¿Buena compra?

JaviMP21

Alfista Junior

Buenas noches, como ya indique en la presentación quiero comprarme un giulietta de segunda mano, pues mi presupuesto máximo es 9000 euros. En ese rango de precio, lo normal sería encontrar del 2013 o 2014, que es lo que estoy viendo vaya.

En definitiva, he visto uno que sale por 8300 más o menos unos 90 000 km acabado distinctive, sensores, pantalla, navegador, etc. La cuestión es que he visto que ha habido dos empresas que han sido propietarias del coche, una por 3 años y la otra por 1 más o menos. De esta última la compro un particular, que lo vendió al año también, mas o menos, al concesionario que lo vende ahora. Me dan 1 año de garantía, por lo que al menos cuento con eso.

Y ahora, mi pregunta: ¿Que haríais vosotros? ¿Conocéis a alguien que tenga o haya tenido coches de renting? ¿Me recomendáis comprarlo?

Disculpad el tostón. Muchas gracias!
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pufff,yo tantas manos intentaria evitar,más probabilidades de que algún torpe lo maltratara consciente o inconscientemente,de todas formas que motor es....
 

JaviMP21

Alfista Junior

Es un diesel 105cv, es verdad que ha pasado por dos empresas, pero acabo de comprobar que no ha sido destinado a coche de alquiler, es decir, tipo Hertz y demás; si no que, imagino, habrá sido de uso de comerciales, trabajadores de empresas, etc.

Gracias por contestar Cassanova!
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo no cogería algo así que ha pasado por tantas manos. Mira x ejemplo este,

yo estuve a pto de cogerlo y creo que merece la pena si no ha pasado x muchas manos.


Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas,

Supongo que ya lo sabes pero te lo comento por si acaso, ahora hay una oferta en la web de Alfa Romeo donde pagas unos 9000 por un Giulietta nuevo de 120cv y estás dos años sin pagar nada, a los dos años decides si pagas el resto y te lo quedas o si lo devuelves:

https://www.alfaromeo.es/promociones/promocion.giulietta

Si prefieres 2a mano, habiendo más unidades en el mercado yo tiraría a algo que esté menos sobado que ese que has visto; aunque no sea renting, un coche que pasa por muchas manos en general está menos cuidado...

Ojo con las garantías de los concesionarios que muchas cosas no las cubren, sólo motor y cambio y cosas por el estilo...
 

oblak

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo el mío lo compré por subastas de profesionales. Los tienes de renting rondando los 6000€.
Y sumale otros 500/600 de una buena revisión.
Lo malo es que no puedes ver el coche aunque le hacen una revisión y sabes lo que tiene y lo que no.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JaviMP21

Alfista Junior

Buenas de nuevo, al final me he decidido por bajar el presupuesto a los 3000 euros y tras mucho mirar me he comprado un 147 JTD de 2009 con unos 170k km. Espero que me dure unos cuantos años y no me de muchos quebraderos de cabeza jajajajaja.

Gracias a todos por contestar, ahora me pasaré por el subforo del 147.

Saludos!!
 
Arriba