Alfa o Alfa Romeo??

Como la llamais vosotros coloquialmente??


  • Votantes totales
    48

Equipo conectado

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Pues es una curiosidad que me a surgido, como llamais a nuestra marca cuando hablais con alguien??, yo personalmente digo Alfa, pero si doy con algun cani, mecanico de barra o el tipico hombre mayor que va de que sabe de coches les digo Alfa Romeo bien rinbonbantemente que parece que les escuece mas ;D ;D ,salu2 ;)
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Yo estoy tirao en calzoncilletes de pata en el sofa " cual perro pachon" rascandome la barriga y viendo la TV con el mando a distancia lo mas lejos... encima del pecho y mi señora se va a trabajar o queda con alguna amiga para ir de "shopping" a lo que me grita:- "ME LLEVO EL ALFA. No Cris, llevate tu Stilo SW... No, me gusta mas "TU ALFA".

Asi que oficialmente puedo decir, que en casa le decimos Alfa, solo a secas, y que mi señora esposa es mas "alfista" que yo, jajajaja....

Un saludo peña.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Calzonazo!! Jaja no te creas mi mujer me amenaza con llevarse la giu y me cambia la cara!! Pero solo lo hace para fastidiar!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo también soy de Alfa...y me gusta decir Alfa Romeo159...
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues igual que con las personas... a conocidos Alfa al resto Alfa Romeo. Quien me conoce ya sabe que tengo un Alfa, hablando de coches no se necesita más adorno, si hasta los griegos ya la conocían...

b27_alfa.jpg

;D ;D ;D
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Alfa siempre, aveces hay que sacar el apellido para algun inculto jajaaj ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Yo cuando tenia el 147 lo llamaba "lassagna" ;D



Normalmente digo Alfa a secas
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Yo intento decir siempre Alfa Romeo porque me da pena que si se sigue generalizando lo de Alfa se pierda el ROMEO.
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo, para los amigos y familia, suelo nombrar Alfa, pero para la gente que me pregunta por él, contesto Alfa Romeo, que suena mejor y tiene más caché.
Saludos.
 

hoskartspark

Alfista Compulsivo

Una vez en una entrevista de trabajo, el entrevistador estaba rellenado una ficha con mis datos. Me pregunta tienes coche, le respondo que si y marca la casilla de si. Marca? alfa Romeo. Pues le veo que pone en la casilla de marca, Alfa y en la de modelo Romeo...

Y era una entrevista de trabajo relacionada con la automoción.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

hoskartspark dijo:
Una vez en una entrevista de trabajo, el entrevistador estaba rellenado una ficha con mis datos. Me pregunta tienes coche, le respondo que si y marca la casilla de si. Marca? alfa Romeo. Pues le veo que pone en la casilla de marca, Alfa y en la de modelo Romeo...

Y era una entrevista de trabajo relacionada con la automoción.

Mi padre tiene una denuncia de la policia local q le pusieron, donde decia Marca: Alfa Modelo: Romeo

Color: Marron................... (es rosso proteo)

increible
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

telle dijo:
hoskartspark dijo:
Una vez en una entrevista de trabajo, el entrevistador estaba rellenado una ficha con mis datos. Me pregunta tienes coche, le respondo que si y marca la casilla de si. Marca? alfa Romeo. Pues le veo que pone en la casilla de marca, Alfa y en la de modelo Romeo...

Y era una entrevista de trabajo relacionada con la automoción.

Mi padre tiene una denuncia de la policia local que le pusieron, donde decia Marca: Alfa Modelo: Romeo

Color: Marron................... (es rosso proteo)

increible


A mi me llego una de aparcamiento que ponia FIAT Negro
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

A mi me dijo el Chino de la Esquina que bonito el Alfa Lomeo!! Y yo como??? Y se rio ya no quiso decir Lomeo...


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El Macarroni...
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Interesantes respuestas ;) ,lo de Marca: Alfa, Modelo:Romeo es de traca ::) ;D
 
Arriba