Alfa romeo stelvio 2.2 210cv speciale

Hola foreros.. Soy nuevo por aquí.. He tenido dos coches.. Un 75 de la época y ahora un 147 @mbos gasolina..tenemos a tiro un Stelvio speciale 210cv porque la familia crece y llega el tercero..es de gerencia.. Tiene 15mil km y va cargado de extras.. Nos lo dejan por unos 39mil euros.. Lo veo muy buen precio la verdad..después subiré algunas fotos.. Está en Barcelona.. Somos de Castellón nosotros..
Llevan fap los multijet 2?
Lleva Correa o cadena de distribucion esta
motorización ?
Si alguien tuviera esta motorización me gustaría q me diera sus impresiones.. Sonoridad y tal.. Probamos el gasolina en su momento, el diésel está pendiente.. Gracias majos
 

NUR

Alfista Compulsivo

Hola, bienvenido!!
por lo que tengo entendido lleva correa, el precio esta muy bien...
yo lo tengo, ninguna queja importante... en cuanto a sonoridad... un poco ruidoso pero nada incomodo... corre mucho y gasta poco... ideal para viajes, pero no tanto para callejear.... en mi opinion un 9

Saludos ... ya nos subes fotos...
 
Gracias majo JAj.. Cada cuantos km es el cambio? Y lo del filtro de partículas.. Tenía entendido que no llevaban pero no estoy muy seguro..
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias majo JAj.. Cada cuantos km es el cambio? Y lo del filtro de partículas.. Tenía entendido que no llevaban pero no estoy muy seguro..
Lo que no lleva es Adblue, si es de stock. Pedido a fábrica, ya cumpliendo la nueva norma, sí que lo llevará.
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

Hola buenas ,yo tengo 210 speciale y el coche va de lujo ,anda mucho y creo que gasta lo justo.En parado suena a furgoneta pero en marcha no se olle nada,el mio tiene duspension deportiva y se nota mogollon, va muy bien.El precio que te lo dejan esta bien ,biendo lo que se ve por hsy
 
Al final nos lo levantaron.. Se quedaba por unos 39..con techo asientos deportivos llantas de 20 y algunos pack.. Estaba muy bien.. 15mil km.. Una cosa.. Llevan filtro antiparticulas supongo..
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Al final nos lo levantaron.. Se quedaba por unos 39..con techo asientos deportivos llantas de 20 y algunos pack.. Estaba muy bien.. 15mil km.. Una cosa.. Llevan filtro antiparticulas supongo..
Sí lleva. Pero no da mucha guerra. Mi mujer lleva 2 meses con él 100% ciudad y no le ha saltado lo de la regeneración más que una vez. Me lo llevé yo un rato por carretera para que cogiera temperatura, hizo el ciclo y fuera. Si de vez en cuando haces recorridos de al menos 10 -12 km no tendrías que tener problema alguno con el FAP
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

En mi Mito en cambio sí que da guerra si haces mucha ciudad... al 4º día de trayectos cortos se enciende la luz.
Pero vamos, mi Mito se come 120km al día.
 
Gracias por la aclaración.. Suelo ir al trabajo que son unos 15 20minutos todos los días ..por ciudad pues para ir al gym y poco más.. Si te avisa cuando regenera es un detalle.. Tal y como se pondrán las cosas vete a saber cuando la verdad es que me dá lo mismo gasofa que diésel en ese aspecto..
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias por la aclaración.. Suelo ir al trabajo que son unos 15 20minutos todos los días ..por ciudad pues para ir al gym y poco más.. Si te avisa cuando regenera es un detalle.. Tal y como se pondrán las cosas vete a saber cuando la verdad es que me dá lo mismo gasofa que diésel en ese aspecto..
Te avisa cuando no ha podido regenerar con la periodicidad necesaria. Con esa rutina no debería salirte nunca.
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

Hola de nuevo ,no te preocupes que algun chollo encontraras.Hace diez meses me ofrecieron un speciale por 39900, al final me lo dejaban en 39000 ,pero no tenia levas y con 5000 km y otro igual con 3000 km por el mismo precio
 
Gracias por la aclaración Reasegurator..
Si bueno Vicente.. El tema es mirar todos los días.. Gangas por así decirlo tienes que estar hábil y rápido.. Jaj
 
Voy a intentar pillarlo lo más equipado posible.. He visto un first Edition 2 bastante equipado en Tenerife por 39.900..negro tapicería deportiva roja..techo.. Audio harman kardon.. Llantas de 20.Lo que ya no sé si es roja o tirando más a granate.. Porque no le he visto insitu..la tapicería digo..
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Voy a intentar pillarlo lo más equipado posible.. He visto un first Edition 2 bastante equipado en Tenerife por 39.900..negro tapicería deportiva roja..techo.. Audio harman kardon.. Llantas de 20.Lo que ya no sé si es roja o tirando más a granate.. Porque no le he visto insitu..la tapicería digo..
Los FE 2 venían de serie con cuero. Pero no el cuero Sport perforado del Speciale que viene con el Pack Sport interior
 
Arriba