Suzuki A-Cross, un RAV 4 "remarcado"
Pues porque le metió todos los extras que te puedes imaginar, techo, suspension adaptativa, pack amg interior y exterior, luces, equipo musica........
El segundo mercedes que compra en 3 años (antes pillo un GLA). El trato en el concesionario de ciudad real deja mucho que desear, peeeerrrooo es un mercedes (como le gusta eso a la gente mayor).
Para mi el coche es una castaña con buena imagen, acabados de plastico duro, chasis muy sencillito, el motor con el cambio no se lleva nada bien y un monton de cosas, pero el esta super contento porque tiene UN MERCEDES.
Te lo digo porque mi hermano se ha cogido un CLA, el 200 automático que parte de los 36.000 euros, y lleva todos los extras disponibles salvo alguno de 300-400 euros, y el precio tarifa no llegaba a los 48.000, 36.000 y pico le salió con descuento.
Igualmente dando por buenos tus números, eso pasa en todas las marcas. Si compras un coche y te pones a meterle todos los extras disponibles el precio se dispara y la calidad del coche se queda muy por debajo del precio.
Hombre, de un E63 AMG o un M5 me lo creo, de un Clase A, lo dudoSi empiezas a jugar con las chuches y más en esas marcas cuando te das cuenta ya vas por precio Bentley
Sí pero no. Lo mismo de absurdo será un SQ8 o un RS7/RS6. Pegale a estos tambien accelerones, a ver que autonomia van a tener. Eso sí, el coste de los pisotones del Etron S será un precio ridiculo y el de los otros con gasolina 98 unas risas para la cartera jejejejejeje.No entiendo el sentido de los E Tron S, 100.000 euros para poco más de 300 km de autonomía!!!!
Al final son coches casi para ciudad y perifería, usados por economías desahogadas donde "Todo da igual", que si sumas la energía de fabricación + consumo kwh contaminan de narices.
Y eso sin darlos caña, por que como le metes buenos acelerones te quedas con una autonomía ridícula.
Lo entendería mejor si tuviera 500-600 km de autonomía.
Sí pero no. Lo mismo de absurdo será un SQ8 o un RS7/RS6. Pegale a estos tambien accelerones, a ver que autonomia van a tener. Eso sí, el coste de los pisotones del Etron S será un precio ridiculo y el de los otros con gasolina 98 unas risas para la cartera jejejejejeje.
Cuando aguanta un SQ8 a fuego por autobah? No mucho mas. Y el precio del apreton es infinitamente mas barato en el electrico que en el SQ8.Las risas van a venir cuando los alemanes cojan la autobahn y vean que no pueden hacerle ni 100 kms al coche a 180-200km/h.
Vamos, que poco sentido tiene, como dice Radik, coches de estos con tan poca autonomía.
Cuando aguanta un SQ8 a fuego por autobah? No mucho mas. Y el precio del apreton es infinitamente mas barato en el electrico que en el SQ8.
@Bussero un peaso' suv de, 600 caballos? Y sobre las 2 toneladas de peso, gastando a 200km/h 12-14 litros......., no se yo ehhNomenó, el SQ8 a 200km/h te podrá gastar 12-14 litros. Eso son 600 kms de autonomía.
@Bussero un peaso' suv de, 600 caballos? Y sobre las 2 toneladas de peso, gastando a 200km/h 12-14 litros......., no se yo ehh
Cierto, pensaba que llevaba el mismo motor que el RS6/RS7. Ese lleva el motor del Bentley Suv. Ese te lo compro, pero si es el RS6/7 ni de coña tiene nque tener mucha mas autonimia a fuego.Es gasoil eh.
Edito porque me he hecho la picha un lio. Yo me referia desde un principio al RSQ8, que es el mas gordo y ese creo q si que es el V8 biturbo gasolina.
Me he liado con el S8 ya que el A8 no tiene versión RS. El SQ8 supongo que sera el motor diesel que montan los nuevos S de audi petroleros.