Alfa Romeo 75 1.8ie presentación.

Franchu123

Alfista Junior

Buenas, después de tener unos años un bmw E30 316, (ya estaba en su día detrás de un alfa de estos) por fin puedo decir que he comprado mi primer alfa romeo, y que mejor que el "último puro", antes de la compra por Fiat y el último trasera antes de la llegada del giulia.


Es imposible no compararlo con uno de sus rivales directos, como fue el E30, y puesto que llevo un mes con el, puedo establecer un pequeño juicio de valor ya.

Ambos coches se tragan los baches y badenes de forma parecida, en ese sentido son igual de cómodos.

Tacto de dirección y agrado de conducción gana el alfa, no por goleada, pero si por bastante, se nota la caja de cambios transaxe, el alfa es como mas nervioso que el bmw.

Estética es subjetiva, ambos se les ve de los 80s, si bien el bmw puede ser más de abuelo, este se le ve con un ligero toque elegante y macarrilla que me gusta más.

Calidad interior gana el bmw, no por goleada, pero se nota que en alfa tuvieron que ahorrar en ciertos puntos y ajustes.

De motor, depende de la unidad, pero este 1.8ie marcha de lujo, estira muy bien, suena de fábula, una maravilla.

Me lo bajé desde Navarra, 300km hasta Madrid del tirón, no sé calienta, nohay ruidos raros, todo ok, estoy contento, marcha muy fino!

Muchas gracias por llegar hasta aquí, os dejo unas fotos!



Podéis seguir al coche en este perfil de Instagram que hice con más fotos y cosas de la marca etc.


Alfa75.spain
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por ese precioso 75! Este le tenía yo guardado en favoritos por si algún día se me iba la pinza, jejeje.

Disfrútalo mucho y ya nos irás contando como se porta!

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Una auténtica pasada de 75 te has pillado, además en muy buen estado, disfrútalo mucho tiempo
y muchos kms.
 

Franchu123

Alfista Junior

Enhorabuena por ese precioso 75! Este le tenía yo guardado en favoritos por si algún día se me iba la pinza, jejeje.

Disfrútalo mucho y ya nos irás contando como se porta!

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
A mí se me a ido antes que a tí jaja, ahora me daré una vuelta con el, de momento se porta bien.
 
Arriba