¿Qué trama la competencia?

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Las berlinas se acabarán cuando yo encuentre una gulia....
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

VW ahora vende el Arteon que es el sustituto del Phaeton. Hace tres años podías encontrar bastantes de km0 por 30000 euros….ahora cuestan bastante más.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Creo que el Phaeton apunta a un escalón o dos por debajo de Rolls, Bentley o Maybach. Es un aspiracional de coste medio.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese Phaeton que han enseñado iba a salir en 2016 pero finalmente lo cancelaron por el dieselgate. Lo han enseñado para conmemorar los 20 años del original.
El Arteon es un segmento D y sucesor del Passat CC, el Phaeton es segmento F, rival de Clase S, Serie 7, A8… recordad que el original era base Bentley Continental y el Arteon es un MQB si no me falla la memoria.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Como va esa búsqueda? Lo tienes complicado yo creo….
FATAL, perdí el que ví en Madrid y nuevo no hay nada en stock; no le vendí mi coche al final a la chica que se le iba a quedar. Sigo en la búsqueda pero sin esperanzas. Lástima porque había vendido el mío a un precio bastante razonable...si encuentro algo le dejaré dónde compre el nuevo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

FATAL, perdí el que ví en Madrid y nuevo no hay nada en stock; no le vendí mi coche al final a la chica que se le iba a quedar. Sigo en la búsqueda pero sin esperanzas. Lástima porque había vendido el mío a un precio bastante razonable...si encuentro algo le dejaré dónde compre el nuevo.
Vaya faena!!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 
Arriba