josezz dijo:hola, diesel, ayer en un adelantamiento no me quedo mas remedio que pasar las 5000rpm varios segundos en tercera/cuarta.
Massimito dijo:josezz dijo:hola, diesel, ayer en un adelantamiento no me quedo mas remedio que pasar las 5000rpm varios segundos en tercera/cuarta.
Y digo yo, ¿por qué te viste en esa obligación?, pasar de 4000rpm en un diesel es tontería, vale más la pena cambiar de marcha en el adelantamiento creo yo.
vabis dijo:Massimito dijo:josezz dijo:hola, diesel, ayer en un adelantamiento no me quedo mas remedio que pasar las 5000rpm varios segundos en tercera/cuarta.
Y digo yo, ¿por qué te viste en esa obligación?, pasar de 4000rpm en un diesel es tontería, vale más la pena cambiar de marcha en el adelantamiento creo yo.
que hay vida despues de las 4000!!!, llevarlo mas alla del par maximo no vale de nada, porque el coche no sigue entregando potencia, pero al coche no le va a pasar nada, mientras que tenga buen aceite... xDD
vabis dijo:si marca las 5000 no sera para otra cosa mas que para ponerlo a esas rmp no?? eso se lo dije un dia a un amigo mio cuando puse mi petrolero a 5000, se rio de mi, le dije eso y se callo la boca
vabis dijo:ome claro y mi abuela fuma en pipa, el mio es un 1.7 16v y se de buena mano que corta a 7000-7100 por el marcador, no creo que tenga tanto desfase para que el corte real sea a 7400