¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Me da la impresión de que algunos están sacando músculo de cara a las inevitables fusiones -o absorcion es- que se avecinan.
Y OPEL parece que se está posicionando muy bien.

Salud 8)

O la venta de OPEL por parte de GM, ya que lleva muchos años dando pérdidas.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

El coche volador llegará este 2017.

Vahana, de Airbus

pZdiv96.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Me da la impresión de que algunos están sacando músculo de cara a las inevitables fusiones -o absorcion es- que se avecinan.
Y OPEL parece que se está posicionando muy bien.

Salud 8)

O la venta de OPEL por parte de GM, ya que lleva muchos años dando pérdidas.

Vosotros sabeis mas que yo, pero me suena que ese dato de perdidas está falseado, pues Opel se come todas las inversiones que luego se aplican "gratis" al resto de marcas del grupo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡ATENCIÓN! La siguiente imagen podría ser considerada pornográfica. Continúe bajo su responsabilidad.




























































vrg_aston_db11_engine.0.jpg


Aston Martin DB 11 5.2 L V12 Twin Turbo Engine



Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

2018: MAZDA. MOTOR GASOLINA SIN BUJÍAS

Mazda, dal 2018 il benzina senza candel

Si chiama HCCI e riprende il funzionamento dei motori diesel, dove l’innesco avviene tramite compressione


Mazda potrebbe lanciare entro fine 2018 una nuova tecnologia riservata ai motori benzina, che prevede l'abbandono delle candele in favore di un sistema d'innesco tramite l'alta pressione. La notizia è stata anticipata dal quotidiano finanziario Nikkei e rientra nella strategia elaborata dall'azienda per aggiornare i tradizionali motori a benzina e diesel, in attesa del passaggio sistemico all'ibrido e all'elettrico, che avverrà secondo tempi e modalità che Mazda giudica differenti rispetto alla concorrenza. La visione dell'azienda si ritrova nelle misure tecniche sotto il nome di SKYACTIV, ovvero una serie di accorgimenti per migliorare l'efficienza dell'auto senza cambiarla in profondità.
I consumi potrebbero migliorare fino al 30%

La tecnologia dovrebbe chiamarsi Homogeneous Charge Compression Ignition (HCCI) e riprende la logica di funzionamento dei motori a gasolio, dove non è previsto l'utilizzo delle candele, in quanto la compressione dell'aria provoca un'autoaccensione al momento dell'iniezione del carburante nei cilindri. I motori dotati del sistema HCCI richiedono pertanto un rapporto di compressione più elevato e una struttura interna più solida, ma promettono un generale miglioramento dell'efficienza: per effetto del rapporto di compressione più elevato e della miscela aria/benzina più magra, secondo quanto emerso finora, i consumi dovrebbero rivelarsi inferiori del 30% rispetto ad un motore di potenza analoga.
Al debutto sulla rinnovata Mazda3

Il sistema HCCI dovrebbe costituire una fra le novità principali delle tecnologie SKYACTIV di seconda generazione e potrebbe esordire nel 2018 in contemporanea con il restyling della Mazda3, ma verrà adottato molto probabilmente su altri modelli. La casa giapponese lancerà una vettura ibrida nel 2019 e due anni più tardi farà esordire una ibrida di tipo plug-in, con batterie ricaricabili dalla presa elettrica, ma ritiene che queste soluzioni resteranno limitate ad una tipologia ristretta di automobili.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Especificaciones Europeas del Kia Stinger...

2.2D 200 CV

0-100 KM/H 8,5 S ::) ::) ::)
 

Amberyl

Alfista Veterano

Doctor Hackenbush dijo:
Ojito con KIA en el futuro.

kiaprovoconcept-8.jpg


KIA Prova Concept​

[size=14pt]El SUV compacto de Kia se podría llamar Stonic
Se fabricará en Corea y en principio estará a la venta en los últimos meses de 2017
Este SUV del segmento B es más pequeño que el Kia Niro y competirá con el Nissan Juke
Acorde a distintos informes, el nombre de este B-SUV de la firma coreana sería Kia Stonic
Este Kia Stonic estará emparejado con un B-SUV de Hyundai todavía por presentar


Redacción | 15 ene 2017 - 11:38

Kia prepara el lanzamiento de un crossover del segmento B para competir con el Honda HR-V, el Mazda CX-3 y el nuevo Nissan Juke. Un modelo que ya hemos visto en forma de concept y que según los informes de 'Kia-World' podría recibir el nombre de Stonic. Con todo, lo que si es seguro es que quedará emparentado con un B-SUV de Hyundai construido sobre la misma plataforma y con unas medidas similares.

En declaraciones a la web australiana 'Motoring', el director de operaciones de Kia Australia, Damien Meredith, ha anunciado los planes de la marca para presentar al mercado un utilitario todocamino en 2017. Meredith ha enfatizado que el diseño de este pequeño SUV estará claramente inspirado en el concept Provo presentado en Ginebra en 2013. Un modelo global que sin embargo no significa el debut de la marca en este segmento ya que el KX3 ha sido un modelo exitoso en mercados concretos, como el chino.

464.jpg


Aunque todavía está por ver si Kia Stonic es el nombre elegido para este nuevo modelo, siendo la opción más probable a día de hoy, lo que si está claro es que se postulará como una alternativa al Mazda CX-3, el Honda CR-V o el Nissan Juke. Esto significa que Kia apuesta por una estrategia similar a la de Mazda, dividiendo el pastel entre este Kia Stonic y el Kia Rio, pudiendo restar ventas el primero al segundo como sucede con el Mazda CX-3 y el Mazda 2. Un riesgo que sin embargo ambas marcas aceptan por lo jugoso que es el segmento de los SUV compactos.

Además, otro detalle que está claro es que este Kia Stonic estará emparentado con un B-SUV de Hyundai con el que compartirá plataforma, dimensiones y algunos elementos mecánicos. De hecho, se espera que este SUV compacto de Hyundai vea la luz antes que el propio Kia Stonic, que debería ser presentado en el segundo semestre de 2017. Con todo, ambos modelos estarán disponibles en Europa y Estados Unidos y en ambos casos deberían llegar a los concesarios antes de acabar el año. [/size]



Salud 8)
Han copiado el C3!!!
 

Viti147

If in doubt, flat out.

RadiK-Alfa dijo:
Especificaciones Europeas del Kia Stinger...

2.2D 200 CV

0-100 KM/H 8,5 S ::) ::) ::)

En Europa habrá el 2.2 D de 200cv que ya monta el Sorento, además de un gasolina de 4 cilindros "Theta" de 255 cv y el GT motor "Lambda II" V6 Biturbo de 370 cv y que hace o-100 en 5'1, siendo el Kia más ràpido de la historia.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Viti147 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Especificaciones Europeas del Kia Stinger...

2.2D 200 CV

0-100 KM/H 8,5 S ::) ::) ::)

En Europa habrá el 2.2 D de 200cv que ya monta el Sorento, además de un gasolina de 4 cilindros "Theta" de 255 cv y el GT motor "Lambda II" V6 Biturbo de 370 cv y que hace o-100 en 5'1, siendo el Kia más ràpido de la historia.

Curioso. Han llamado a los motores con las letras del alfabeto griego, Lambda y Theta, exactamente el nombre que tuvieron dos históricos Lancia del primer cuarto del Siglo XX.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El nombre es sonoro con ganas. Y muy 'guerrero'. ;D


KIA Stinger GT AWD 2.2 Turbodiesel (2017)

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


Salud 8)
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

A Europa lo traerán para potenciar la imagen de marca y poco más. Si ya les es complicado vender un Optima del Segmento D, una berlina del Segmento E es poner una pica en Flandes.

Su mercado es USA y Asia-Pacífico.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

stelvio dijo:
A Europa lo traerán para potenciar la imagen de marca y poco más. Si ya les es complicado vender un Optima del Segmento D, una berlina del Segmento E es poner una pica en Flandes.

Su mercado es USA y Asia-Pacífico.

Yo veo que es un Sportback del Segmento D.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
stelvio dijo:
A Europa lo traerán para potenciar la imagen de marca y poco más. Si ya les es complicado vender un Optima del Segmento D, una berlina del Segmento E es poner una pica en Flandes.

Su mercado es USA y Asia-Pacífico.

Yo veo que es un Sportback del Segmento D.

También se puede ver así. Vamos a ver como quedan los precios.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Teaser antes de Ginebra:

Subaru XV (2017)

2017_subaru_xv_teaser_01.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡El horror...!


AUDI Q8 Concept (2017)

audi-q8-concept-2017-detroit-auto-show.jpeg


behold-audis-q8-hybrid-concept.jpg


the-q8-is-not-a-compact-suv-measuring-165-feet-long-with-a-wheelbase-of-98-feet-the-car-was-designed-to-offer-plenty-of-interior-space.jpg


the-concept-also-comes-with-a-rear-spoiler-and-a-continuous-strip-of-lights-that-act-as-brake-lights-and-dynamic-turn-signals.jpg


the-suv-is-equipped-with-a-100-kw-electric-motor-that-provides-an-all-electric-range-of-37-miles.jpg


audi-says-the-hybrid-produces-roughly-516-lb-ft-of-torque-and-can-accelerate-to-62-mph-in-a-respectable-54-seconds.jpg




Salud 8)
 
Arriba