¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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No se, yo veo muy relativo el fracaso de la familia ID.

Podrian ir mejor? si, pero tampoco veo que vayan mal partiendo de la base que los electricos jamas van a superar el 30-40% de cuota respecto los ICE por aquello de los garajes y su posibilidad de carga.

La ventaja que tiene Tesla es que no puede comparar con sus ICE porque no tiene y tampoco tiene coches de segmento C... los C que son la bandera de clase media, cuando precisamente decimos que la clase media va a desaparecer, tampoco lo estan haciendo tan mal entonces...

Lo mismo Id7 es un éxito cuando salga.

Noticia de finales de 2019. Incialmente los pedidos fueron muchos, pero se están desinflando. Parece que mucha gente estaba deseando el eléctrico y una vez cubierta la demanda de los convencidos, falta por atraer al resto.

Y 2022 va de pena, en los 4 primeros meses pierden 7.000 udes respecto a 2021.

La producción del ID.3 comenzó en noviembre en la planta alemana de Zwickau. A partir de 2021, hasta 330,000 vehículos eléctricos abandonarán la línea de montaje cada año, lo que convierte a Zwickau en la fábrica de vehículos eléctricos más grande y eficiente de Europa, según Volkswagen.


Sumando ID3 e ID4 llegarían a la mitad de las previsiones.

Volkswagen​

ID.3​

202172.723


 
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RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

China ID3

Volkswagen​

ID.3​

2021​

Volkswagen​

ID.3​

2022​

January2.215
February1.012
March1.207
April255


Hubo un boom en Diciembre 2020, ellos sabrán el motivo. Pero luego se desinfla, como están avisando los CEO

Volkswagen​

ID.3​

2020​

Volkswagen​

ID.3​

2021​

Volkswagen​

ID.3​

2022​

January2.9092.646
February3.9372.246
March5.1373.461
April5.9171.638
May6.248
June7.366
July5.630
August8.050
September8.5718.262
October10.5226.005
November8.4155.031
December26.9878.231
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Luego hay noticias para todos los gustos


No sé de dónde salen las 144.000 udes cuando en Europa se vendieron 72.000.

¿VAG mintió a la prensa para crear vientos favorables?

 
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RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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MG7-10.jpg
MG7-12.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
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Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
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jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me parece que tendrán que bajar los precios a base de simplificar los automóviles. La era de los coches de lujo para todo el mundo se ha terminado,y creo que convendría irnos haciendo a la idea.
Acabaremos conduciendo el equivalente a lo que fue el primer Panda: Pura racionalidad y ahorro.
Si lo fabrican los europeos los conduciremos, y sino conduciremos los que traigan los chinos.
Los trabant , habrá que hacer pedido al ministerio de movilidad si lo aceptan te lo entregan en 5 años vengo de la RDA 1970
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Son varios los indicios de que las ventas de la familia ID no responden a las expectativas: desde las cifras marcadas cuando comenzó su comercialización comparadas con las ventas reales a las declaraciones de los CEO de VW, pasando por la reducción de ventas a escala mundial.

Acordaos que el ID3 se lanzó como un tercer jalón en la historia de la marca, tras el Escarabajo y el Golf. De ahí lo de 3. Y, sin embargo, no parece que ni el 3 ni el 4 sigan esa estela, hundidos en la lista de ventas.

Lo que ignoro son las causas de lo que parece un fracaso, relativo, pero fracaso.

Por cierto, Radik, ya te veo con un MG en cuanto puedas.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Los trabant , habrá que hacer pedido al ministerio de movilidad si lo aceptan te lo entregan en 5 años vengo de la RDA 1970
A nuestros padres no se les cayeron los anillos por conducir un 4/4, un 600, un Ondine, un R8 o un 127, dependiendo de la quinta de cada uno.
Barrunto que a nuestros hijos les va a tocar algo parecido.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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A nuestros padres no se les cayeron los anillos por conducir un 4/4, un 600, un Ondine, un R8 o un 127, dependiendo de la quinta de cada uno.
Barrunto que a nuestros hijos les va a tocar algo parecido.

En mi casa eramos ECO ya en los 80´: vacaciones cuando se podía en tren y compartíamos coche para pequeñas excursiones (el de otros por que no teníamos).

Nunca olvidaré el viaje en Tren a Santander, que se hacía desde Segovia en el TREN CORREO (Madrid - Santander con parada en SEgovia) que salía a las 01:00 de la noche de Segovia. Me pasé gran parte de la noche despierto asomado por la ventana. Para mi era como ir a Marte.

En 2007. Adiós, Estrella, adiós​

El tren correo nocturno realiza hoy su último viaje entre Santander y Madrid después de cinco décadas de servicio ininterrumpido​



Como curiosidad la estación de SEgovia debe ser la más cutre de España. Los trenes entran y tienen que salir por que no continúan las vías.

El edificio del fondo es el cuartel de la GC.

La nueva estación del AVE soluciona ese defecto.

4-1-estacion-tren-vieja.jpg
 
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Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En mi casa eramos ECO ya en los 80´: vacaciones cuando se podía en tren y compartíamos coche para pequeñas excursiones (el de otros por que no teníamos).

Nunca olvidaré el viaje en Tren a Santander, que se hacía desde Segovia en el TREN CORREO (Madrid - Santander con parada en SEgovia) que salía a las 01:00 de la noche de Segovia. Me pasé gran parte de la noche despierto asomado por la ventana. Para mi era como ir a Marte.

En 2007. Adiós, Estrella, adiós​

El tren correo nocturno realiza hoy su último viaje entre Santander y Madrid después de cinco décadas de servicio ininterrumpido​



Como curiosidad la estación de SEgovia debe ser la más cutre de España. Los trenes entran y tienen que salir por que no continúan las vías.

El edificio del fondo es el cuartel de la GC.

La nueva estación del AVE soluciona ese defecto.

4-1-estacion-tren-vieja.jpg
Unos cuantos viajes hice yo en el expreso inverso, que bajaba desde Gijón hasta Madrid.
Y no pocas en litera o coche cama que salía alrededor de las once de la noche y llegaba a Madrid a las ocho de la mañana, listo para hacer los trámites de turno y regresar por la noche.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Unos cuantos viajes hice yo en el expreso inverso, que bajaba desde Gijón hasta Madrid.
Y no pocas en litera o coche cama que salía alrededor de las once de la noche y llegaba a Madrid a las ocho de la mañana, listo para hacer los trámites de turno y regresar por la noche.

Pensaba que el que pasaba por Segovia era el Correo de Santander, Madrid - SEgovia - Santander.
 
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