• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

La evolución de la especie...

Foreros presentes

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Tiene hecha la campaña de la pérdida de refrigerante del secundario? Es cambiar una tórica, pero si no lo haces, pierde.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pues seguro que no, era del circuito secundario?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Screenshot-20201029-123151.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero lo de Raul parece que sea en el mismo radiador o la pieza de plástico que une radiador y manguito
La verdad es que no me explico lo que le esta pasando a componentes de tu coche
¿Tienes alguna sospecha ? ¿ algún golpe del anterior dueño?
No obstante.. yo me iría cambiando de lado los triángulos del trébol de la buena suerte y poner su rabo donde tiene que estar o pasar por una bruja y que le quite la maldición
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pásales esta también

20180223-152328.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Si hay una campaña porque ostias no se lo hacen a todos????

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Bueno, le he llamado campaña, pero es un TSB (Technical Service Bulletin). No sé si hay campaña como tal.

Edito que he encontrado donde lo descubrí (un foro americano) cuando yo tuve esa fuga (la única incidencia que he tenido):

Copy of TSB from US market:
NUMBER: 0900517
REV. B
GROUP: 09 Engine
DATE: August 22, 2017

SUBJECT: 2.0L Coolant Hose ORing Replacement

OVERVIEW: This bulletin involves replacing the O-ring on the turbocharger coolant return hose.

MODELS: 2017 (GA) Alfa Romeo Giulia

NOTE: This bulletin applies to vehicles within the following markets/countries: NAFTA.

NOTE: This bulletin applies to vehicles built on or before January 13, 2017 (MDH 0113XX)
equipped with a 2.0L 280HP I4 DI Turbo Engine (Sales Code EC2).

SYMPTOM/CONDITION:
The customer may experience a small coolant leak from the O-ring seal of the turbocharger coolant
return hose.

DIAGNOSIS:
If a customer’s VIN is listed in VIP or your RRT VIN list, perform the repair. If any vehicle not on the
VIN list exhibits the symptom/condition, perform the repair.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero lo de Raul parece que sea en el mismo radiador o la pieza de plástico que une radiador y manguito
La verdad es que no me explico lo que le esta pasando a componentes de tu coche
¿Tienes alguna sospecha ? ¿ algún golpe del anterior dueño?
No obstante.. yo me iría cambiando de lado los triángulos del trébol de la buena suerte y poner su rabo donde tiene que estar o pasar por una bruja y que le quite la maldición
Ostia los treboles.....

A ver si va a ser eso?????

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pásales esta también

20180223-152328.jpg
Dios mío que bien informado estás!!
Es una pena que un diseño de ingeniería de gran excelencia en motores, chasis e incluso estética como es el Giulia pueda sufrir ruidos y algo de mala prensa por estos pequeños descuidos. Una pena.

Saludos
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Para mi ...esta mancha te lo dice todo
Fuga con presión del refrigerante
Mirar justamente debajo de esta altura del capó

dfaba58aa8e3837ae1f973e1724b54e6.jpg

Pero tuvo fugas en el otro circuito ¿no?... ojo que no sea de antes eso.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La del turbo es la que le comentaba yo. A mi también me cambiaron la junta tórica.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es demasiada casualidad, y es muchísimo lo que le tira para ser las tóricas, yo voto más por alguna que le han preparado al cambiar el paragolpes, quizá un manguito mal puesto o que se ha soltado un poco al trabajar en la zona.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es demasiada casualidad, y es muchísimo lo que le tira para ser las tóricas, yo voto más por alguna que le han preparado al cambiar el paragolpes, quizá un manguito mal puesto o que se ha soltado un poco al trabajar en la zona.
Apuesto por lo mismo que tú, no me atrevía a decirlo por no crear tension con el taller, pero podría ser perfectamente. Esas casualidades, como decía aquel... las casualidades no existen, solo de casualidad.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues fijate, en este caso.....
La reparación no me la hicieron finalmente en Tharsa, mi taller habitual. Ya que axa me dijo que si lo llevaba alli el parte me contaría perdiendo bonificaciones, mientras que si lo llevaba a uno de sus talleres habituales,no.

Asi que vete a saber....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: J R
Arriba