Stelvio MY 2020

danilogs

Alfista Junior

Hola a todos, soy un ex alfista al que le sigue picando el gusanillo del Biscione y estoy pensando en cambiar mi Mazda 6 sw Aut con dos años por un stelvio. No lo hice en su momento y aunque el coche va muy muy bien no me llena como lo hacia mi Alfa 159 SW. Así que planteandome un cambio ¿alguien sabe a partir de que fecha del pedido llega el MY 2020?
El modelo elegido seria el q4 diesel 210cv, ¿como va el 190 cv? ¿se nota la diferencia?
Creo que en tema de ayudas da un paso adelante importante (nada que no lleve cualquier coche moderno, mi mazda por ejemplo) una pena los Leds pero se los paso por alto...
Muchas gracias y saludos a todos
 
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alfaadicto

Gran Alfista
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En ALFA Italia ya los puedes configurar. En cuanto a España, pienso que es más sencillo resolver las ecuaciones de Kutta-Joukowski y las de Navier-Stokes que saber cuando llegará.
 

JORDIH

Alfista Veterano
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En ALFA Italia ya los puedes configurar. En cuanto a España, pienso que es más sencillo resolver las ecuaciones de Kutta-Joukowski y las de Navier-Stokes que saber cuando llegará.
Pues sí, en Italia ya se puede configurar. A ver si actualizan la web española. Si en Italia ya se puede pedir la nueva versión, es de suponer que aquí también, no pudiéndose hacer nuevos pedidos del MY19:

 

Pedrito81

Gran Alfista

he configurado el ti y me sale en 78700 sin descuento....no sé lo que me hará el concesionario...pero se han pasado 3 pueblos si el precio es equiparable en España....si ahora se venden pocos....
 

LAH

stelvio 280
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he configurado el ti y me sale en 78700 sin descuento....no sé lo que me hará el concesionario...pero se han pasado 3 pueblos si el precio es equiparable en España....si ahora se venden pocos....
No será el QV.... Pedrito Pedrito....;)
En serio, vaya precios madre de Dios
 

JORDIH

Alfista Veterano
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No será el QV.... Pedrito Pedrito....;)
En serio, vaya precios madre de Dios
Yo he configurado también el Ti, diesel 210cv con lo que llevo ahora y me da un precio algo menor que a @Pedrito81 . Oseasé, no se como van a salir las cosas a partir de ahora....
 

alfaadicto

Gran Alfista
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Yo he hecho diferentes configuraciones y siempre sale de infarto. En el mejor de los casos sale unos 3.000€ menos que un XC60 con similar equipamiento, en el resto a nivel de un X3, GLC, Q5 o XC60, siendo en algunos casos algo más caro.

Si esa va a ser la política, creo que venderán los de demostración, dirección y poco más.
 

JORDIH

Alfista Veterano
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Yo he hecho diferentes configuraciones y siempre sale de infarto. En el mejor de los casos sale unos 3.000€ menos que un XC60 con similar equipamiento, en el resto a nivel de un X3, GLC, Q5 o XC60, siendo en algunos casos algo más caro.

Si esa va a ser la política, creo que venderán los de demostración, dirección y poco más.
En parte, mejor para nosotros... Somos más "exclusivos". Porque un Stelvio es un Stelvio.
 

alfaadicto

Gran Alfista
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Ya lo hemos comentado, quien quiera exclusividad tienen que ir a por una Giulia o un Stelvio. Los de la triada alemana se han convertido en generalistas y se ven a patadas.
 

krell4u

Bastión Alfista
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A mi me hace falta un Stelvio PHEV gasolina, con 50-60 km de autonomía en eléctrico, y lo cambiaba de cabeza.
 

reasegurator

Alfista Veterano
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A mi me hace falta un Stelvio PHEV gasolina, con 50-60 km de autonomía en eléctrico, y lo cambiaba de cabeza.
Yo me lo plantearía. Hago unos 60 km ida y 60 de vuelta a diario... muchos en atasco. Y en mi trabajo hay puntos de recarga.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
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Configurando el mismo coche, 190CV RWD Executive, 2019 en España y 2020 en Italia salen 5.000€ más para el italiano.
Con la oferta española el precio es, ojo al dato, 19.000 euracos más barato el 19 que el 20.
Pero la verdad es que un Stelvio 190CV diesel Executive RWD por poco menos de 40.000€ es bastante más caro de lo que se ha pagado por el coche en el pasado aunque sigue siendo un precio difícil de encontrar para un Volvo, Mercedes, Audi o BMW similar.
 

JORDIH

Alfista Veterano
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Yo me lo plantearía. Hago unos 60 km ida y 60 de vuelta a diario... muchos en atasco. Y en mi trabajo hay puntos de recarga.
Supongo que para los kms que dice el compañero, el sistema de auto-recarga, sería suficiente. No haría falta ir a un punto de recarga.
 

Shackleton

Alfista Veterano
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Yo me andaría con cuidado con los PHEV. Sin entrar en la cuestión del consumo, a los efectos de emisiones, igual que los híbridos, son vehículos con motor térmico. El día que se metan de verdad con las emisiones en los entornos urbanos, que está al caer, ni los PHEV ni los híbridos tendrán mejor trato que los vehículos con sólo motor térmico. En el fondo, el PHEV, una vez agotada su corta batería, se comporta como un térmico cualquiera con sus correspondientes emisiones. De hecho, conozco a gente con PHEV que no los carga todos los días y se mueve exclusivamente con el motor térmico, porque simplemente tiene ese vehículo para poder entrar en la zonas de circulación restringida. Esto las autoridades lo saben y cuando llegue el momento de la verdad meterán a todos en el mismo saco.
 
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LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yo me andaría con cuidado con los PHEV. Sin entrar en la cuestión del consumo, a los efectos de emisiones, igual que los híbridos, son vehículos con motor térmico. El día que se metan de verdad con las emisiones en los entornos urbanos, que está al caer, ni los PHEV ni los híbridos tendrán mejor trato que los vehículos con sólo motor término. En el fondo, el PHEV, una vez agotada su corta batería, se comporta como un térmico cualquiera con sus correspondientes emisiones. De hecho, conozco a gente con PHEV que no los carga todos los días y se mueve exclusivamente con el motor térmico, porque simplemente tiene ese vehículo para poder entrar en la zonas de circulación restringida. Esto las autoridades lo saben y cuando llegue el momento de la verdad meterán a todos en el mismo saco.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo decía más por el hecho de que en el 280 bajaría bastante el consumo en ciudad que es donde más penaliza.
Saludos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo me andaría con cuidado con los PHEV. Sin entrar en la cuestión del consumo, a los efectos de emisiones, igual que los híbridos, son vehículos con motor térmico. El día que se metan de verdad con las emisiones en los entornos urbanos, que está al caer, ni los PHEV ni los híbridos tendrán mejor trato que los vehículos con sólo motor término. En el fondo, el PHEV, una vez agotada su corta batería, se comporta como un térmico cualquiera con sus correspondientes emisiones. De hecho, conozco a gente con PHEV que no los carga todos los días y se mueve exclusivamente con el motor térmico, porque simplemente tiene ese vehículo para poder entrar en la zonas de circulación restringida. Esto las autoridades lo saben y cuando llegue el momento de la verdad meterán a todos en el mismo saco.

Los que no carguen es que son muy tontos o les sobra mucho la pasta.

En ambos casos imagino que serán la minoría.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los que no carguen es que son muy tontos o les sobra mucho la pasta.

En ambos casos imagino que serán la minoría.
Teniendo en cuenta que el 70% de los españoles vive en viviendas en altura y que un alto porcentaje de las mismas carece de plaza de garaje, tampoco parece extravagante que no sea fácil recargar un vehículo eléctrico.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Teniendo en cuenta que el 70% de los españoles vive en viviendas en altura y que un alto porcentaje de las mismas carece de plaza de garaje, tampoco parece extravagante que no sea fácil recargar un vehículo eléctrico.
No sería lógico gastar mucho más pasta en un enchufable, si lo lo puedes cargar frecuentemente. Para eso un híbrido normal y te ahorras miles de euros y sigues pudiendo entrar en zonas de tráfico restringido.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No sería lógico gastar mucho más pasta en un enchufable, si lo lo puedes cargar frecuentemente. Para eso un híbrido normal y te ahorras miles de euros y sigues pudiendo entrar en zonas de tráfico restringido.


A eso le añado. Evidentemente un 70% de los coches duermen en la calle, pero se da el caso de que los que se compran un híbrido enchufable no es gente que por norma general vaya descalza y entre esa gente el % de los que dejan el coche en la calle es mucho menor.

Vamos, el que se compra un enchufable es por norma general para enchufarlo, quien no lo haga será una minoría.
 
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