No se, yo veo muy relativo el fracaso de la familia ID.
Podrian ir mejor? si, pero tampoco veo que vayan mal partiendo de la base que los electricos jamas van a superar el 30-40% de cuota respecto los ICE por aquello de los garajes y su posibilidad de carga.
La ventaja que tiene Tesla es que no puede comparar con sus ICE porque no tiene y tampoco tiene coches de segmento C... los C que son la bandera de clase media, cuando precisamente decimos que la clase media va a desaparecer, tampoco lo estan haciendo tan mal entonces...
Lo mismo Id7 es un éxito cuando salga.
Noticia de finales de 2019. Incialmente los pedidos fueron muchos, pero se están desinflando. Parece que mucha gente estaba deseando el eléctrico y una vez cubierta la demanda de los convencidos, falta por atraer al resto.
Y 2022 va de pena, en los 4 primeros meses pierden 7.000 udes respecto a 2021.
La producción del ID.3 comenzó en noviembre en la planta alemana de Zwickau. A partir de 2021, hasta 330,000 vehículos eléctricos abandonarán la línea de montaje cada año, lo que convierte a Zwickau en la fábrica de vehículos eléctricos más grande y eficiente de Europa, según Volkswagen.
Sumando ID3 e ID4 llegarían a la mitad de las previsiones.
VolkswagenID.3 | |
2021 | 72.723 |
Última edición: