Act. Blue me 6.0 Giulietta

Foreros presentes

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Act. Blue me 6.0 Giulietta

Llevalo al taller no es normal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

mllt

Gran Alfista

Tanto hablar del tema y el otro día en un viaje de 1h 30 min, no me reconocía ni el Pen ni el Iphone, apagué el coche y lo volví a encender, lo puse sin arrancar motor y ni así... total el viaje con la radio o el sonido del motor ;D

Al día siguiente me levanté y esperando que me fuera como en los dos últimos años (sin problemas del USB), y él solito a vuelto a funcionar, esta Giulietta que me quería meter el miedo en el cuerpo aprovechándose de que era Halloween.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

pues nada, con el ipod me ha vuelto a fallar...

pero bueno, haciendo la chapuza de desconectar el ipod, reset radio y apagar coche/encender se arregla.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

mllt dijo:
Tanto hablar del tema y el otro día en un viaje de 1h 30 min, no me reconocía ni el Pen ni el Iphone, apagué el coche y lo volví a encender, lo puse sin arrancar motor y ni así... total el viaje con la radio o el sonido del motor ;D

Al día siguiente me levanté y esperando que me fuera como en los dos últimos años (sin problemas del USB), y él solito a vuelto a funcionar, esta Giulietta que me quería meter el miedo en el cuerpo aprovechándose de que era Halloween.
Solo una pregunta, cuando no os funciona, no le dais al boton de la radio que pone media? Lo digo porque a mi a veces si arranco sin salir en la pantalla B&M, no me reconoce el USB y se queda en AUX o RADIO o CD depende de lo que tenga puesto antes y lo soluciono apretando el boton de MEDIA de la radio y funciona perfectamente.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

R82 dijo:
mllt dijo:
Tanto hablar del tema y el otro día en un viaje de 1h 30 min, no me reconocía ni el Pen ni el Iphone, apagué el coche y lo volví a encender, lo puse sin arrancar motor y ni así... total el viaje con la radio o el sonido del motor ;D

Al día siguiente me levanté y esperando que me fuera como en los dos últimos años (sin problemas del USB), y él solito a vuelto a funcionar, esta Giulietta que me quería meter el miedo en el cuerpo aprovechándose de que era Halloween.
Solo una pregunta, cuando no os funciona, no le dais al boton de la radio que pone media? Lo digo porque a mi a veces si arranco sin salir en la pantalla B&M, no me reconoce el USB y se queda en AUX o RADIO o CD depende de lo que tenga puesto antes y lo soluciono apretando el boton de MEDIA de la radio y funciona perfectamente.

ya la apreta y nada de nada.
Por cierto, tú lo tienes conectado que al arrancar directamente suene el Media Player o no? porque yo lo tengo configurado que suene por defecto el Media.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Y como se configura eso? A mi simplemente me suena lo ultimo que llevase puesto, eso si, siempre que al dar al contacto me espere 4 o 5 seg a que el giu haga todo el chequeo, si no, no reconoce el media player.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

en Mediaplayer-> configuración del USB -> reproducción automática -> desactivado
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Ah vale eso si, pero yo lo llevo activado.
 

Fuenlapin

Alfista Junior

A mi me sucede que no lee ningún pendrive, me ha desaparecido el media player...de un dia a otro.,..en fin he leído que si se actualizaba se reseteaba, el problema es que yo tengo la ultima versión y no me aparece ningún archivo para descargar porque tengo la ultima versión.
¿alguien sabe algo? me temo que tendre que pasar por el taller.... ???
 
Fuenlapin dijo:
A mi me sucede que no lee ningún pendrive, me ha desaparecido el media player...de un dia a otro.,..en fin he leído que si se actualizaba se reseteaba, el problema es que yo tengo la ultima versión y no me aparece ningún archivo para descargar porque tengo la ultima versión.
¿alguien sabe algo? me temo que tendre que pasar por el taller.... ???
A mi alguna vez me ha pasado eso y lo que hice fue desconectar la bateria durante unos 10 segundos quitandole el borne negativo creo que era, que es una tonteria.
Despues lo vuelves a poner, y al arrancar te saltara un error en los mandos de algo de la direccion, que se arregla girando el volante a tope hacia izqda y derecha.
Despues de eso deberia irte el blue&me
Suerte
 
Fuenlapin dijo:
A mi me sucede que no lee ningún pendrive, me ha desaparecido el media player...de un dia a otro.,..en fin he leído que si se actualizaba se reseteaba, el problema es que yo tengo la ultima versión y no me aparece ningún archivo para descargar porque tengo la ultima versión.
¿alguien sabe algo? me temo que tendre que pasar por el taller.... ???
opino lo mismo que varito 93, a mi me pasaba, que desaparecia el media player, no reconocia el pen y tampoco lo reproducia, llame al taller y me dijeron que solia pasar, que desconectase los dos bornes de la bateria, despues los volviese a conectar, te pide qe actualices hora y fecha, muevas el volante en zig zag, todo te lo ordena la consola del coche, y ya funciona. A mi por lo menos no me ha vuelto a pasar, y me ocurrio hace dos años. :)
 

Fuenlapin

Alfista Junior

gracias por contestar tan rapido, pues a ver si alguna tarde me acerco al taller y si tengo suerte que me quiten el borne de la bateria , porque yo no me atrevo.
 
Fuenlapin dijo:
gracias por contestar tan rapido, pues a ver si alguna tarde me acerco al taller y si tengo suerte que me quiten el borne de la bateria , porque yo no me atrevo.
Tambien puedes desconectar y volver a conectar ese" borne extra" que tenemos en el coche, tambien resetea, y te vuelve a pedir el procedimiento que te cite antes, pero es mas facil. Y funciona.
.
 

Fuenlapin

Alfista Junior

Ayer fui al taller y me quitaron el borne negativo de la bateria y funciono. Hoy ya no me reconoce eñ mismo pendrive.... Ya no se que hacer...lo de ir al taller no me gusta nada...
 

Fander

Gran Alfista

Si tienes archivos de listas de reproducción u otros que no sean mp3, quitalos. Actualiza a blue and me 7, también.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y asegúrate de que el pen esté formateado en fat y no en ntfs
 

Fuenlapin

Alfista Junior

No tengo ni carpetas ni nada, en la raiz tengo las canciones y el pendrive esta formateado en fat32. Lo de actualizarlo no deja porque me sale que tengo la ultima en españa que es la 6.si cambio el idioma de la pagina web sale la 7. Pero a lo mejor la lio porque el coche es de españa no??
 

Fuenlapin

Alfista Junior

Ra_giuli, eso que me señalas es como un cable? Como lo desconecto? Supongo que sera lo mismo que la bateria no? Te dara error de volante que moviendolo se quita
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Fuenlapin dijo:
Ayer fui al taller y me quitaron el borne negativo de la bateria y funciono. Hoy ya no me reconoce eñ mismo pendrive.... Ya no se que hacer...lo de ir al taller no me gusta nada...

Tienes Mac o windows?
 
Arriba