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REPROGRAMACIONES

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raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No entiendo porque para dar más par tienen que bajar potencia o al contrario..
No me entra eso

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No digo que tenga que ser así necesariamente... Pero en mi caso si fue así.

Tampoco soy un Fernando Alonso de la automoción o pilotaje. Solo me puedo basar en las sensaciones que tuve al conducirlo la primera y la segunda vez. Igual fue efecto placebo ....

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belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No entiendo porque para dar más par tienen que bajar potencia o al contrario..
No me entra eso

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Eso es algo que nunca he entendido. El par y la potencia están directamente relacionados. ¿Por qué para aumentar el par máximo a régimen bajo/medio tiene que bajar el par que se da a régimen alto (el de potencia máxima)?
 

alfanacleto

Titán Alfista

Eso es algo que nunca he entendido. El par y la potencia están directamente relacionados. ¿Por qué para aumentar el par máximo a régimen bajo/medio tiene que bajar el par que se da a régimen alto (el de potencia máxima)?
Ya te digo yo que no hace falta bajar una para subir la otra..

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raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Todo esto nos lleva a un nuevo concepto de negocio, que parece que reclama el cliente....

El Jerry Maguire de las repros!!!!

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belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya te digo yo que no hace falta bajar una para subir la otra..

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Eso lo doy por hecho, porque cómo se gestione la inyección en cierto régimen no tiene que afectar a otro.

Por eso siempre me ha llamado la atención cuando se habla de que hay que elegir si maximizar par máximo o potencia máxima. O que si se le quiere subir el par máximo toca bajar la potencia
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si te ponen potencia en altas y par en bajas ambos al límite la fiabilidad lo mismo se resiente. Será por margen de fiabilidad imagino.
 
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Usuario eliminado 7627

Visitante
Permiteme que lo dude muchísimo...

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Es la única explicación lógica. Si no ¿cuál sería en tu opinión?

Ellos dan 5 años de garantía y se tienen que cuidar muy mucho de lo que hacen.
 
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Usuario eliminado 7627

Visitante
Si ofreces 305cv y 480 de par igual a nadie le llama la atención ni ve que compense la repro

Pero a 550 de par o 315 cv llama más. Las 2 juntas consideran que no está en el rango de fiabilidad para 5 años de garantía.

Como digo, es la única interpretación con sentido salvo que alguien me ilumine.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Es la única explicación lógica. Si no ¿cuál sería en tu opinión?

Ellos dan 5 años de garantía y se tienen que cuidar muy mucho de lo que hacen.
La mía...
me la voy a quedar esta vez que luego me meto en follones y cierran el post..
En cuanto a la garantía..
De que??
Tu crees que si peras turbo o motor te van a poner uno?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La mía...
me la voy a quedar esta vez que luego me meto en follones y cierran el post..
En cuanto a la garantía..
De que??
Tu crees que si peras turbo o motor te van a poner uno?
Yo también creo que la garantía es más marketing que otra cosa.....
Y eso que la hice con ellos.... Pero por recomendaciones de otros foreros.

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Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo también creo que la garantía es más marketing que otra cosa.....
Y eso que la hice con ellos.... Pero por recomendaciones de otros foreros.

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Pues en todos lados la anuncian a bombo y platillo. Como mínimo es un jaleo y problemas legales lo que se pueden buscar.
 
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Usuario eliminado 7627

Visitante
Si no, queda la opción de que pudiéndote dar potencia y par, ambas cosas, no te dan una porque tiran piedras contra su tejado y para qué vamos a dejar a un cliente al 100% satisfecho si le podemos dejar al 75% y puede que no vuelva.
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Ojo! Que nadie dude de la profesionalidad de BR. Buen taller, buenos medios, excepcional banco con tunel de viento, buenos resultados en muchas marcas y supuestamente 5 años de garantia...

Yo tengo bastante claro que la gestion del motor y la grafica original va a Bélgica y desde alli confeccionan el nuevo archivo pero eso no tiene porque ser malo.

Aquí el tema está en el trato, feedbacks prueba de conducción y demas parafernalias que brillan por su ausencia.
Por eso lo de que me ha dejado algo frio y que considero que el sobrecoste precisamente debiera estar en parte en estos detalles.

Alfanacleto, si te digo la verdad yo tampoco lo entiendo.
Supongo que tendrá que ver con cuestiones de garantia, tolerancias o visado de los Belgas...
Pero asi es...
Yo he visto gráficas y los que llegaban a 320 estaban todos por debajo de 500nm de par.
Entre 460 y 493.
Los que bajaban de 320 se metian ya en + de 500 nm

Saludos
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo lo que creo es que esa garantía de 5 años debe ser para volver a volcar datos de la repro....
Porque, si fundes el motor, o el turbo, diràn: "la garantía no incluye partes móviles lubricadas o de desgaste natural".
Con esa coletilla se sacan del medio rótulas, casi todo el sistema de transmision, motor, cambio, amortiguadores, etc...
Y diràn: el motor+ turbo trabaja a más rpm, por lo que tiene más desgaste por km de lo normal.
Fin del problema. Y nos toca saltar a la comba a la pata coja...
 

alfanacleto

Titán Alfista

Cada uno es libre, yo solo digo que llevo más de 200 coches y algunos con preparaciones gordas y Jamás tuve que bajar par para subir potencis o a la inversa, si por ejemplo mi embrague aguanta 500 de par y se los meto a 2000 rpm, luego si tengo turbo e inyectores etc los puedo mantener hasta el corte.. Y el 500 de par a 5000 rpm es una potencia de cojones ya..

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A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Yo tengo pensado también hacer la repro de mi 280 en BR.
En que precio te ha salido? Porqué he oído precios de todo tipo.
Por ejemplo, a Pedrito creo que le cobraron 700€ porqué si repro era personalizada.

Saludos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si te ponen potencia en altas y par en bajas ambos al límite la fiabilidad lo mismo se resiente. Será por margen de fiabilidad imagino.
Tener ambas cosas no compromete la fiabilidad, pues no suman, se dan en circunstancias distintas
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tengo pensado también hacer la repro de mi 280 en BR.
En que precio te ha salido? Porqué he oído precios de todo tipo.
Por ejemplo, a Pedrito creo que le cobraron 700€ porqué si repro era personalizada.

Saludos.
Distinguen entre repro personalizada y estándar?

Yo todos los precios que he visto para giulia y stelvio gasolina son de alrededor de 700€
 
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