¿Problemas Blistein B8 + Eibach con 15"?

Botica

Gran Alfista

Hola a todos, como algunos sabréis tengo un 147 jtd 100cv de 2003 con los amortiguadores traseros jodidos y me dispongo a cambiarlos, tengo claro que esta es la mejor opción pero me acaba de surgir una duda.

¿Hay algún problema al ponerlos con llanta 15"? Es que no me llega para cambiar las llantas.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Ninguna. Ponlos tranquilo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Quedará muy guapo, yo llevaba el 147 con 15 y unos selex gas sport con -30mm y quedaba fino fino
 

HaDeS1986

Alfista Junior

Re: ¿Problemas Blistein B8 + Eibach con 15"?

Yo puse la amortiguacion con las 17' y a pasar a 18' va igual.

O0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo me estoy a punto de comprar los B8 Sprint + los muelles eibach, llevo una llanta 17", pero aun estoy mirando, mi intención es bajarlo unos 2,5 cm o 3 cm. Me cuesta 958 €
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Monica dijo:
Yo me estoy a punto de comprar los B8 Sprint + los muelles eibach, llevo una llanta 17", pero aun estoy mirando, mi intención es bajarlo unos 2,5 cm o 3 cm. Me cuesta 958 €

Si te esperas, se hará en este foro un pedido y te ahorrarás mucho dinero.

A mi me salieron los B8 por 380€ para mi 156, y los muelles pillé unos H&R de segunda mano por 70€, con su homologación y todo. El montaje me sale gratis porque lo hago yo, pero calcula otros 120€.

De ahí a casi 1000€...
 

marjalone

Alfista Veterano
Usuario Premium

Monica dijo:
Yo me estoy a punto de comprar los B8 Sprint + los muelles eibach, llevo una llanta 17", pero aun estoy mirando, mi intención es bajarlo unos 2,5 cm o 3 cm. Me cuesta 958 €

mira en compras conjuntas q te salen por 380€
 

Botica

Gran Alfista

Monica dijo:
Yo me estoy a punto de comprar los B8 Sprint + los muelles eibach, llevo una llanta 17", pero aun estoy mirando, mi intención es bajarlo unos 2,5 cm o 3 cm. Me cuesta 958 €

En esta semana están de oferta en rodiauto por 659 y algo € B8 + eibach (-3cm).

EDITO para poner la cita correcta

davish dijo:
Precios Bilstein B8+Eibach Prokit.

Alfa 147 (Todos los modelos incluido GTA).-> 659e

Alfa 156 (Todos los modelos incluido GTA)-> 659e

Alfa 159 (Todos los modelos, incluido SW)-> 659e

Brera. (Todos los modelos) -> 659 e

Mito-> 631e

Iva incluido.

Portes a peninsula incluidos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

marjalone dijo:
Monica dijo:
Yo me estoy a punto de comprar los B8 Sprint + los muelles eibach, llevo una llanta 17", pero aun estoy mirando, mi intención es bajarlo unos 2,5 cm o 3 cm. Me cuesta 958 €

mira en compras conjuntas que te salen por 380€

Salían, que la compra está cerrada :p
 

Botica

Gran Alfista

sico dijo:
marjalone dijo:
Monica dijo:
Yo me estoy a punto de comprar los B8 Sprint + los muelles eibach, llevo una llanta 17", pero aun estoy mirando, mi intención es bajarlo unos 2,5 cm o 3 cm. Me cuesta 958 €

mira en compras conjuntas que te salen por 380€

Salían, que la compra está cerrada :p

Y a mi no me contestas??? :'( :'( :'( ¿Habría algún problema?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Bosco dijo:
Y a mi no me contestas??? :'( :'( :'( ¿Habría algún problema?

Si ya te han contestado, problemas 0, ni te rozarán ni nada de nada, de hecho con llanta de 15 al tener más perfil será más cómodo aun ;)
 

Botica

Gran Alfista

sico dijo:
Bosco dijo:
Y a mi no me contestas??? :'( :'( :'( ¿Habría algún problema?

Si ya te han contestado, problemas 0, ni te rozarán ni nada de nada, de hecho con llanta de 15 al tener más perfil será más cómodo aun ;)

Pero tu sabes que con tu respuesta y al incluir eso de la 15 ser más comodo es lo que me faltaba por leer.
 

GT_RACING 2

Alfista Compulsivo

Yo en 2004 monté en mi 147 jtd 115c.v., con llanta 16" Selespeed, Blistein Spring Amarillos con Muelles Eibach Rojos -2.5 cm y de PM.

Un saludo.
 
Buenas noches,

En la pagina de rodiauto hay muchos modelos de mulles eibach para el alfa 156, cuales son? y que diferencia hay porque no pone nada.

Saludos,
 

Botica

Gran Alfista

Monica dijo:
Buenas noches,

En la pagina de rodiauto hay muchos modelos de mulles eibach para el alfa 156, cuales son? y que diferencia hay porque no pone nada.

Saludos,

No los he mirado uno por uno, directamente me puse en contacto con davish (rodiauto) y me dio mejor precio del que viene en la web.
Principalmente (de los que he mirado) están:
Amortiguadores B6 para muelle del tamaño de los de serie.
Amortiguadores B8 para muelles de rebaje.

Otro tipo de amortiguadores regulables (que ahi me pierdo) y que además suben de precio considerablemente.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Monica dijo:
Buenas noches,

En la pagina de rodiauto hay muchos modelos de mulles eibach para el alfa 156, cuales son? y que diferencia hay porque no pone nada.

Saludos,

E1020-140 para los 156 4 cilindros, E1021-140 para los 5 y 6 cilindros. No se en cuanto los tendrá Rodiauto, normalmente vienen saliendo por unos 265€.

Un saludo.
 

Botica

Gran Alfista

¿Se le pueden montar muelles de tamaño normal a los B8 ? Lo pregunto por si al tiempo me arrepiento por la dureza, pero ahora va a ir -3cm
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Por poder se puede, pero no esperes que sea nada del otro mundo, de hecho puede que sea hasta más seco que con unos muelles cortos, ya que el muelle de serie irá bastante comprimido y hará más presión... Lo suyo para unos B8 es muelles cortos, si tienes dudas de como irá, deberías pillar unos B6 (Tienen el mismo tarado que los B8 pero con vástago largo) que irán perfectos tanto con muelles cortos como con muelles largos.

PD: Me tenías que haber dicho lo de los amortiguadores a mi antes de comprarlos melón :p
 
Arriba