¿Que se puede mejorar a un Giulia a nivel de electrónica?

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya tengo el Giulia conmigo, es el básico pero con xenón, sensores traseros de aparcamiento. Y estoy muy perdido en lo referente a posibles mejores... He oído que se lempuwde poner el ACC+, pero no se si es posible ponérselo a un Giulia manual... ¿Hay algo más que se le pueda poner a posterior?., ¿se le podria poner el sistema de aviso de ngulo muerto?. Gracias... Esto es un mundo nuevo para mi.. :cool:
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Hola faces, el acc+ siendo manual no lo sé seguro pero el ángulo muerto es carísimo pues tendrías que cambiar centralita,cableados,espejos, desmontaje y montaje...yo opté por los 2 espejitos adhesivos en los retrovisores y la verdad es que hacen su función y por 1€.
Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola faces, el acc+ siendo manual no lo sé seguro pero el ángulo muerto es carísimo pues tendrías que cambiar centralita,cableados,espejos, desmontaje y montaje...yo opté por los 2 espejitos adhesivos en los retrovisores y la verdad es que hacen su función y por 1€.
Un saludo.
Quizás se podría hacer un brico barato, no con todas las características del original. Recuerdo haber visto un equipo para añadirlo que además permite poner una luz interior o en los propios espejos para avisar de la presencia de otro vehiculo.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

si he visto kits en AliExpress...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Arriba