El 105 imagino que será algo menos nervioso pero con el dinamyc en función debe de responder alegremente, ahora, yo tengo el 120 y en bajas en una pasada totalPero te refieres al 105cv, porque el 120cv no es así.
Salu2
El 105 imagino que será algo menos nervioso pero con el dinamyc en función debe de responder alegremente, ahora, yo tengo el 120 y en bajas en una pasada totalPero te refieres al 105cv, porque el 120cv no es así.
Salu2
El 105 imagino que será algo menos nervioso pero con el dinamyc en función debe de responder alegremente, ahora, yo tengo el 120 y en bajas en una pasada total
En potencia los dos motores son prácticamente iguales hasta 2000rpm, lo que tiene el 105CV son desarrollos más cortos y ahí debe estar la explicación. Yo tengo un 105CV y encantado en ciudad.Al revés, los bajos del 105cv son mejores y tiene más nervio en ese rango.
Salu2
Que el 105 es mejor en ese rango que el 120? Que me estás contando? JajajaAl revés, los bajos del 105cv son mejores y tiene más nervio en ese rango.
Salu2
Y tanto, tengo los dos motores y el 105 en salida va mucho mejor que el 120, y en marcha desde abajo sube mucho mejorQue el 105 es mejor en ese rango que el 120? Que me estás contando? Jajaja
Me rio porque me has dejado de piedra, no conocía este dato, comparándolos, pesan lo mismo, tienen el mismo par de motor pero el 120 acelera más rápido 9,4 y el 105 10,6 también tiene más velocidad punta el 120, no sé dónde está la ganancia de que el 105 va mejor en bajas, tú qué tienes los 2 motores acláramelo porque me interesaY tanto, tengo los dos motores y el 105 en salida va mucho mejor que el 120, y en marcha desde abajo sube mucho mejor
Ríete lo que quieras, pero es así.
Salu2
Desarrollos más cortos? Que quiere decir eso exactamente? Porque a mí no me queda claro del todo que el 105 sea más nervioso y tenga mejor potencia que el 120, son 15cv de diferencia y eso se notaEn potencia los dos motores son prácticamente iguales hasta 2000rpm, lo que tiene el 105CV son desarrollos más cortos y ahí debe estar la explicación. Yo tengo un 105CV y encantado en ciudad.
Salu2!
Desarrollos más cortos? Que quiere decir eso exactamente? Porque a mí no me queda claro del todo que el 105 sea más nervioso y tenga mejor potencia que el 120, son 15cv de diferencia y eso se nota
Que tiene las marchas más cortas. Si en potencia/par hasta 2000 rpm los dos motores son clónicos, basta tener marchas más cortas para salir más rápido y comportarse mejor en bajas. Mi madre tenía un Daewoo Matiz de 3 cilindros y 52CV que sonaba a motocarro, pero tenía una primera tan corta que en los semáforos salía como un cohete. Para eso sirven las relaciones de cambio buen hombre.Desarrollos más cortos? Que quiere decir eso exactamente? Porque a mí no me queda claro del todo que el 105 sea más nervioso y tenga mejor potencia que el 120, son 15cv de diferencia y eso se nota
Estamos hablando de los bajos, rangos muy concretos, no de potencia pura.
El 105 en cuanto le pisas sube de vueltas rápido y con brío, el 120 hasta que no pasa de las 1.500rpm está prácticamente muerto, y si hablamos de los 140cv / 170cv, entonces casi hasta las 2.000 rpm no aportan nada.
No te centres en los 15cv de diferencia, que el 170cv le saca 50cv al 120cv, y el 120cv tiene mejores bajos y brío en ese rango concreto.
Salu2
Muy muy bueno, yo es que no tenia ni idea de que el 105cv iba así, cosa buena que acabo descubriendo, muchas gracias por el aporte compañero.Que tiene las marchas más cortas. Si en potencia/par hasta 2000 rpm los dos motores son clónicos, basta tener marchas más cortas para salir más rápido y comportarse mejor en bajas. Mi madre tenía un Daewoo Matiz de 3 cilindros y 52CV que sonaba a motocarro, pero tenía una primera tan corta que en los semáforos salía como un cohete. Para eso sirven las relaciones de cambio buen hombre.
Los 15CV claro que se notan, pero cuando estás obteniéndolos, que es a 3000 rpm por una autovía o al hacer un adelantamiento. No estamos hablando de ese régimen sino de callejear por ciudad.
Salu2!
Es lo que me queda. Si tu lo dices lo comprare. Es que no se me ocurre nada. He mirado todo los manguitos del turbo, intercoler, tubos vacio y no veo nada. Tambien he pensado que fuera algo de inyeccion o incluso la propia centralita que al calentarse falle o yo que se...El cauda
Ok! En breve cuento. Quiero realizar la prueba con el coche bastante hot, despues de un recorrido bueno. Tengo una avenida que me lo hace si o si en quinta cuesta arriba. Una vez que me de el fallo con el cauda puesto, lo quito y cojo otra vez la avenida a ver si lo hace. A ver si hay suerte y es el cauda!Prueba a desconectarlo a ver que hace
Y yo me pregunto, porque no lo llevas a un taller?Parece que el cauda no es.
Alguien me puede dar alguna idea de que podria ser?