Ahora sale con poca fuerza el agua de los limpias..

blackened1984

Alfista Junior

Ayer me dispuse a llenarle pero no se cual es...uno era de liquido de dirección o freno, otro creo que de radiador...hay que quitar el plástico protector de motor que pone lo de Alfa Romeo 16Valvulas para encontrarle?

Gracias!

Editado: sale con poca chica el agua, estará sucio el tubito? el motorcillo que impulosa dicho agua? preparo 300€? suelen dar alguna avería típica los Gt's respecto a esto? joeeee, mira que lo acabo de sacar del taller jejej
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Re:Me vais a matar: cual es el deposito del agua de los limpias?

Esta justo alado del deposito del anticongelante, tiene un tapon azul con el simbolitio del agua de los limpias. Conforme miras el coche de frente a la derecha.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Re:Me vais a matar: cual es el deposito del agua de los limpias?

sueky dijo:
Esta justo alado del deposito del anticongelante, tiene un tapon azul con el simbolitio del agua de los limpias. Conforme miras el coche de frente a la derecha.

+1. Aparte en el manual del coche te indica donde está.
 

QuiqueJTD

Pasión y motor como forma de vida

Re:Me vais a matar: cual es el deposito del agua de los limpias?

Tiene la boca muy pequeña tendrás que tener buen pulso o un embudo
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

blackened1984 dijo:
Ayer me dispuse a llenarle pero no se cual es...uno era de liquido de dirección o freno, otro creo que de radiador...hay que quitar el plástico protector de motor que pone lo de Alfa Romeo 16Valvulas para encontrarle?

Gracias!

Editado: sale con poca chica el agua, estará sucio el tubito? el motorcillo que impulosa dicho agua? preparo 300€? suelen dar alguna avería típica los Gt's respecto a esto? joeeee, mira que lo acabo de sacar del taller jejej



Yo he tenido que cambiar todos los ´tubitos¨ como tu dices...con el tiempo se acaban degradando. Pero los euros los prepararás cuando se rompa la pieza de plástico que une el brazo del limpiaparabrisas con el motor...unos 400 euros vale todo el bloque :eek:
 

blackened1984

Alfista Junior

Madre mia, espero que no sea eso...llevo una pasta entre embrague y lo del otro dia del caudalímetro..en solo 1 año jeje
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Dile a alguien que le de al agua tu busca si se sale por algun tubo, es lo que le paso al 47 de mi hermano

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

El otro día le pasó lo mismo al GT de mi mujer. Resultó ser un agujerito en el tubo. Cinta aislante "por un tubo" ;D y listo. ;)
 

blackened1984

Alfista Junior

Hostias, pues ahora que lo decis...tiraba agua el otro dia, pero lo asocié a cuando ponia el A/A...digo bueno, será como los A/A de las casas, que sueltan gotas de agua...investigaré...
 

SalvaSR

Alfista Junior

ZERAIN dijo:
Yo he tenido que cambiar todos los ´tubitos¨ como tu dices...con el tiempo se acaban degradando. Pero los euros los prepararás cuando se rompa la pieza de plástico que une el brazo del limpiaparabrisas con el motor...unos 400 euros vale todo el bloque :eek:

En ebay venden kits que consisten en unos clips que lo reparan por unos pocos euros.


m_KNXi6wmeYCaUFsP1xQ4Qw.jpg
 

david26_1

Alfista Junior

Probaste a darle a los limpias con el capot abierto?
Por qué digo esto? A mi me pasó una vez que al cerrar el capot aplasté el tubito enroscado que lleva el agua hacia los rociadores del capot (mirando el coche de frente, está al fondo a la izquierda).

Por cierto, ese tubito enoscado hasta los rociadores cuesta menos de 10€ en la Alfa.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Casi seguro que es eso...

A mí me había pasado en el 147, y se había rajado un poco en la zona de la espiral!...le pusiera un tubito más duro azul!... en el gt, al anterior dueño le pasó, le puso un tubo transparente, pero está un poco "pisado", ya que coincide con una de las torretas del amortiguador y al cerrar el capó se aprisiona, a ver si consigo en el chollo otro azul y se lo cambio!

;)
 

blackened1984

Alfista Junior

Pues el problemas era casi casi lo del capó! jeje...el tubito que va conectado esta un pelin quebrado y se sale de esa "espiral" así que pondré otro tubo o algo...muchísimas gracias!
 

madeon

Tapatalk User

ZERAIN dijo:
blackened1984 dijo:
Ayer me dispuse a llenarle pero no se cual es...uno era de liquido de dirección o freno, otro creo que de radiador...hay que quitar el plástico protector de motor que pone lo de Alfa Romeo 16Valvulas para encontrarle?

Gracias!

Editado: sale con poca chica el agua, estará sucio el tubito? el motorcillo que impulosa dicho agua? preparo 300€? suelen dar alguna avería típica los Gt's respecto a esto? joeeee, mira que lo acabo de sacar del taller jejej



Yo he tenido que cambiar todos los ´tubitos¨ como tu dices...con el tiempo se acaban degradando. Pero los euros los prepararás cuando se rompa la pieza de plástico que une el brazo del limpiaparabrisas con el motor...unos 400 euros vale todo el bloque :eek:
Que te costaron los tubos?? Y donde los compraste??

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

APOCRIFO

Alfista Junior

sueky dijo:
Dile a alguien que le de al agua tu busca si se sale por algun tubo, es lo que le paso al 47 de mi hermano

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk

Exacto!!

A mi se me hizo un poro en uno de los pliegues cercanos a la bisagra del capó: luego me perdió presión y pude ver una raja considerable....el tubo se estaba deshaciendo....así que corté una sección y busqué un tubo igual*. Luego solo tuve que empalmarlo metiendo el de mayor grosor en el menor.

*El tubito que yo le puse y que le va como anillo al dedo lo encontré en una tienda de piscinas. Es un tubo para sondas que inyectan cloro a través de él y el metro no llega al €. De esto hace ya un año y un par de meses.

Así que por 2€ lo tienes arreglado.
 
A mi me paso lo mismo varias veces en un gt y lo fui solucionando con cinta aislante hasta que al final se partió del todo. Lo solucioné con medio metro de tubito que compré en una tienda de repuestos por menos de 1 €. Se coloca en 2 minutos.
 

madeon

Tapatalk User

Al final compre el tubo en una tienda de repuestos, no creo que sea muy difícil de poner.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba