Alfa 156 SW 2.4 JTDm Ti

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Hola a todos, soy nuevo en esto de tener un Alfa, he pasado muchos años con diferentes coches japoneses y ahora ha tocado cambiar, soy de Las Palmas y acabo de comprar este coche:

o75zdz.jpg


2pr7lhj.jpg


29uzq7n.jpg


Hay par de cositas que tengo que ir arreglando, esta pieza la tengo rota:

60655035-1102-1-800.jpg


¿Alguien sabe si los silent se cambian o se compra toda la pieza? ¿Hay algo reforzado tipo powerflex?

Y la temperatura normal de funcionamiento es muy baja, esta casi siempre por debajo de 70º, creo que tocará cambiar el termostato.

Vamos a ver que tal van de precio los repuestos Alfa :-\

Pd.: Si alguno tiene sugerencias de donde comprar repuestos online que por favor me lo diga, Gracias!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Puffff.....qué bien le sientan esas llantas, madremía..... :eek: :eek: Parecen hechas a medida para el coche :D

Enhorabuena ;)
 
kikgan dijo:
Puffff.....qué bien le sientan esas llantas, madremía..... :eek: :eek: Parecen hechas a medida para el coche :D

Enhorabuena ;)

Gracias kikgan, las llantas en un principio prefería las originales del Ti en 17" y tenia intención de buscarlas, pero estas viéndolas en directo ganan mucho y cada vez me gustan mas, son unas TOORA T560 :)

T560_2_TITAN.jpg
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Muy bonito el '56 enhorabuena, pasate por Zona taller y consulta tus dudas ;) ,saludos.
 

nachet

156 gta

muy guapo,las llantas son las suyas sin duda.su dueño anterior tiene buen gusto a la hora de maquear un coche,cuidaselo.
 
nachet dijo:
muy guapo,las llantas son las suyas sin duda.su dueño anterior tiene buen gusto a la hora de maquear un coche,cuidaselo.

Lo cuidaré aún mejor, como muestra te dejo unas fotos de mi otro coche:

scaled.php

jkx0ufcopia5.jpg


Aunque probablemente a este no le mimaré tanto :D
 

nachet

156 gta

enhorabuena tienes un silvia,ahi me quito el sombrero parece salido de the fast and furious.unsaludo
 
nachet dijo:
enhorabuena tienes un silvia,ahi me quito el sombrero parece salido de the fast and furious.unsaludo

Cuanto daño hizo esa peli... ::)

Bueno seguimos con el '56, unas fotillas del interior:

2a8kq37.jpg


i4gw47.jpg


spc7c3.jpg


Que me gustan estos sillones ;D
 
nachet dijo:
eso son asientos de serie?,alucinante.

Creo que eran una opción, pero no se si van de serie en el Ti, son eléctricos, muy cómodos y estéticamente visten mucho el interior, la pena es que no pueden llevar reposabrazos.
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

KeiHiN dijo:
nachet dijo:
muy guapo,las llantas son las suyas sin duda.su dueño anterior tiene buen gusto a la hora de maquear un coche,cuidaselo.

Lo cuidaré aún mejor, como muestra te dejo unas fotos de mi otro coche:

scaled.php

jkx0ufcopia5.jpg


Aunque probablemente a este no le mimaré tanto :D

Wapísimo el 200sx neng.... wapísimo !!!! Preséntalo como es debido también hombre ;D ;D ;D ;D

Porfa.....

Esos asientos del 56 estan como la crême de la crême :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena por tus dos criaturas..... un saludo


Edit: Las alfombrillas no me gustan nada... pero nada de nada ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

KeiHiN dijo:
nachet dijo:
eso son asientos de serie?,alucinante.

Creo que eran una opción, pero no se si van de serie en el Ti, son eléctricos, muy cómodos y estéticamente visten mucho el interior, la pena es que no pueden llevar reposabrazos.

Eran de serie en el paquete TI,y son electricos,pero solo delante-atras.......

Bonito coche.....de verdad
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Qué cosa más espectacular, las llantas un 10, el interior un 10... lo único que no le pongo un 10 es a las barras del techo, al 156sw no se las veo.

saludos.
 
javi159sw dijo:
Qué cosa más espectacular, las llantas un 10, el interior un 10... lo único que no le pongo un 10 es a las barras del techo, al 156sw no se las veo.

saludos.

Pues a mi me gusta mucho como le quedan, le dan ese aire de coche ludico-deportivo y termina de contornear la linea del techo, aparte que serán bastante practicas para acoplar las barras transversales y llevar el kayak ;D
 

nachet

156 gta

estoy sorprendido,me he dado cuenta ahora de que las fotos estan hecha en el puerto de santa maria,yo soy de rota,podiamos que dar para enseñarnos las maquinas,yo tengo un 156 sw jtdm 140cv negro y mi joya un 156 gta que te parece?
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Impresionantes! Tanto el 156 SW como el 200sx!!!
Que los disfrutes!
 
nachet dijo:
estoy sorprendido,me he dado cuenta ahora de que las fotos estan hecha en el puerto de santa maria,yo soy de rota,podiamos que dar para enseñarnos las maquinas,yo tengo un 156 sw jtdm 140cv negro y mi joya un 156 gta que te parece?

Me parece que tienes dos grandes maquinas y que no leiste que soy de Las Palmas, por Cadiz solo pase a recoger el coche para traérmelo a Canarias, Saludos!

Crosbi dijo:
Impresionantes! Tanto el 156 SW como el 200sx!!!
Que los disfrutes!

Pues tu firma con el Crosswagon en la nieve si que me parece impresionante, era un buen candidato pero como aquí es bastante difícil tener condiciones climatologicas adversas no le iba a sacar partido al peso extra del Q4 :)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Anda mira, un KeiHiN, me gustan tus dos coches si, muy chulos ;)

Una cosa, tu fijo que eres el KeiHiN de el clubjapo, a mi no me engañas :p

Con respecto a los silentblock, existen de powerflex y de otras marcas, depende de lo que tengas que cambiar te vendrá mejor unos originales o unos de PU, la foto de la pieza es que ponías parece el soporte superior de motor, ese compra el original y fuera, se cambia en 10 minutos.

Lo de el termostato, ya te lo digo yo, está mal, debería de estar a 90º, es un mal endémico de los 156, no me preguntes el por qué, pero los termostatos de estos coches fallan todos tarde o temprano...

Salud!
 
sico dijo:
Anda mira, un KeiHiN, me gustan tus dos coches si, muy chulos ;)

Una cosa, tu fijo que eres el KeiHiN de el clubjapo, a mi no me engañas :p

Con respecto a los silentblock, existen de powerflex y de otras marcas, depende de lo que tengas que cambiar te vendrá mejor unos originales o unos de PU, la foto de la pieza es que ponías parece el soporte superior de motor, ese compra el original y fuera, se cambia en 10 minutos.

Lo de el termostato, ya te lo digo yo, está mal, debería de estar a 90º, es un mal endémico de los 156, no me preguntes el por qué, pero los termostatos de estos coches fallan todos tarde o temprano...

Salud!

Hola psico! la verdad es que por CJ no me paso hace siglos, ese foro degeneró bastante y al montar el Nissansport.es no me sobraba tiempo para seguir por allí, veo que compartimos la filosofía de coche racional + coche pasional, aunque no renunciamos a tener algo de deportividad en el día a día ;D

Ya tengo las 2 cosas compradas y esta semana lo llevare a que se las monten, no merecía la pena comprar esa pieza en PU y la compré en la casa.
 
Arriba