VENDIDO ALFA ROMEO BRERA 2.4JTDM 210cv

Brera64

Gigante Alfista

Tú ya sabías que ese riesgo existía.
Exacto, era plenamente consciente que lo mismo que yo estaba interesado en ese piso habría otros interesados también. No pensé que un piso que llevaba más de seis meses a la venta se vendiera en esos días, pero pasó, me pareció de lo más natural y no me lo tomé a mal.
Había quedado para verlo, me avisaron de que ya no estaba disponible y que por lo tanto no había nada que ver ya y punto.
No me sentí ofendido ni me sentí traicionado por nadie. Repito, y lo digo sinceramente, que me lo tomé como lo más natural del mundo.
Yo había quedado para verlo. Otro quedó para comprarlo. El que queda para comprar tiene preferencia sobre el que queda para ver. Yo al menos lo veo así.
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuando me fui a recoger el mio, pague una señal y el mismo dia que cogia el avion, aun así avise antes de despegar....
Y no sabia si volvería de vuelta con el coche...

El resto son ganas de enredar... Comprar es sacar la pasta y lo otro es no tener nada que hacer y molestar-vacilar al personal...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y a todo esto, y lo más importante....Hay alguien interesado en éste Brera en perfecto estado? Venga!!!!!!
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuantos listillos ay en esta vida todos hablan que si la marca esto o lo otro pero después andan como locos por tener un Alfa xd yo no sé cual es tu situación económica compi pero sino te corre prisa no lo vayas a mal vender
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder yo estoy flipando con todo lo que he leído por aquí :eek: Mantengo mi recomendación! No lo vayas a mal vender, esta es perfecto estado!!
 

Eleazar159

Alfista Junior

Suerte con la venta, porque compré mi 159 hace poco si no sin pensarlo iba a por él de cabeza, está a muy buen precio y se ve muy bien tanto por dentro como por fuera, me fuera gustado verlo por la calle ya que vivimos ambos en Almería Suerte con la venta, yo no le bajaría más al precio ya que está muy bien. Sería muy bueno que se lo quedara alguien del foro para que siga viéndose por aquí. Saludos compañero!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Suerte con la venta, porque compré mi 159 hace poco si no sin pensarlo iba a por él de cabeza, está a muy buen precio y se ve muy bien tanto por dentro como por fuera, me fuera gustado verlo por la calle ya que vivimos ambos en Almería Suerte con la venta, yo no le bajaría más al precio ya que está muy bien. Sería muy bueno que se lo quedara alguien del foro para que siga viéndose por aquí. Saludos compañero!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Muchísimas gracias compañero muy amable

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena a ambos.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Se queda en el foro,aunque a este poco que toquetear está impecable
Me alegro
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Reservado para el compañero @moreno100
Gracias
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Muchas gracias, Camilo. A ver si en breve nos vemos, compañero.

Muchas gracias por tu atención.
Enhorabuena a ambos.
Gracias, compi.

Se queda en el foro,aunque a este poco que toquetear está impecable
Me alegro
Gracias! La verdad es que con este no va haber post de "Poniendo bonito mi Brera 2.4 JTD"
Estupendo! Me alegro mucho por los dos
Gracias, Luis
Enhorabuena!!!!
En mejores manos no podia caer, veo en un futuro un brera con 300cv :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Anacleto!, todo se andará...Y LO SABES!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por la venta y por la compra. Seguiremos sabiendo del Brera en el foro.
No lo dudes, aquí se quedará bien cuidado y mimado.
Gracias, Manolo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba