Alfa 156 SW 2.4 JTDm Ti

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Hola a todos, soy nuevo en esto de tener un Alfa, he pasado muchos años con diferentes coches japoneses y ahora ha tocado cambiar, soy de Las Palmas y acabo de comprar este coche:

o75zdz.jpg


2pr7lhj.jpg


29uzq7n.jpg


Hay par de cositas que tengo que ir arreglando, esta pieza la tengo rota:

60655035-1102-1-800.jpg


¿Alguien sabe si los silent se cambian o se compra toda la pieza? ¿Hay algo reforzado tipo powerflex?

Y la temperatura normal de funcionamiento es muy baja, esta casi siempre por debajo de 70º, creo que tocará cambiar el termostato.

Vamos a ver que tal van de precio los repuestos Alfa :-\

Pd.: Si alguno tiene sugerencias de donde comprar repuestos online que por favor me lo diga, Gracias!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Puffff.....qué bien le sientan esas llantas, madremía..... :eek: :eek: Parecen hechas a medida para el coche :D

Enhorabuena ;)
 
kikgan dijo:
Puffff.....qué bien le sientan esas llantas, madremía..... :eek: :eek: Parecen hechas a medida para el coche :D

Enhorabuena ;)

Gracias kikgan, las llantas en un principio prefería las originales del Ti en 17" y tenia intención de buscarlas, pero estas viéndolas en directo ganan mucho y cada vez me gustan mas, son unas TOORA T560 :)

T560_2_TITAN.jpg
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Muy bonito el '56 enhorabuena, pasate por Zona taller y consulta tus dudas ;) ,saludos.
 

nachet

156 gta

muy guapo,las llantas son las suyas sin duda.su dueño anterior tiene buen gusto a la hora de maquear un coche,cuidaselo.
 
nachet dijo:
muy guapo,las llantas son las suyas sin duda.su dueño anterior tiene buen gusto a la hora de maquear un coche,cuidaselo.

Lo cuidaré aún mejor, como muestra te dejo unas fotos de mi otro coche:

scaled.php

jkx0ufcopia5.jpg


Aunque probablemente a este no le mimaré tanto :D
 

nachet

156 gta