Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Otra cosa que no sé si alguien lo ha instalado , alguien ha instalado muelles para bajar algo nuestros Giulia , quizás algo que echo en falta a nivel estético ( solo es por tema estético el coche va de cine ) es que se viera un poco más bajo , se ve mucho espacio en el paso de rueda sobre todo en la parte trasera , qué opináis ?? Experiencia en bajarlo ?
Había alguien que bajo un Veloce, creo que de color rojo. Lo que no sé es su nick, pero puso fotos y quedaba muy guapo.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La de sportiva del Giulietta con el trébol en pequeño le queda bien con marcos cromados y es bastante discreto. Es el que le puse yo.
b4da4d42f1584ae26be8db3218c9cb21.jpg
Esas también me gustan a mí. En AliExpress están baratillas.

€ 1,91 5%de DESCUENTO | Metal deportivo Quatrefoil verde Delta coche emblema lateral de guardabarros insignia pegatina para Alfa Romeo 4C 8C 156 166 159 Giulietta Spider GT

Edito: En tu Giuletta quedan de luxe

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues el mío es un Veloce a ver si se pronuncia , muchas gracias
De nada. He intentado encontrar el post pero no doy con él. Si lo encuentro te lo pongo, pero está difícil por lo que veo.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues el mío es un Veloce a ver si se pronuncia , muchas gracias
Si ese Veloce le montaron los muelles que bajaban creo que -20mm, yo estoy haciendo hucha para meterle al Veloce una roscada de KW, no solo por estétic, si no por mejorar el tacto eliminando esa inclinación de la carrocería a velocidad alta
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias!, es un halago que pienses así
Viendo el panorama y los diseños que se van viendo, dentro de veinte años la Giulia se seguirá viendo preciosa.
Es la berlina más bonita que hay, pero de largo. Menuda planta tiene.
Sin duda será mi próximo coche, diesel porque hago 140 km a diario a ritmo altito y ahí hay mucha diferencia con un gasolina. A ritmos altos no hay color del consumo de uno a otro.

Volviendo a los tréboles.
Estos chinorros en mi coche no quedan mal, es verdad. No sé si será por el color Azul Montecarlo que los embellecen o yo qué sé, pero no dan la sensación de cutres.

Hombre, pereza da la justa, ya sabes que yo estoy siempre liado con algo.
Sería despegarlos, quitar la espuma que se queda pegada, limpiar bien la zona con Acrysol, un pulido con polish fino de acabado en la aleta (con rotativa se tardan 3 minutos), más que nada para quitar la cera o el sellante que lleva y que no quede rastro o marca del triángulo que estaba puesto anteriormente. Colocar el quadrifoglio y volver a encerar la aleta de nuevo.

Es un ratito de entretenimiento, pero se disfruta, para nada me lo tomo como algo desagradable.

Un saludo y gracias por tus palabras!

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Y siempre aplicando calor , con secador te valdría
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y siempre aplicando calor , con secador te valdría
Exacto, buen aporte. Con uno de su pelo vale, pero tengo pistola de calor con regulación. En la primera posición, suficiente para quitar el adhesivo sin joderte la mano

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si es que eres to un pofesional :likeit:
Se intenta, se intenta
Pero yo creo que en mi caso prima más las ganas y la pasión, que el conocimiento
Lo que si tengo es herramienta para parar un tren. Me gusta mucho comprar buenas herramientas y no tener que pedirla a nadie.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Se intenta, se intenta
Pero yo creo que en mi caso prima más las ganas y la pasión, que el conocimiento
Lo que si tengo es herramienta para parar un tren. Me gusta mucho comprar buenas herramientas y no tener que pedirla a nadie.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Ya somos dos
El tener uno herramienta y sitio donde meterla,te permite disfrutar de tus pasiones
Tanto en mecánica,electricidad,pintura,tuning,motos,bicicletas y sexo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Screenshot_20200111-193855.png
Sabrías decir si el color es titanium immola, es por saber como queda con ese color??
Pues es una foto, y siempre puede haber errores, pero a mi me parece que no es el color del tuyo, al margen de eso, está pieza es para pegarla sobre un difusor doble, concretamente sobre el del Veloce, no vale para otros difusores, compruébalo co las fotos y veras que la ultima foto se ve la pieza suelta.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El tema del veloce es que hay que tener cuidado con los diferenciales y no se puede bajar tanto como el RWD, la KW creo recordar que te dan de margen entre 30 y 50mm de rebaje
 

JOSE_999R

Alfista Junior

Si ese Veloce le montaron los muelles que bajaban creo que -20mm, yo estoy haciendo hucha para meterle al Veloce una roscada de KW, no solo por estétic, si no por mejorar el tacto eliminando esa inclinación de la carrocería a velocidad alta
Era interesante saber su opinión , comportamiento del coche etc .
No vaya a ser que por un toque estético salgamos perjudicados en otras cosas , pero si es verdad que el Veloce aún con llanta 19 se ve un poco alto en el paso de rueda para lo que se espera de un acabado deportivo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo lo tengo claro, si bajas la altura del coche yo prefiero hacer bien, y los muelles que venden bajan 20mm delante y 25mm detrás, problema que ya variamos el reparto de pesos, por eso prefiero una roscada, para bajarlo a mi gusto y luego hacerle los pesos y dejarlo igual que de origen.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La de sportiva del Giulietta con el trébol en pequeño le queda bien con marcos cromados y es bastante discreto. Es el que le puse yo.
b4da4d42f1584ae26be8db3218c9cb21.jpg
Yo los tengo comprados y en casa y todavía no me he decidido a ponerlos.
Tengo la duda de ponerlas ahí o en la parte de abajo de la aleta como ya puse anteriormente.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo los tengo comprados y en casa y todavía no me he decidido a ponerlos.
Tengo la duda de ponerlas ahí o en la parte de abajo de la aleta como ya puse anteriormente.
A mi particularmente, abajo no me dice nada. Me gusta más arriba de la aleta, pero al que le tiene que gustar es a ti

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi particularmente, abajo no me dice nada. Me gusta más arriba de la aleta, pero al que le tiene que gustar es a ti

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Yo mas que todo era por no ocupar el sitio de dónde va puesto Veloce.
Personalmente me gusta más arriba, pero al no ser un acabado del giulia estaba en duda.
Acabaré poniéndolo ahí seguramente como Pacman, es donde más me llena
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo mas que todo era por no ocupar el sitio de dónde va puesto Veloce.
Personalmente me gusta más arriba, pero al no ser un acabado del giulia estaba en duda.
Acabaré poniéndolo ahí seguramente como Pacman, es donde más me llena
No sé si te entendido bien. El tuyo es Veloce? Si es así, yo más letras no le ponía. Mejor el QV si pone Veloce.
Si no es un Veloce, entonces si quedaría bien lo de Sportiva. Aunque casi que me gusta más el trébol, pero no me desagrada para nada como queda lo de Sportiva.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
Arriba