Yo los trayectos normalmente son largos en carretera convencional, ciudad hago menos, donde yo vivo no hay autopista... normalmente 40min en carretera al trabajo y la vuelta igual.
Si tiene varilla lo que está media escondida.... me han dicho en el taller... que la semana pasada al hacerle la revisión le han echo una regeneración del filtro de partículas forzosa y eso a sido la causa que aumente el nivel del aceite por encima de lo normal, me dijeron que le tuvieron que...
Hoy mismo mi coche acaba de encender la luz de aceite en rojo, pone falta de presión de aceite en motor del vehículo.... a alguno le ha pasado...??? Lo he llevado en grúa al taller...
Muchas gracias... lo e llevado al concesionario y le metieron el ordenador y no da fallo, me dijeron que puede ser que el filtro de gasoil esté sucio me lo van a cambiar estos días y a ver si sigue con el fallo, dudo que sea por el filtro
Muy buenas quería saber si a alguno de ustedes le pasa lo mismo. A mi giulia de 150cv falla a ralentí se estremece el coche y otras veces el relenti es variable falla como si fuera un coche de competición sube y baja de revolución solo.... a alguno le pasa...?
Es en carretera de montaña... No se más o menos a 70km, y la curva sobre no se 45° más o menos... La curva la coges ligerito y intentas abrir gas y hasta que el coche no sale de La curva no tira... Puede ser que se auto límite como dices...
Eh cambiado de llantas de 17" a 19" y el coche no va bien, cuando cojo una curva más o menos rápido y piso afondo al salir de la curva el coche no tira hasta poner el volante derecho.... A alguien le ha pasado que puede ser, yo pensé que el control de estabilidad pero no salta en ningún momento.