pero para un coche mas deportivo.... en un 159 no lo veo a no ser que lo bajes pongas faldones y paragolpes to`al estilo truñero, cosa que matarias al 159 antes de acabar con el

Pues la verdad es que los faldones no me gustan ni los del ti... Bajarlo si lo tengo pensado pero con unos bilestin b8 y unos muelles cortos con unos pocos cm menos, pero nada exagerado, un poco mas bajo que el ti
Bajarlo es comprensible, el mio se supone que lleva suspensión sport ( no lo se con certeza) y aun así me roza el cubre cárter en algunos badenes... Yo no creo que lo baje, tras 5 años con el antiguo bravo tirado al suelo creo que tengo suficiente jaja
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

loko4youbebe dijo:
telkrak dijo:
loko4youbebe dijo:
Esas llantas son bonitas pero para un coche mas deportivo.... en un 159 no lo veo a no ser que lo bajes pongas faldones y paragolpes to`al estilo truñero, cosa que matarias al 159 antes de acabar con el

Pues la verdad es que los faldones no me gustan ni los del ti... Bajarlo si lo tengo pensado pero con unos bilestin b8 y unos muelles cortos con unos pocos cm menos, pero nada exagerado, un poco mas bajo que el ti
Bajarlo es comprensible, el mio se supone que lleva suspensión sport ( no lo se con certeza) y aun así me roza el cubre cárter en algunos badenes... Yo no creo que lo baje, tras 5 años con el antiguo bravo tirado al suelo creo que tengo suficiente jaja

Tirado a suelo me volveria loco jajaja odio los badenes que encima en mi pueblo abundan y ademaa no me gusta nada como le queda bajado demasiado, aparte lo que comentas, hay que estar con mil ojos a todo

Bajare un poquito para tapar algo mas el paso de rueda, pero eso dependera de si meto 18 o 19 pero eso ya se vera

Lo del cubrecarter no se si sera normal pero el mio tambien lo veo algo bajo, aveces he llegado a pensar que esta caido, en badenes nunca me ha rozado pero si en algun que otro bordillo
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cierto un detalle que no e ducho llantas de 18" lleva el mio
 

bumetra

Alfista Junior

Volviendo al tema pegatinitas... Mi opinión es que son atractivas algunas de ellas si, como por ejemplo la del salpicadero de entre-relojes, pero la verdad: Alfa Romeo, y en especial el 159 es un coche en mi opinión, sobrado de estilo y clase. No digo que no sea mejorable, ya que todo en esta vida lo es, pero la verdad, no me veo yo usando un coche de lavado dominguero en camiseta de tirantes escuchando Camela.
Este coche es algo más que eso, es expresión, estética, proporción, limpieza de líneas que todavía no se ha superado en los de su segmento en fin.....que os voy a contar yo...
Yo no lo tocaría en este aspecto. Es mi opinión.
Saludos.
 
Arriba