Buenos dias
Como dice el titulo , el GT de 2005 con 198.700kms , ha hecho capút ... desde hace unos dias al salir en 1º me pegaba unos traqueteos muy fuertes , casi pa calarse pero en plan recorriendo los primeros metros , en 2º y 3º por urbano iba normal , quizas al reducir a 2º algo raro , el pedal ya conocemos que va super duro desde que nació ... pero el recorrido si lleva una temporada unos 6 meses que es infimó , vamos que a mi hermano se le cála y el tiene una Dobló con 200.000kms .
Anoche tras salir y hacerme los traqueteos , al meter 2º me costo muchisimo , y me oli que algo iba muy mal , recorri unos 500m y pude aparcar sin maniobrar , no conseguí sacar la marcha , asi que paré motor , y en parado entraban todas normal , arranque y a ralentí , al embragar / desembragar escuche unos ruidos feos tipo arandelas , me cague vivo , vi que no entraban las marchas y hasta mismo , paré y me fui a casa a pegarme la noche en vela ??? : ....
He leído casi todos los post , y algunos habeis cambiado solo bombín + bomba ó cojinete y solucionado , a mi el pedal no se me queda abajo .
en otras averias compañeros cambiaron solo embrague , y otros todo el kit + bimasa , con la consecuente morterá de 4 cifras €€€€
Lo mio huele mal lo presiento , pero puede que solo sea algo menor ?? ó que por lo menos no haya tocado bimasa y aún menos caja cambios ??
En la casa oficial ya me hicieron hace dos años la distribucción + bomba agua y a un precio muy razonable , tambien alguna averia menor tipo correa servicio y algo mas en garantia.
Algun taller de confianza en Granada ciudad o por la costa ?? o me voy a la casa direcctamente , preguntando por presupuesto de kit embrague + bimasa ??
Gracias de antemano
Saludos
Como dice el titulo , el GT de 2005 con 198.700kms , ha hecho capút ... desde hace unos dias al salir en 1º me pegaba unos traqueteos muy fuertes , casi pa calarse pero en plan recorriendo los primeros metros , en 2º y 3º por urbano iba normal , quizas al reducir a 2º algo raro , el pedal ya conocemos que va super duro desde que nació ... pero el recorrido si lleva una temporada unos 6 meses que es infimó , vamos que a mi hermano se le cála y el tiene una Dobló con 200.000kms .
Anoche tras salir y hacerme los traqueteos , al meter 2º me costo muchisimo , y me oli que algo iba muy mal , recorri unos 500m y pude aparcar sin maniobrar , no conseguí sacar la marcha , asi que paré motor , y en parado entraban todas normal , arranque y a ralentí , al embragar / desembragar escuche unos ruidos feos tipo arandelas , me cague vivo , vi que no entraban las marchas y hasta mismo , paré y me fui a casa a pegarme la noche en vela ??? : ....
He leído casi todos los post , y algunos habeis cambiado solo bombín + bomba ó cojinete y solucionado , a mi el pedal no se me queda abajo .
en otras averias compañeros cambiaron solo embrague , y otros todo el kit + bimasa , con la consecuente morterá de 4 cifras €€€€
Lo mio huele mal lo presiento , pero puede que solo sea algo menor ?? ó que por lo menos no haya tocado bimasa y aún menos caja cambios ??
En la casa oficial ya me hicieron hace dos años la distribucción + bomba agua y a un precio muy razonable , tambien alguna averia menor tipo correa servicio y algo mas en garantia.
Algun taller de confianza en Granada ciudad o por la costa ?? o me voy a la casa direcctamente , preguntando por presupuesto de kit embrague + bimasa ??
Gracias de antemano
Saludos