Alfa 147 1.6 twinspark DESPIECE

Equipo conectado

Buenas , por motivo de no encontrar el fallo en mi alfa 147 1.6 twinspark 105cv pongo a disposición el despiece del vehículo entero , catalizador nuevo con menos de 10 kilómetros , si como lo leéis , menos de 10 kilómetros , o vendo el coche entero por 450€ , motor en perfecto estado , está en Extremadura ,Badajoz , dejo mi número por si hay algún interesado , mil gracias . 600111108
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Qué fallo te da?, el coche arranca?.
Gracias
 
Si arranca , el coche pones contacto se le enciende todas las luces , y el fallo que tiene es que no reconoce el acelerador , la mariposa de admisión no abre , se le ha cambiado el cuerpo de la mariposa y al meter la diagnosis , no reconoce la diagnosis .
En el taller no saben darme una solución , me he gastado dinero en el coche , mucho , en mantenimientos y varias cosas
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Si arranca , el coche pones contacto se le enciende todas las luces , y el fallo que tiene es que no reconoce el acelerador , la mariposa de admisión no abre , se le ha cambiado el cuerpo de la mariposa y al meter la diagnosis , no reconoce la diagnosis .
En el taller no saben darme una solución , me he gastado dinero en el coche , mucho , en mantenimientos y varias cosas
Pues vaya pena, es un buen coche e imagino que puede ser problema de la centralita que son bastante malillas.
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

tiene pinta de ser la ECU... creo que es bastante "jorobado" (por no decir otra cosa) encontrar alguna decente, una pena...
 
Arriba