¿Qué trama la competencia?

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si que hay versión proyectando en parabrisas por 215€. Viene al final de la noticia.
Que caña y luego te lo integran los fabricantes y te cobran de serie 2000€
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me ha recordado al de Mercedes...clavadito oiga

Al menos popularizan un extra sólo al alcance de unos pocas marcas a precios de escándalo.

El de Mazda es similar a este con un plástico que proyecta.

Yo no lo pondría en el coche, pero si lo sacan es por que lo van a vender. Xioami sabe bien lo que pone a la venta.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Qué precios tienen los HUD opcionales de las marcas que lo ofrecen?
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

El Talismán lo lleva, al menos en la versión que conduje durante un mes.

Si te acostumbras va bien, muy bien, pero es un gadget que puedes prescindir de él sin problemas.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Al menos popularizan un extra sólo al alcance de unos pocas marcas a precios de escándalo.

El de Mazda es similar a este con un plástico que proyecta.

Yo no lo pondría en el coche, pero si lo sacan es por que lo van a vender. Xioami sabe bien lo que pone a la venta.

Ya no, ya llevan el bueno
 

matusa666

Alfista a muerte

Donde yo estaba fabricábamos el barato (el que proyecta sobre una lámina intermedia y no directamente sobre el parabrisas) para la gama VW y no tuvo éxito la verdad.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El sábado vi en vivo el SErie 1 nuevo.

Había una exposición de alimentos en Segovia y le tenían en la calle. Eran las 8.30 y la calle peatonal estaba vacía. Al verlo de lejos vi que era un BMW, pero no le identificaba. Parece estrecho con faros y parilla grande. Pensé en X2. Luego vi que era el Serie 1.

Da sensanción de monovolumen bajo, más que compacto alto. Tenía pack M y llantas grandes. Y salidas de aire falsas en el faldón trasero.

Luego ves la altura y ha crecido menos de 2 cm en altura.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Al loro el frontal del Concep 4 de BMW....



No creo que lo lleven a producción. El resto es acorde al concept de un futuro SErie 4, deportivo y agresivo.

Pongo la URL me aparece la foto en el mensaje, doy responder y se va la foto.

 
Última edición:

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Si esa rejilla que le han puesto fuera mas pequeña y no tan exagerada el coche estaría de 10. el resto del coche me gusta, muy deportivo y agresivo....
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

BMW está perdiendo parte de su esencia de diseño. Elementos como la sobriedad de líneas o la Hoffmaister.

Ese prototipo, incluyendo los riñones, que parecen de una creación china (seguro que esa es una de las claves que explican los diseños actuales) podría ser de cualquier marca.

También es verdad que cuando Audi lanzó la single frame me parecía horrible. Y ahora, en general me parece aceptable y, en algunos modelos, hasta bonita.

Si algo me gusta de ese Hyundai es su relativa simpleza de líneas. En ese sentido es muy 1970, con aquellas carrocerías hexagonales que, en utilitarios, y más o menos puras, encontramos en modelos como el R5 o el 127. O ese prototipo de Hyunday del 74. El Ritmo guardaba algo de esos perfiles, pero muy suavizados por aquellos parachoques integrales, el frontal tan redondeado. El R14 o incluso el Horizon, el Kadett o el Golf eran tributarios, de esa época.

Lo más característico del Ritmo en su época fue su aire de prototipo llevado a la serie, con aquel diseño que parecía futurista, "concebido por ordenador", pese que, en esencial, fuera un 128 muy mejorado, incluyendo el ballestón.

Lo que no acabo de ver es un eléctrico más o menos de serie que cambie radicalmente con las proporcieones actuales de los coches, eliminando el innecesario cofre delantero -los motores van casi en cualquier parte- y centraándose en espacio para pasajeros y equipaje.

Y no parece que ese tipo de diseño se dé de bruces con aerodinámica o seguridad.

Recuerdo el Mercedes biónico. Ahora se ve hasta anticuado, pero podría dar una pista. Y, como ocurrió con la single frame y quizá ocurra con los rilñones de BMW, a todo se acostumbra el mercado.

https://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_Bionic
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ese prototipo, incluyendo los riñones, que parecen de una creación china (seguro que esa es una de las claves que explican los diseños actuales) podría ser de cualquier marca.

También es verdad que cuando Audi lanzó la single frame me parecía horrible. Y ahora, en general me parece aceptable y, en algunos modelos, hasta bonita.

En unos años los encantadores de mentes harán que veamos esa parilla como paradigma del diseño.

Ya han lanzado el anzuelo (antes pusieron esa parilla en algún otro concept), ahora es cuestión de retorcernos la percepción hasta que nos guste. Algo similar al cambio de tracción en el SErie 1. Por nuestro bien, dejaron la trasera para convertirlo en delantera, pero el precio del coche siguió subiendo.

Si chocante es la parilla, más aún el faldón delantero por debajo de la parilla.

Y en una hora que ha pasado ya no la veo tan fea!!! jejeje
 
B

Bill_612

Visitante
Una parrilla grande, pero que no invita a cortarse las venas...

https://images.app.goo.gl/oyiVXUtNird2RiUR9

Parece que BMW se descojona del personal o hace un experimento en plan "a ver cuánto puedo aumentar el tamaño de la parrilla, antes de que nadie diga nada". Y seguro que la gente está haciendo cola para reservar uno
 
Arriba