Consulta ¿Qué más cambiar en la suspensión‽ ruidos, 20 años

Equipo conectado

nerometalico

Alfista Consagrado

Buenas a todos. Hace un tiempo mi 147 de 20 años empezó a tener mucha holgura en los brazos superiores y tener un ruido exagerado. Los cambié y desapareció el ruido. Pero ahora empiezan a sonarle otras cosas. ¿Qué me recomendáis mirar/ cambiar ahora? ¿Brazos inferiores, bieletas, copelas, rótulas????? Son ruidos , claqueteos, al pillar algún bache o irregularidad. Otra cosa es ver si compensa el gasto ya con esta antigüedad...
Gracias!!!

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo buscaria un Kit completo ( venden el conjunto) de alguna marca reconocida ( Trw, lenfordem, etc ) y sanearia todo el tren delantero.
 

goyomix

Alfista Junior
Usuario Premium

Hombre, si quieres 0 ruidos te tocará cambiar los silentblock... Si te los haces tú es barato. Como te dice el compi. Algún kit completo, yo te recomendaría meyle y el modelo hd que es el reforzado
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Pero habiendo cambiado ya los brazos superiores hay que meterle un kit??? Que lleva ese kit?

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Los ruidos no son los típicos de cama vieja ni de silent block, son más fuertes

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Me da a mí que me cambiaron los brazos, pero yo veo que el silentblock es el original. Pensaba que un brazo nuevo ya traía un silentblock incorporado pero , corregidme si no es así, creo que no ha sido así.
Debí haber pedido cambiar todo el kit, estoy viendo unos kits que no son demasiado caros, y ya puestos a desmontar debí haber aprovechado, en fin, fallo mío yo creo y del mecánico que me podía haber avisado...

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me da a mí que me cambiaron los brazos, pero yo veo que el silentblock es el original. Pensaba que un brazo nuevo ya traía un silentblock incorporado pero , corregidme si no es así, creo que no ha sido así.
Debí haber pedido cambiar todo el kit, estoy viendo unos kits que no son demasiado caros, y ya puestos a desmontar debí haber aprovechado, en fin, fallo mío yo creo y del mecánico que me podía haber avisado...

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
El brazo trae el silentblock incorporado. El ruido te debe venir de otro sitio.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo en mi alfa 156 hace unos 4 o 5 años cambié los brazos de suspension, 6 piezas en total, pero da igual hoy en dia ya vuelve a hacer ruido y yo tampoco le pongo tanta culpa a las piezas en si como a la mierda de badenes que tenemos en todo el pueblo, todo por que 4 gilipollas hacian el imbecil por el pueblo y claro a pringar todo dios como castigo divino.
Pero conservé los brazos originales y ahora supongo que me saldria más barato por que tan solo tendria que renovar los silent blocks y trabajo de montar por que ya me veo volviendolos a cambiar en uno o dos años, si nos dejan tener y circular a nuestros viejos cacharros por supuesto.
Un saludo.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Yo en mi alfa 156 hace unos 4 o 5 años cambié los brazos de suspension, 6 piezas en total, pero da igual hoy en dia ya vuelve a hacer ruido y yo tampoco le pongo tanta culpa a las piezas en si como a la mierda de badenes que tenemos en todo el pueblo, todo por que 4 gilipollas hacian el imbecil por el pueblo y claro a pringar todo dios como castigo divino.
Pero conservé los brazos originales y ahora supongo que me saldria más barato por que tan solo tendria que renovar los silent blocks y trabajo de montar por que ya me veo volviendolos a cambiar en uno o dos años, si nos dejan tener y circular a nuestros viejos cacharros por supuesto.
Un saludo.
Sí, la gestión xilipollas de castigar a todos y prejuzgarnos delincuentes en lugar de solo a los culpables. Es como matar al perro para acabar con las pulgas. En mi caso para un coche de 21 años tengo q pensar bien si me compensa cambiarle el resto de la suspensión...

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
 

nerometalico

Alfista Consagrado

El ruido a cama vieja te viene de los brazos de suspensión superiores.
No, no es ese ruido. Ya lo tuve, sé cómo es, pero curiosamente me desapareció solo. Ahora es más golpeteo. Los brazos superiores además acabo de cambiarlos. Me da que puede ser silentblocks o alguna rótula

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
 
Arriba