¿Qué trama la competencia?

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El Serie 1 sigue siendo el bmw infantil que siempre fue y que como tal nació en 2004.

Y por detras la habitual mezcla entre sobriedad y sosez.

Podría valer como Opel Corsa, juvenil y desenfandado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

2u8fed1.jpg

Ostras. Mirad la foto. En la muralla, en la parte alta de la foto. Un tío de pies en la muralla con una caída libre de unos 20 metros. A su izquierda se ven dos cabezas, ya que ese muro tiene unos 1,40 metros de altura para que la gente no tengo riesgo de caído.

Hay cada zumbado por la vida
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

El morro y la caída del serie 1 lo hacen de aspecto monovolumen total. No lo acabo de ver.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Mezcla de X2 y SErie 2 Sport Tourer.

Jodo que feos:

2-series-activetourer-sport-1920x1080.jpeg


7161hdHrLRL.jpg

Eso mismo hablábamos ayer en la oficina. Que el Serie 1 es una noche de borrachera y lascivia entre un X2 y un Serie 2 Active Tourer. Y eso que son pro-BMW.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

A mi este (esteticamente) siempre me ha parecido impropio para BMW, asi que no puedo pensar que el nuevo se lo hayan cargado je je je.

full.jpg

A mi el serie 1 tampoco me pareció nunca muy bonito pero el nuevo es que es raro raro, coincido en lo de que parece un monovolumen, y sigo pensando que el frontal está inspirado en los angry birds :)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo el clase A sobretodo el nuevo lo veo bonito, de hecho me gusta bastante. :)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El serie 1 nuevo es feo de cohones. Ya el anterior era feo pero se han superado.

El clase A a mi me ha encantado siempre.

El KIA muy bonito.

El supra no me acaba de convencer. Da la impresión de diseño low cost.
 
Arriba