¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, en mi opinión, el Serie 3 más atemporal de todos, es el Serie 3 coupé e92 y si es M3, mejor que mejor jejejejjejeje:

bmw-3.md.jpg

Screenshot_2020-06-03-11-39-18.md.png

Screenshot_2020-06-03-11-39-23.md.png

Parece mentira que ha pasado dos generaciones con respecto a este. Es bello y atemporal, no se ve desfasado. Lo mismo le pasa al Alfa 159, que curiosamente son de la misma generación.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver, en mi opinión, el Serie 3 más atemporal de todos, es el Serie 3 coupé e92 y si es M3, mejor que mejor jejejejjejeje:

bmw-3.md.jpg

Screenshot_2020-06-03-11-39-18.md.png

Screenshot_2020-06-03-11-39-23.md.png

Parece mentira que ha pasado dos generaciones con respecto a este. Es bello y atemporal, no se ve desfasado. Lo mismo le pasa al Alfa 159, que curiosamente son de la misma generación.
Pues mira que siempre he pensado que el atemporal es el e46 anterior...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La curvatura - abombamiento del techo me recuerda al Z4

perfil.jpg



c6520210.jpg
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Yo con los Serie 3 a veces me hago un lío, ha habido tantas versiones que cuando veo uno por la calle ya no sé si es más nuevo o más viejo :oops:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Estoy con tirano...el E49 es chulo, pero para mí el mejor y más atemporal es el E46. Uno de los poquitos BMW que me gustan.

29-299980_bmw-m3-e46-wallpaper-4k.jpg
113220_bmw-m3-e46-wallpapers-1920x1080-image_1156x650_h.jpg
HysL94fOSkRId3nnD-71cKKcJkLfyU6z-9Y6mT2Uhj1OYaLAikfnC2NKeszgS_y3ZoxU1aBKLKGgtY88O8hK-oG3MjSS0m-gE1WoJzYtGA_fMW94JrW7zkOZwYpdVUs3OTI5jZZBQPiUSo9mkg
A ver, a mi el e46 tambien me parece precioso, sobretodo la versión M3 CSL en gris plata :

Screenshot_2020-06-03-13-42-45.md.png

Pero yo me refiero a q se le notan los años, se ve que es de otra generación. No se como explicarlo.......
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

A ver, a mi el e46 tambien me parece precioso, sobretodo la versión M3 CSL en gris plata :

Screenshot_2020-06-03-13-42-45.md.png

Pero yo me refiero a q se le notan los años, se ve que es de otra generación. No se como explicarlo.......

Si te explicas perfectamente... ;)
Yo sólo digo que, para mi gusto, el E46 me parece más bonito e incluso más atemporal que el E49.
O sea, que para mí, al E49 se le notan los años almenos igual que al E46. Pero sólo es mi opinión...
Dicho ésto, el E49 es el último serie 3 bonito que parieron. De ahí en adelante, en barrena...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Otro voto para el E46, aun asi sigue habiendo algunos detalles que no me gustan.

El unico Bmw contemporaneo que me gusta 100% es el Z8. A ese no le saco ni una pega. Bueno quizas los cuadros de relojes en el centro del salpicadero; lo unico.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Radik, no te ofendas, pero se parecen como un huevo a una castaña.......
El z4 es mas "abombado" por su corta zaga. El serie 4 es mas "progresivo" en la curva, vamos, o así lo percibo yo.....

Claro, en el 4 es más largo y más suave.

No quiero pretender tener razón, pero a mi ese 4 me recuerda a otros BMW anteriores y estoy buscando posibles inspiraciones.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si analizais la cintura del Z4... eso es lo que tenian que haber hecho en el nuevo 4, en vez demeter 2 cinturas, siempre analizando el coche desde las 2 dimensiones de una foto. Luego a lo mejor en vivo con volumen no queda mal.

b4fd88f82a095bbd3b7f07d16abbb5aao.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si te explicas perfectamente... ;)
Yo sólo digo que, para mi gusto, el E46 me parece más bonito e incluso más atemporal que el E49.
O sea, que para mí, al E49 se le notan los años almenos igual que al E46. Pero sólo es mi opinión...
Dicho ésto, el E49 es el último serie 3 bonito que parieron. De ahí en adelante, en barrena...
Sí, sí, te entiendo ;). Oye, con "E49" me supongo que te refieres al "E92", no?
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Da la impresión de que cuando los alemanes dejan el diseño industrial tipo bauhaus y se meten en lo "emocional", lo que les sale es una sucesión de pliegues y plásticos que estropean la carrocería. Creo que nedie pone en duda lo emocional de la carrocería del Giulia, y no le hace falta recurrir a tanto pliegue ni plástico de adorno.

Este serie 4 -pero también el Clase C Cupé- es un ejemplo pristino de ello. Como bien dijo alguien más arriba, parecen dos coches: uno por delante y otro por detrás, unidos por una ruptura de líneas a la altura de la puerta. Por otra parte, tanta longitud -mide lo que un serie 7 de hace algunas décadas- hace que el morro, que en un deportivo con motor delantero debe ser protagonista, parezca hasta pequeño por comparación con una zaga que toma el mando. Algo que sí se ha sabido hacer con el Giulia, por ejemplo.

Y para colmo, y de perfil al menos, esa zaga es muy poco BMW, con el hoffmaister desaparecido y una elevación de la ventanilla trasera que parece más propia de un muscle car o de un Jaguar F. El hoffmaister ha sido clave, con los riñones, y quizá más que ellos, en la definición de la imagen de BMW. Y ahora se ha perdido, sin que los nuevos riñones, atravesados con esa matrícula, que parece ir "colgada", tomen el protagonismo deseado.

Para colmo, lo "emocional" da la impresión de que estrecha la carrocería detrás, haciéndola menos práctica. Una característica de estos coches es que podías viajar detrás cómodamente. Ahora, no lo sé.

En fin, supongo que nos iremos acostumbrando. Pero aquel E46 enamoraba a cualquiera al primer golpe de vista. Igual que alguno de sus antecesores y sucesores. Este, no.

Por lo demás, la hibridación suave y la lista de opcionales, especialmente en infoentretenimiento - el coche de serie viene con lo justo- impresionante.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ya se puede configurar en Alemania.

En el configurador el perfil parece más equilibrado y más bonito.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Sobre el 4


Cada uno y cada cuál tiene sus gustos. A mi me gusta Maria Valverde y a mi mejor amigo no.

Una sola cosa en defensa del Serie4: se atreve a ser diferente y no el enésimo clon. Arriesga. Sólo por eso, mi respeto.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo con lo de la parrilla tambien estoy de acuerdo. Creo que le da mas personalidad, aunque pudiera estar algo mejor integrada, no está tan mal como en el serie 7.

Lo que mas me preocupa es que el coche de la sensacion de ser uno por delante y otro por detras, en ese aspecto me recuerda al LaFerrari, que es una fusion de estilos sin sentido, es asi solo porque los jefes no se ponian de acuerdo pero no porque Manzoni quisiera que el coche fuera así.
 
Arriba