¿Multiair tct 135 cv en Italia?

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

No entiendo como aquí no... ;)
 

isma_CV

Alfista empedernido

Ummm...en el configurador italiano no aparece, tampoco he oído nada.
Lo que sí que hay es un 1,4 TurboBenzina de 105cv del que ya se había hablado. Aparte del 120 GLP que hay desde hace tiempo...
 

Hermes

Alfista Veterano

Yo tb me he sorprendido. Trasteando por ahí me lo he encontrado y he querido compartirlo con vosotros. Igual no es verdad.....lo que está claro es que sería una buena opción que incluyeran este motor, TCT o no.

Saludos.
 

isma_CV

Alfista empedernido

La verdad es que sí, creo que con eso tendría la gama completa. Y teniendo ese motor en el MiTo (el cual me encantó ;D ) no se entiende mucho la verdad...
Bueno, después faltaría el motor del GTA... ;D ;D ;D

Saludos
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Eso tiene pinta de que es un error.
La gama del Giulietta en gasofa debería ser 105/135/170 en Multiair y 235/300 en TBi todos con posibilidad de montar TCT y en diésel meter el Twin Turbo del Delta con 200 CV. No es ninguna barbaridad ya que son motores que existen a excepción del 300 CV pero que saldrá dentro de poco para el 4C.
 

foncks

Alfista Junior

Buenas,

Pregunta tonta: (tonta entre otras cosas porque seguro que está respondida en otro hilo, pero no lo he encontrado), el motor 1.4 gasolina TB de 120 CV, ¿se puede adaptar para su uso con GLP? (imagino que habiendose presentado hace unos meses la versión GLP de ese motor, sí se podrá, otra cosa será su coste..).

Un saludo
 
Arriba