EVENTO Alfa Sport Experience 2024

Foreros presentes

alfa

Administrador
Miembro del equipo

1ª ALFA SPORT EXPERIENCE



Alfistas Club Sport se complace en anunciar la 1ª ALFA SPORT EXPERIENCE, un evento único diseñado para propietarios y aficionados de Alfa Romeo. Este encuentro exclusivo tendrá lugar en el prestigioso Circuit Parcmotor Castellolí, ofreciendo una serie de experiencias dinámicas para celebrar la pasión por Alfa Romeo.

Objetivos de la ALFA SPORT EXPERIENCE:

  • Amplificar el Espíritu Alfista: Elevamos la experiencia de ser parte de la comunidad Alfista, brindando un espacio para compartir la pasión por Alfa Romeo.
  • Fortalecimiento de la Comunidad Alfista: Promovemos la unión y el compañerismo, creando vínculos duraderos entre los aficionados.
  • Captura de Momentos Únicos: Cada participante tendrá la oportunidad de inmortalizar su pasión, capturando instantes irrepetibles.
  • Conexión con tu Máquina: Exploramos el vínculo especial entre los Alfistas y sus vehículos a través de experiencias de conducción únicas.

Actividades del Evento:

  • Tandas Libres: Disfruta del circuito a tu ritmo y siente la adrenalina de conducir tu Alfa Romeo en un entorno seguro. Precio: 150€ por 1 hora de pista + 20€ de seguro.
  • Challenge de Regularidad: Compite en una prueba donde la constancia es clave, más allá de la velocidad pura. Precio: 200€ por 2 horas de pista + 20€ de seguro.

Ubicación y Servicios del Circuito:

El Circuit Parcmotor Castellolí, situado a 35 minutos del aeropuerto de Barcelona-El Prat, es un complejo de más de 800.000 metros cuadrados. Conocido en España y Europa, el circuito ofrece diversas pistas y servicios para actividades deportivas y de entretenimiento.

Fechas del Evento:

  • 03 de marzo de 2024
  • 19 de mayo de 2024
  • 22 de septiembre de 2024
  • 19 de octubre de 2024
  • 03 de noviembre de 2024

Vive una experiencia Alfista​


La ALFA SPORT EXPERIENCE es más que un evento; es una celebración de la herencia y el espíritu de Alfa Romeo. Invitamos a todos los propietarios y entusiastas de Alfa Romeo a unirse a nosotros en estas fechas para disfrutar de una experiencia inolvidable, marcada por la pasión por el automovilismo y el diseño italiano. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante reunión y fortalecer la comunidad Alfista!


Precios del ALFA SPORT EXPERIENCE​

  • Tandas: 1 hora de pista 150€ + 20€ de seguro.
  • Challenge Alfa: 2 horas de pista 200€ + 20€ de seguro.

>>> INSCRIPCIONES ALFA SPORT EXPERIENCE <<<


1ª ALFA SPORT EXPERIENCE 2024




--------------------------------------------------------------------


Presentación

ALFA SPORT EXPERIENCE


Domingo 3 de marzo
Parcmotor Castellolí


  • 11:00 h. Acceso Padock - Público y Participantes - Acceso solo Alfa Romeo
  • 11:30 h. Inscritos tanda: firma y entrega Cronolaps
  • 12:00 h. Presentación Alfa Sport Experience Aperitivo
  • 12:30 h. Briefing
  • 13:00 h. Tanda abierta exclusiva Alfa Romeo
  • 14:00 h. Fin del evento
 
Última edición:

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se viene otro súper evento organizado por @Alfistas Club Sport como me alegro de que lo hayan hecho posible otra vez, imposible fallar, visto lo visto han añadido varias fechas y eso está estupendo, yo voy a intentar cuadrar el que mejor me convenga para estar en el circuito de Castellolí, después de haber vivido la experiencia del Alfa Romeo Iberia celebrado el 22 de octubre en Alcarras me es imposible perdérmelo, me quede con muchas ganas de conocer a gente maravillosa como @Mirisoni y conocer un poco más a kike de aptperformance, entre otros muchos más, ojalá se llene a reventar de Alfas y que estemos toda la familia Alfista, un saludo a todos.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

El Festival será el 19 de octubre en el circuito de Calafat y estaremos todo el día con diferentes actividades. El resto de días, en el circuito de Castellolí, son para tandas de 1 hora y otra hora más para la challenge de regularidad, pero exclusivas para vehículos Alfa Romeo. En cada jornada entregaremos trofeos.
Los que vengáis de lejos, entiendo que las jornadas de Castellolí no os valga la pena, pero el Festival en Calafat del 19 de octubre no os lo podéis perder. Será un evento similar, o eso intentaremos, al que hicimos en 2022 en Alcarràs.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El Festival será el 19 de octubre en el circuito de Calafat y estaremos todo el día con diferentes actividades. El resto de días, en el circuito de Castellolí, son para tandas de 1 hora y otra hora más para la challenge de regularidad, pero exclusivas para vehículos Alfa Romeo. En cada jornada entregaremos trofeos.
Los que vengáis de lejos, entiendo que las jornadas de Castellolí no os valga la pena, pero el Festival en Calafat del 19 de octubre no os lo podéis perder. Será un evento similar, o eso intentaremos, al que hicimos en 2022 en Alcarràs.
Muchas gracias por la info, primera notícia que leo .

No hay un hilo exclusivo hablando de eso?
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

El Festival será el 19 de octubre en el circuito de Calafat y estaremos todo el día con diferentes actividades. El resto de días, en el circuito de Castellolí, son para tandas de 1 hora y otra hora más para la challenge de regularidad, pero exclusivas para vehículos Alfa Romeo. En cada jornada entregaremos trofeos.
Los que vengáis de lejos, entiendo que las jornadas de Castellolí no os valga la pena, pero el Festival en Calafat del 19 de octubre no os lo podéis perder. Será un evento similar, o eso intentaremos, al que hicimos en 2022 en Alcarràs.
Muchas gracias @Mirisoni por aportar toda la información más detalladamente, espero que podamos vernos esta vez en calafat, me quede con muchas ganas de conocerte amigo, va a ser un evento espectacular juntándonos toda la familia alfista, estaba deseando que se anunciase una cosa así, muchas gracias a todos por hacerlo posible. @ALFAPARTS @Alfistas Club Sport :D:likeit:
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Que bueno!! La siguiente evolución del evento, que se ruede por circuitos distintos de España, eso sería la caña!
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El Festival será el 19 de octubre en el circuito de Calafat y estaremos todo el día con diferentes actividades. El resto de días, en el circuito de Castellolí, son para tandas de 1 hora y otra hora más para la challenge de regularidad, pero exclusivas para vehículos Alfa Romeo. En cada jornada entregaremos trofeos.
Los que vengáis de lejos, entiendo que las jornadas de Castellolí no os valga la pena, pero el Festival en Calafat del 19 de octubre no os lo podéis perder. Será un evento similar, o eso intentaremos, al que hicimos en 2022 en Alcarràs.
Apuntadisimo a Calafat entonces, con ganas de que llegue
 

Doguero.

Alfista Junior

Muy buena pinta y interesante, tengo que mirar fechas y cuadrar con la paraje a ver si podemos ir al de Castellolí que no me pilla lejos, que tengo ganas de probar el Stelvio en un circuito.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues a mi Castellolí me cae muy cerca, desde luego más que alcarrás, que total me caia a una hora y cuarto y calafat pues tampoco me cae demasiado lejos.
Y lo de Alcarrás fué muy grande, si se repite algo similar valdrá la pena sacar la nariz por ahí.
Un saludo.
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me encanta! Me voy anotando ya la fecha del 19 de Octubre, a ver si sí! ;) :likeit:
 

Doguero.

Alfista Junior

Buenas he ido a inscribirme y solo me deja para la fecha del día 3 de Marzo en Catellolí, y en principio me interesa otra fecha, no se si le ha pasado a alguien más ?? o solo deja apuntarse a la fecha más cercana y cuando pase esta te deja a la siguiente ??
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas he ido a inscribirme y solo me deja para la fecha del día 3 de Marzo en Catellolí, y en principio me interesa otra fecha, no se si le ha pasado a alguien más ?? o solo deja apuntarse a la fecha más cercana y cuando pase esta te deja a la siguiente ??
Buenas. He hecho la prueba con la fecha de mayo y no he tenido ningún problema. Abres el desplegable de fechas y eliges la que quieras. Quizás te ha faltado completar algún campo y por eso no te haya dejado.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pintaza de evento!
Enhorabuena a los organizadores!!
Lástima que me pille tan lejos...pero bueno, intentaré cuadrar vacaciones y lo mismo me escapo por allí
 
Arriba