¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

¡¡FÁCILMENTE!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Seal más barato pero el Tesla más eficiente y corre mas

Quien nos hubiese dicho que por 57000 tendrías un coche que corre como un misil
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bonita llanta

P_08-Wheels.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Y si no tengo el Viper!

Hay que reconocer que este Performance está bastante logrado, mejora mucho la estética con el parachoques y las llantas. Y asientos guapos, suspensión adaptativa….
 

Alfablue

Alfista Veterano

El Seal más barato pero el Tesla más eficiente y corre mas

Quien nos hubiese dicho que por 57000 tendrías un coche que corre como un misil
Es que lo de la eficiencia de Tesla no es ni normal. Es que no me cuadran muchas cosas. ¿Como es posible ese peso cuando toda la competencia supera las 2 toneladas? Y por otro lado esa diferencia en consumos... ¿son reales esos consumos o son una mezcla de eficiencia + mentirijilla en la capacidad de la bateria + un SW un poco mentirosete ? Marcas como BMW llevan muchos años trabajando y sin embargo sus coches son bastante mas pesados (no pongo en duda un calidad muy superior a Tesla en materiales, equipamiento, ..) pero eso no justifica la diferencia de consumos ... y lo mismo podemos decir de Porsche. No se, en la ingenieria / industria no hay recetas magicas.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

El Seal más barato pero el Tesla más eficiente y corre mas

Quien nos hubiese dicho que por 57000 tendrías un coche que corre como un misil
Ahora sólo falta que por 28.500 hagan un coche que corre como un avión: no sé, con un 0-100 en 6,2 s y cosas así... :nosure:

¡Ah! Y que tenga también la autonomía del avión... :LOL:


Saludos :cool:

P.S. Si donde pone «avión» pusiera «avioneta» posiblemente también valdría... :jujujajajeje:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Al final parece que si habrá Model 2

Musk: "El Model 2 debutará a principios de 2025, si no antes"​


"Los nuevos vehículos, incluidos los más asequibles, utilizarán elementos de la plataforma de próxima generación y elementos de nuestras arquitecturas actuales, y podrán producirse en las mismas líneas de producción que nuestra gama actual". En esencia, las innovaciones, incluido el ya anunciado robotaxi , ya no se crearán con el nuevo sistema de producción denominado "unboxed", sino con una combinación de procesos capaces de permitir una reducción de costes más significativa y, al mismo tiempo, aumentar los volúmenes. "más eficientemente" en el actual contexto de incertidumbre.

Confirmó que se están negociando negociaciones con un "gran fabricante" para la concesión de la licencia del paquete de conducción autónoma FSD (Full Self-Driving). En cuanto a los resultados trimestrales, las cuentas resultaron ser decrecientes y inferiores a las expectativas de los analistas, una confirmación más de la desaceleración de las ventas y de la intensificación de la competencia. Los ingresos cayeron un 9% hasta 21.300 millones de dólares, el componente de automoción se contrajo un 13% hasta 17.400 millones de dólares, mientras que el beneficio operativo empeoró un 56% hasta 2.500 millones de dólares, los beneficios un 48% hasta 1.500 millones y el beneficio por acción un 47% hasta 0,45 millones. Los analistas, sin embargo, esperaban un beneficio por acción de 0,51 sobre unos ingresos de 22.150 millones.

Recortes también en Alemania. Mientras tanto, las cifras negativas y "el debilitamiento del mercado eléctrico" -en palabras de la propia Tesla- están acelerando los planes de reducción de personal , con efectos directos también en Alemania: en la planta de Grünheide, en las afueras de Berlín, la Casa está a punto de recortar 400 puestos, alrededor del 3% de la plantilla. Ya han comenzado las conversaciones con los sindicatos para negociar las salidas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Empiezan a no salir las cuentas en un líder eléctrico.

Cómo estará el resto.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

¿Es un efecto óptico o en ese Mitsubishi han hecho el gran esfuerzo de cambiar las manetas de las puertas?... :nosure:

Parece un juego de esos de buscar las siete diferencias... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Los que reclaman que no se están cumpliendo las previsiones en el proceso de descarbonización de la UE, no suelen comentar que las previsiones iniciales se estimaron antes de la pandemia de Covid y de la guerra de Ucrania.
Dos eventos de esa magnitud justifican sobradamente los ajustes que se han realizado ya y los que probablemente se realicen en el futuro.
Por eso no me parece inverosímil un retraso de dos o tres años en la fecha del fin de los motores de combustión si la renovación del parque móvil descarbonizado no alcanza los niveles deseados.
 
Arriba