4ª Compra conjunta pegatinas pinzas y mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Izu

Bastión Alfista

KHERAUNOS dijo:
Izu dijo:
KHERAUNOS dijo:
Hasta el dia de hoy, no me ha llegado nada ::)

uhmmm, voy a localizar el justificante y miro por web que es lo que dicen del envio.

Hoy me ha llegado procedente de Murcia un aviso de correos, que no pone destinatario, asi que imagino que seran, porque no espero nada mas...

Perfecto pues!!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

A nadie le mola la pegatina del Ring?


O es que sois mas de Imola o Mugello?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Hola 147ozracing, a mi personalmente no me gusta. La tiene un amigo mío en su 206 y no keda nada bien, es muy grande.

Lo siento.
Salu2
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hoy he visto un leon 1 fr con pegatinas bajo los intermitentes con la pegatina con el recorrido del circuito de cataluña, y que quereis que os diga... No queda muy bien....
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Pues nada, me la hare por mi cuenta
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Teneis que entender a 147ozracing,
Ahora que tiene una secadora/lavadora marca VW, le empiezan a molar esas cosas... ponte los ojos de bad boy y las lunas tintadas detrás y el circuito en todo el lateral, acompañado de unas buenas tiras cromadas
Querá fetén ;) ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Fraggel dijo:
Teneis que entender a 147ozracing,
Ahora que tiene una secadora/lavadora marca VW, le empiezan a molar esas cosas... ponte los ojos de bad boy y las lunas tintadas detrás y el circuito en todo el lateral, acompañado de unas buenas tiras cromadas
Querá fetén ;) ;D

ejejjejejejejejejej

La pegatina de la Fabrik ya la tengo pedida, y en vez de neones por debajo voy a poner fluorescentes como los de la cocina. Y he estado hablando con la empresa que lleva el servicio de quitanieves de la estacion de esqui de Formigal para que me den precio para ponerle unos bajos toooo wapoh.

Ahora en serio, quiero ponerle esa pegatina en pequeño debajo de las siglas de GTI, y estoy seguro que el 99% de la peña que me cruze por la calle, no sabra ni lo que es. Pero el que lo reconozca sabra que no es un Golf tuneado con la pegatina de ACTV, sino de alguien que, siendo discreto, ha personalizado el coche, o que lo ha metido en el ring ejjejejejej

En el 147 llevaba detras el quadrifoglio de un 145q, un vinilo de novitec. y debajo de los intermitentes laterales las serpientes del bisicione..........
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Izu dijo:
KHERAUNOS dijo:
Izu dijo:
KHERAUNOS dijo:
Hasta el dia de hoy, no me ha llegado nada ::)

uhmmm, voy a localizar el justificante y miro por web que es lo que dicen del envio.

Hoy me ha llegado procedente de Murcia un aviso de correos, que no pone destinatario, asi que imagino que seran, porque no espero nada mas...

Perfecto pues!!

Recibidas!!

Ya las tiene mi mecanico para ir poniendolas a los 2 coches.
 

Izu

Bastión Alfista

KHERAUNOS dijo:
Izu dijo:
KHERAUNOS dijo:
Izu dijo:
KHERAUNOS dijo:
Hasta el dia de hoy, no me ha llegado nada ::)

uhmmm, voy a localizar el justificante y miro por web que es lo que dicen del envio.

Hoy me ha llegado procedente de Murcia un aviso de correos, que no pone destinatario, asi que imagino que seran, porque no espero nada mas...

Perfecto pues!!

Recibidas!!

Ya las tiene mi mecanico para ir poniendolas a los 2 coches.

Menos mal!!
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas.
Se está a tiempo para pedir algo??
Si es así querría unas para las pinzas, son para un gt es decir dos delanteras y dos traseras, y 4 del trebol dentro del triangulo blanco

No me funcionan los privados
 

hoskartspark

Alfista Compulsivo

Casi no tengo tiempo para pasarme por aqui, asi que no se muy bien como va esto. Me interesarian un par de "- Trebol Triangulo blanco y verde - 3? ud 8x8cm" para poner sobre los intermitentes.

Otra cosa, tengo un volante G25 para PS3, habria posibilidad de conseguir una pegatina con el logo como tienen nuestros coches?
 

evoo128

Alfista Junior

hola estaria interesado en unas pegatas para las pinzas delanteras . sy aun estoy a tienpo. no se como va esto
 
Wenas! Se podia hacer un nuevo pedido (el que maneje el tema que diga a ver si es posible)
Yo tb estaria interesado en 4 pegatinas para las pinzas.
 

rapanui3

Alfista Veterano

Si hay nuevo pedido me interesarian 2 "V" AR Pequeña y 2 Serpiente AR 7.5cm alto, todo en color rojo.

Gracias y un saludo.
 

MartaVigo

Alfista Junior

Yo también estoy interesada en 4 pegatinas para pinza de freno.
 

Izu

Bastión Alfista

Jeje, os esperais a que lleguen todos los parasoles?? Que si no me lio!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba