2 preguntas sobre un Alfa Brera

cnelmortimer

Alfista Junior

Buenas tardes,

Hace unos minutos que me he registrado y ya me han venido a la mente 2 preguntas sobre mi Alfa Brera:

1º) Me han comentado que cuando cambio de marcha se ve algo de humo blanco, pero por lo demás yo no noto nada y el coche está con la ITV recién pasada. Según he visto y siendo optimistas, puede ser o vapor de agua cuando el motor lleva poco tiempo en marcha o que cambio de marcha demasiado pronto (pocas revoluciones) y la mezcla queda algo pobre. Yo he conducido siempre coches mucho menos potentes, así que tal vez sea fallo mío. ¿Alguna idea?

2º) Me da la sensación de que el arranque con botón es algo "perezoso", ¿es normal? ¿Puede ser porque el coche tiene la manía de ponerme la radio y el AC nada más meter la llave?

Gracias!
 
B

Bill_612

Visitante
Buenas, y bienvenido! Igual consigues repuestas en el apartado de taller. Lo digo porque va a ser más fácil que los que entienden te lean por ahí ;)

Un saludo
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Y de qué motorización hablamos? Ese es un detallito a tener en cuenta...
 

cnelmortimer

Alfista Junior

Hola de nuevo!

Gracias por el interés. Sí, ha sido un fallo por mi parte el obviar el motor: JTDM 2.400 y 210 CV. ¿Puedo mover el tema a Taller o tengo que crearlo desde cero allí?

Saludos
 
Arriba