ALFA 75 2.0 TS

Foreros presentes

MIKIROW

Alfista Junior

Buenas !!

El caso esque siempre tuve debilidad por los alfa 75 y curioseando un paisano mio tiene un 75 con menos de 100.000 km ( unos 75.000) el tema que me lo deja muy bien de precio y me estoy pensando el ir a verlo, le faltarian gomas, bateria e itv . Aunque me pensaria el moverlo en grua porque tendre que hacer distribucion etc no? Sera muchas faena economica?
Es la mecanica mas acertada para un uso habitual de el o mejor el 1.8 i ?

acepto sugerencias, jee

graciass
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si está bien a punto es el más equilibrado de todos los 75 , eso sí , asegúrate de que el variador de fase vaya como debe


De los que menos gasta y de los que más anda

Salut
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

La distribución del 75 TS es por cadena así que no debería preocuparte y menos aún con esos kilómetros.

FABRETA turbo dijo:
Si está bien a punto es el más equilibrado de todos los 75 , eso sí , asegúrate de que el variador de fase vaya como debe


De los que menos gasta y de los que más anda

Salut

+1000
 

audiovisualnet

Alfista Junior

Aissss jajajja compralo y olvídate. Es un buen coche, buen motor y bonito. Equilibrado es desde luego, andar? Bueno lo que andan los 140cv como mucho que tiene. De mptor mas que fiable y es lo que menoz te tienes que preocupar.
Tema flectores y silentblocks junto con el variador es lo que te tiene que preocupar ,si de chapa esta bien,compra ya.
 

MIKIROW

Alfista Junior

gracias!! No sabia que llevaba cadena , una cosa menos porque despues de 10 años parado...
Aparentemente esta perfecto sin golpes, interior acorde a km ( asientos, alfombras etc ) , siempre me gusto esa mecanica lleve un ts ( pero de un 145 qv y me encanto no se si sera igual ) y haber si quedo para verlo este fin de semana, como se puede comprobar el estado de variador de fase? Lo que me da confianza esque es primer dueño pero haber...
 

audiovisualnet

Alfista Junior

Ni es el mismo motor que el del qv. Vamos que no se pareceb mas que en que llevan dos bujias por cilindro...
El variador si pierde aceite por el ,casi seguro estara roto. Se puede arregkar, y comprobarlo es facil ,mete corriente directa de la bateria al variador con el coche encendido , si al ponerle la corriente parece que se va a calar, el variador funciona.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

yo te animo a que te hagas con el,simplemente con que estea bien de chapa ya vale la pena.
El resto de temas,se hacen con paciencia y ganas,y las puede hacer uno mismo sin mucho problema.Lo primero sería revisar estado de los silentblocks de la transmisión y cambiar liquido de la caja de cambios y aceite del motor,cambio de filtros y bujias y a caminar ;)
 
Arriba