Auto Bild cada vez se luce más

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Mi Giulietta con la línea roja desfasado my 19 valia 7 mil euros menos que un clase a, te lo digo porque probe los dos. Y cada cual es libre de comprarse una lavadora con ruedas, en autobild eso gusta...

Tenía el mismo precio que la anterior generación de clase A. Ahora el clase A ha subido. Cierto.

Oye que cada uno compra lo que quiere y que disfrutes mucho del coche. Al final cada uno valora las cosas a su manera.

Pero el coche, sintiéndolo mucho está desfasado en todos los órdenes incluido el dinamismo que está a la cola. La mayoría de marcas han renovado 2 veces sus modelos desde entonces. No hay ningún criterio objetivo a su favor.

Y yo casi me pillo en 2017 un veloce, al final fue un mito igual o más desfasado.

Saludos.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Menuda basura de comparativa...en autobild. Casi solo se basan en el maletero mayor, más motores, y las pantallitas....

En los motores no habia problema hace unos años, habia variedad, en el maletero es verdad que es algo mayor 350l vs 380l , y en las pantallitas la verdad me da igual, en casa hay un leon3 FR 80.000km de 2013) y realmente no le damos importancio al media center que lleva,de hecho el sonido es mejor en nuestro Giulietta (2011 con 160.000km). (Ambos sin Bose)

También os digo que en el Seat en una sola avería (802€ arreglar la bomba del refrigerante y que por cierto no ha quedado solucionado el problema, sigue esfumandose el agua por algún sitio) ya ha salido peor que el Giulietta en todas las tonterias que ha tenido.(motor del limpia trasero, sensor del clima y un soporte motor)

Hoy en dia Vag en fiablidad y servicio taller está peor que fca en mi esperiencia. No dan abasto. No hacen caso de lo que les explicas etc. En mi familia no vamos a repetir con Vag. Lástim que no estallara el dieselgate antes de comprar el Seat, no hubiese entrado en casa el Leon).

Obviamente fca ha dejado morir al Giulietta.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La culpa de autobild o de alfa romeo por tener un modelo de cretácico a la venta y encima más caro que la competencia?

La verdad es que la manera de razonar de algunos aquí no la entiendo.

Si fuera del Cretácico tendría un valor incalculable. Su única tecnología posible sería Alienígena.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Menuda basura de comparativa...en autobild. Casi solo se basan en el maletero mayor, más motores, y las pantallitas....

En los motores no habia problema hace unos años, habia variedad, en el maletero es verdad que es algo mayor 350l vs 380l , y en las pantallitas la verdad me da igual, en casa hay un leon3 FR 80.000km de 2013) y realmente no le damos importancio al media center que lleva,de hecho el sonido es mejor en nuestro Giulietta (2011 con 160.000km). (Ambos sin Bose)

También os digo que en el Seat en una sola avería (802€ arreglar la bomba del refrigerante y que por cierto no ha quedado solucionado el problema, sigue esfumandose el agua por algún sitio) ya ha salido peor que el Giulietta en todas las tonterias que ha tenido.(motor del limpia trasero, sensor del clima y un soporte motor)

Hoy en dia Vag en fiablidad y servicio taller está peor que fca en mi esperiencia. No dan abasto. No hacen caso de lo que les explicas etc. En mi familia no vamos a repetir con Vag. Lástim que no estallara el dieselgate antes de comprar el Seat, no hubiese entrado en casa el Leon).

Obviamente fca ha dejado morir al Giulietta.

Seguramente tienes razón con VAG y manto/fiabilidad. Pero yo añadiría también un motivo ético: se merecen pagar un Dieselgate que, a día de hoy, sólo la justicia USA y un poquito la alemana ha encarado. En España se han reido de los usuarios que abonaron sus vehículos, con la complacencia del Ministerio de Industria.

Una opinión personal pero que tengo muy clara. Saludos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Seguramente tienes razón con VAG y manto/fiabilidad. Pero yo añadiría también un motivo ético: se merecen pagar un Dieselgate que, a día de hoy, sólo la justicia USA y un poquito la alemana ha encarado. En España se han reido de los usuarios que abonaron sus vehículos, con la complacencia del Ministerio de Industria.

Una opinión personal pero que tengo muy clara. Saludos.

Pozi, ahora que los motores jtd italianos empezaban a verse como muy buenos, duraderos, fiables y la solución a usar va vag y se carga el mundo del diesel cuando les costaba mucho homologar los suyos ni con el common rail o directamente decian que no podian o hacian la trampa sabida.
A estas horas y sabiendo como son esta peña ya me parece incluso ex profeso lo de haber salido lo del dieselgate cuando salió, creo que era el momento oportuno para ellos, más sabiendo que iban a apostar por la porqueria de los electricos, pronto un vw glof electrico, será el mk9 ? o el mk10?
Un saludo.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pozi, ahora que los motores jtd italianos empezaban a verse como muy buenos, duraderos, fiables y la solución a usar va vag y se carga el mundo del diesel cuando les costaba mucho homologar los suyos ni con el common rail o directamente decian que no podian o hacian la trampa sabida.
A estas horas y sabiendo como son esta peña ya me parece incluso ex profeso lo de haber salido lo del dieselgate cuando salió, creo que era el momento oportuno para ellos, más sabiendo que iban a apostar por la porqueria de los electricos, pronto un vw glof electrico, será el mk9 ? o el mk10?
Un saludo.

Has dado en el clavo sin duda: El origen del Dieselgate está en el commonrail de FCA. No fueron capaces de hacer otra cosa que el dieselgate para tratar de mantenerse competitivos, aunque fuese frauduentamente, frente al commonrail y su excelencia tecnológica LEGAL.

No sé si autobild (de veras lo desconozco) ha dedicado algún artículo serio e imparcial a este tema ....

Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Has dado en el clavo sin duda: El origen del Dieselgate está en el commonrail de FCA. No fueron capaces de hacer otra cosa que el dieselgate para tratar de mantenerse competitivos, aunque fuese frauduentamente, frente al commonrail y su excelencia tecnológica LEGAL.

No sé si autobild (de veras lo desconozco) ha dedicado algún artículo serio e imparcial a este tema ....

Un saludo.

Pues no se si he dado en el clavo o no, pero ultimamente ya me lo creo todo y empiezo a desconfiar de todo, y sobre todo de que me impongan cosas por el bien del planeta o de los cuatro que se van a beneficiar..
Cuando quieren meternos algo con calzador a desconfiar, como los electricos ultimamente.
Un saludo.
 
Arriba