Jajaja. No, más bien soy un pobre apasionado que se gasta los cuartos en ver las maravillas que conducen otros. Vengo de vez en cuando por aquì.Eres Darth Vader y vas a probar en exclusiva un Ferrari que aún no ha salido ?
Jajaja. No, más bien soy un pobre apasionado que se gasta los cuartos en ver las maravillas que conducen otros. Vengo de vez en cuando por aquì.Eres Darth Vader y vas a probar en exclusiva un Ferrari que aún no ha salido ?
Jajaja. No, más bien soy un pobre apasionado que se gasta los cuartos en ver las maravillas que conducen otros. Vengo de vez en cuando por aquì.
Llamame loco pero visto así en esa foto parecen tapacubos.
Este fin de semana es el Modena Motor Fest, con muchas actividades.Que vas a ver ?
Tengo pendiente hacerlo
Versión | First Edition |
---|---|
115 kW (156 CV) / 54 kWh | 46.140 € |
“Un plan sin fisuras.”2008 eléctrico
Pufff
versión First Edition en España
Versión First Edition 115 kW (156 CV) / 54 kWh 46.140 €
Tesla Model 3 281 cv 39.900
2008 ¿muuucho más caro que un Tesla 3?
Algo no va bien.
En teoría no deberían vender uno sólo. Al menos en España. Otra cosa es que la red comercial, el conocimiento de la marca, el servicio postventa, las relaciones del gerente,... puedan ayudar a vender alguna unidad.
Nacho ¿tienes enchufe en Artedo? Cuando voy yo ni hay Giulias en exposición, ni me dejan coches chulis como ese 500 (hace cosa de un mes y algo, tenían una docena preparados para sustitución) ni...
Y sí, esas llantas tan angulosas no pegan con el coche ni con cola. Y diría que, además, son macizas, al estilo de aquellas de los 131 y 132 de los años 70. Igual mejoran el Cx...
2008 ¿muuucho más caro que un Tesla 3?
No es un tricilíndrico turbo, es atmosférico! Y para ser un 1.0 creo que va muuuy bien. Y lo de los tirones en efecto es hasta que te acostumbras a lo blando que es el pedal.Coñe, yo también tengo un 500 1.0 Hybrid Dolcevita de alquiler desde hace un par de horas. Lo he cogido en el aeropuerto de Bolonia. Ahora mismo estoy en Modena. No hace falta decir a que asuntos he venido.....
El mìo no tiene grillos. No parece un tricilìndrico turbo para nada. El motor suena bien y es suave. Si acaso, noto ciertos tirones al levantar el pie del acelerador.
Es curioso compararlo con mi 500 1.4 de 100 cv y con quince años a cuestas.
Y hay gente que se alegrara y todo...Maserati se despide para siempre de su motor V8 de gasolina y los eléctricos tomarán su relevo