Yo no es por joder, pero sin que va alto, de serie le sobran 3 cm, eso lo tienes fácil, además en estos los silent blocks aguantan la leche y no vas a tener que meterle mano a los brazos. Lo único ya sabes que para conservar culata hay que mandar a tomar vientos la egr y el FAP, si no lo has hecho ya. Pero eso tu en 20 minutos lo tienes.
Y además siendo un 210 ese turbo en manos de
@alfanacleto puede rendir de maravilla.
Otra mejora que suelen agradecer, algunos os, no todos, es quitar los pilotos traseros y sellar de nuevo con la carrocería porque en algunos casos dejan filtrar algo de agua, aparte de que se puedan empañar o no cuando lo mojas.
El modelo que has comprado lleva el llamado Q2 electrónico de alfa que se monto en los MY08 y que montan también los giu. Unas buenas pastillas y unos discos que aguante más la fatiga le vienen bien, porque el sistema se basa en frenar la rueda interior cuando hay falta de adherencia, como si de un Q2 mecánico se tratase, y eso acaba sometiendo a un sobreesfuerzo a la frenada.
Si se me ocurre alguna otra cosa te lo voy diciendo.
Ah, todos sabemos que esta es la página 3 de muuuucho más, y que te vas a calentar, ahí es donde está la magia!!
Cualquiera de tus coches es un artículo de colección, y asi da gusto!
Saludos compi